Mercado libre México ofertas para todos los gustos Por: HOT SALE 1

En Mercado Libre puedes comprar desde unos calcetines, monedas de colección, hasta flamantísimos autos último modelo; por eso es uno de los comercios online más exitosos, no solo en México, sino de toda América Latina.

Y es que Mercado Libre Ofertas, te ofrece un vasto catálogo de productos para adquirir de una manera cómoda, segura y a excelente precio eso que estás buscando. ¿Sabías que puedes encontrar una revista de 1983 (o más viejita) donde sale el idol de tu abuelita?

Mercado Libre México sigue creciendo y ampliando no solo su catálogo, sino también sus servicios. Por ejemplo: con el cambio de temporada (de invierno a primavera), encontrarás diversos accesorios y productos idóneos para este clima caluroso, con descuentos especiales.

Si amas el jardín de tu casa, encontrarás rebajas hasta del 25% en productos seleccionados, salas para exteriores, sets de jardinería e iluminación e incluso herramientas para cuidar tus flores, el césped y demás vegetación que tengas en casa.

Claro que también encontrarás novedades en bolsas y calzado con grandes descuentos para estar a la moda en esta temporada.

Te recomendamos que constantemente estés ingresando a Mercado Libre México ofertas para que te enteres de las mejores promociones y no te pierdas sus beneficios.

Con Full Week tendrás envíos a domicilio muy rápidos (de 24 a 48 horas después de tu compra), además de que podrás aprovechar rebajas hasta de 40% ¡Ah! y si visitas la sección de Remates, encontrarás fabulosos descuentos hasta del 50%

Si no quieres descapitalizarte o prefieres hacer pagos cómodos y seguros puedes aprovechar Mercado Pago o tarjetas bancarias, que generalmente te ofrecen 3 meses sin intereses.

Sobre Mercado Pago te decimos que te ofrece diversos beneficios, como pagos a meses sin intereses y tendrás acceso a diversas alternativas, promociones y descuentos.

Tú decides qué tipo de tarjeta: de crédito o débito.

Paga a meses sin intereses o al contado con tu tarjeta de débito y tendrás acreditación instantánea.

Podrás pagar en efectivo.

Solo debes hacer tu compra y recibirás unas sencillas instrucciones para pagar en cualquier tienda Oxxo. También tendrás acreditación instantánea.

¿Prefieres hacer un depósito o transferencia bancaria?

El sistema te brindará todos los datos para que realices la transferencia o bien deposites el dinero en las cuentas bancarias de Mercado Libre. Una vez que hayas hecho el pago se te acreditará en menos de 1 hora.

Con saldo en tu cuenta de Mercado Pago.

Puedes recargar dinero con cualquiera de los medios de pago en efectivo y así podrás transferir el monto a la cuenta del vendedor. Tendrás acreditación instantánea.

¡Además con Mercado Pago, podrás tener una tarjeta Mastercard para comprar con el saldo de tu cuenta!

Para solicitarla, solo debes abrir una cuenta de Mercado Pago Wallet. Una vez que la tengas podrás generar una tarjeta digital que podrás usar al instante y lo mejor es que podrás contar con una tarjeta física, que te llegará a tu domicilio.

Esta tarjeta es totalmente segura ya que cuenta con las últimas medidas de seguridad digitales, por ejemplo no tiene datos impresos en el plástico y cuenta con el CVV dinámico en la tarjeta digital. Además puedes pausar la tarjeta y definir los límites de retiro en la app.

Otras tarjetas de crédito que puedes utilizar para hacer tus pagos son: Visa y American Express y en cuanto a medios de débito puedes usar Mastercard Débito, Visa Débito, UP Sí Vale y Edenred.

Otro gran beneficio de Mercado Pago Wallet es que puedes recibir dinero de otro país sin costo; de igual manera podrás hacer transferencias, gratis y de forma totalmente segura a cualquier banco y un servicio genial es que puedes compartir gastos con amigos, recibir fondos y enviar dinero ¡gratis! a otros usuarios de Mercado Pago Wallet.

Regresemos a lo que más nos interesa: Mercado Libre ofertas. Si tú eres la persona encargada de hacer las compras del super… ¡olvídate de ir a la tienda! En esta plataforma encontrarás la sección “Supermercado”, donde encontrarás miles de productos para la cocina y en general para el hogar.

Acumula muchos beneficios con Mercado Puntos.

Otra gran ventaja es que con cada compra que hagas, irás acumulando puntos en el programa de lealtad.

Sumas puntos en el sitio web de Mercado Libre, con solo llevar a cabo estas acciones:

 A) Compras de productos nuevos

 B) Reservas de vehículos en la categoría de Autos, Motos y/u Otros

 C) Contratación de servicios, en las categorías que así lo permitan.

También sumas puntos con Mercado Pago:

 A) Recarga de saldo para teléfonos celulares;

 B) Pago de servicios; y

 C) Pagos con QR

Mercado Puntos cuenta con seis niveles y, de acuerdo a cada uno de ellos, vas aumentando los beneficios; sin embargo, desde su nivel más básico (el nivel 1), ya contarás con importantes ventajas: Envío gratis o descuentos en el envío de miles de compras a partir de una compra de $299 MXN, Compra Protegida y devoluciones express por un plazo de 30 días naturales de la fecha en que recibes el producto y acceso a descuentos para pagos con QR.

El nivel 6 (hasta ahora el más completo) te ofrece los mismos beneficios que el nivel 1, además de la devolución de tus fondos exclusivamente a tu cuenta Mercado Pago en caso de devoluciones express, descuento de $60 pesos MXN por mes en la sección supermercado de Mercado Libre, así como descuentos a plataformas como Disney +, Star +, descuentos en la suscripción de HBO Max y Paramount +.

Definitivamente las ofertas de Mercado Libre México son una gran alternativa para comprar con seguridad e ir incrementando tus beneficios en cada adquisición que lleves a cabo.