Sé una mujer ejecutiva con un estilo muy Business Casual Por: AMVO

Marzo es el mes en el que se celebran varios días especiales, entre ellos el día internacional de la mujer pero también el de la felicidad, así que con mucha felicidad damos espacio a las mujeres. Seguro que en este mes habrá super ofertas en accesorios, calzado y ropa femenina.

Una mujer icónica.

El sector femenino ha ganado cada vez más espacios en el ámbito laboral y en puestos de alta dirección y a pesar de que hay mucho por andar, se ha avanzado en allanar el camino a las jóvenes que recién comienzan a integrarse al sector económicamente productivo, al que cada vez se suman más oportunidades hacia la equidad.

Vale la pena echar un vistazo en las páginas de la historia para recordar a una mujer que, con su talento, sensibilidad, pero también carácter y tesón fue un parteaguas de las direcciones generales de grandes marcas a nivel global manteniendo un estilo único.

Se trata de una visionaria que creó una de las marcas más icónicas y admiradas en el mundo de la moda al día de hoy: Chanel.

Considerada entre las cien personas más influyentes del Siglo XX por la revista Time, Gabrielle Bonheur Chanel, -mundialmente reconocida como Coco-, nació el 19 de agosto de 1883, en el seno de una familia muy humilde.

Al quedar huérfana de madre, ella y sus tres hermanas fueron a un orfanato donde Gabrielle aprendió a coser, bordar y planchar… el resto es una historia valuada en aproximadamente 36 mil millones de dólares.

Chanel es el estereotipo de la empresaria hecha a sí misma a base de coraje y talento, creadora de la marca que lleva su apellido y que sigue vigente encabezando las listas de la moda a nivel mundial.

Las ofertas en ropa y calzado para la mujer de hoy.

Hoy en día las mujeres participan de manera activa en las empresas y precisan mantener una imagen ad-hoc, usando ropa con la que puedan verse muy profesionales, y que a la vez les de amplitud de movimiento, y sobre todo, les brinde comodidad, lo principal es no sacrificar imagen por bienestar.

De unos años a la fecha, se ha acuñado el término Business Casual que es el mix de portar prendas formales combinándolas con accesorios o ropa más casual.

Los diseñadores y las marcas se han volcado en torno a esta tendencia y el vestir se proclama como una nueva expresión ideológica e incluso anímica.

Las ofertas en vestimenta son muchas y la compra en línea ofrece un abanico extenso de prendas que no pueden faltar en el guardarropa de toda empresaria, ejecutiva o emprendedora.

Los Imperdibles del armario.

De acuerdo a los dictámenes de la moda para este 2023 los colores que privarán esta temporada primavera-verano, van desde marrones y grises hasta los rosas, azules, verdes y amarillos claros.

Echa un vistazo al mercado online y encontrarás buenas ofertas para adoptar esta tendencia Smart Casual. Aquí te damos los imperdibles que sí o sí debes tener.

Uno de los looks predominantes para la oficina lo ha encabezado Hailey Bieber, la modelo norteamericana esposa de Justin Bieber, incluyen trajes sastre oversize que han sido bien acogidos en el mundo laboral.

La demanda de este outfit es cada vez mayor, favoreciendo las ofertas de este tipo de blazers de gran tamaño. Son holgados, con cortes modernos y en telas ligeras, pueden ser lisos o con estampados de raya de gis.

Un esencial es por lo tanto un saco oversize que seguramente en Vertiche vas a encontrar. Esta prenda la puedes combinar con unos jeans Levi´s que son un clásico en los clósets de toda mujer, lo que le dará ese toque atrevido y casual.

Aunque el corte recto es un clásico, atrévete a portar jeans anchos y a la cadera, encuentra alternativas y buenas ofertas en Oggi.

De igual forma las faldas cortas van muy bien con los sacos extra grandes dando un toque desenfadado y moderno, lo que te dará esa flexibilidad de vestir de acuerdo a la actividad a realizar cada día.

Otro básico son los crop tops que puedes elegir en los tonos que más te gusten ya que son cómodos, frescos y en Guess hallarás super ofertas en línea de distintos modelos y una gama de colores que podrás usar.

En este 2023 las llamadas transparencias deben de estar en tu outfit ejecutivo. Se trata de telas como la organza, el chifón, la muselina o el organdie. Telas frescas que dejan pasar el aire por lo que no estarás acalorada y lucirás arreglada. Las encontrarás en sacos, faldas, blusas y vestidos.

Para seguir en lo trendy y completar tu atuendo, puedes calzar unos mocasines de plataforma, con anchas hebillas o si tienes junta podrás usar unas sandalias con tiras, los tacones altísimos no son indispensables para lucir elegante.

Y por supuesto que no pueden pasarse por alto los tenis , que ya se han incluido en el vestir de toda mujer actual, navega por la red y te sorprenderás de la variedad de ofertas que encontrarás en línea en diversas marcas como Reebok, Adidas o Puma que siempre están a la cabeza de lo más fancy en zapatos deportivos.

Como el tiempo es oro para las mujeres activas, la decisión más acertada de compra, es buscar y aprovechar las super ofertas en línea que hacen tu vida más práctica, y el catálogo de posibilidades es tan amplio como tu creatividad al vestir.

¡Anímate a portar el estilo Business Casual y aprovecha las ofertas de temporada!