La mejor tecnología la encuentras en HOT SALE. Por: Sam's

Si quieres estrenar tecnología, este es el momento adecuado. El HOT SALE 2023 de Sam’s Club te ofrece precios más que increíbles y grandes ahorros para que, con tu Membresía, puedas sacarle máximo provecho a este evento que va del 29 de mayo al 6 de junio, en tu Club más cercano, sams.com.mx y también desde la app. ¡Conoce a continuación un poco de lo mucho que te espera!

Pantallas de televisores, las estrellas del hogar

Para empezar, debes saber que estrenar una pantalla nueva es algo que mucha gente busca hacer durante HOT SALE. Por ello, Sam’s Club tiene diferentes opciones según tu presupuesto, el tamaño que busques, tu estilo personal y claro, preferencia de marcas. Opciones de Smart TV hay muchas, incluidas aquellas con la tecnología 4K, HD, QLED y OLED, entre otras; perfectas para disfrutar tus programas, series, películas y videojuegos favoritos.

Consolas de videojuegos para los gamers

Hablando de videojuegos , seguramente habrá alguien en casa que se emocione por poder estrenar una nueva consola. En Sam’s Club hay opciones para todos, desde la portátil e ingeniosa Nintendo Switch, hasta las potentes PlayStation y Xbox. Además, podrás encontrar un sinfín de opciones para acrecentar tu abanico de juegos para que la diversión nunca termine. Incluso puedes hacerte de accesorios como controles, fundas, cargadores y las sillas que necesitas para tu comodidad y descanso.

Telefonía, tecnología para todos

Otro clásico que todos buscan es un smartphone. Siempre hay un modelo adecuado, bastará con decidir qué elementos son los más importantes para cada persona: puede ser la cámara, batería, procesador, diseño o marca. Considera estos puntos antes de hacer una compra y estrena con los precios más que increíbles que Sam’s Club ha preparado para ti.

Ten en cuenta que además, con BAIT, el servicio de telefonía que te brinda una red de alta velocidad de 4.5 G, puedes hacer compras en línea sin importar donde estés. ¡Sólo necesitas conocer tu IMEI y adquirir tu tarjeta SIM para empezar a disfrutar su cobertura nacional!

Línea blanca y electrodomésticos

Si bien, el entretenimiento es clave dentro del bienestar familiar, también lo es una línea blanca actualizada y que se adapte a tus necesidades. Puedes decidirte y pedir con Sam´s a Domicilio una nueva lavadora, estufa o refrigerador, por mencionar algunos ejemplos. Además de los básicos e indispensables electrodomésticos que nos hacen más fáciles las tareas del día a día. Prepara tu wishlist y claro, tu Membresía.

¡Hazte Socio en Sam's Club!

Para poder aprovechar este HOT SALE 2023 en Sam’s Club, debes tener tu Membresía. ¡Hazte Socio! Si eliges la Benefits o PLUS, además de poder comprar en el Club y disfrutar los precios más que increíbles, tendrás grandes beneficios en otros establecimientos como gimnasios, ahorro en viajes, suscripciones a revistas, clases de idiomas y más. Incluso, ¡la Membresía PLUS te da el 2% de Recompensa en tus compras y Envíos Gratis ilimitados en pedidos de $1,499!

Si vas al Club, disfruta Scan&Go para comprar sin filas y con cero contacto, o si prefieres, descarga la app para pedir la mejor tecnología desde la palma de tu mano. Te esperan grandes sorpresas y beneficios al adquirir cualquiera de las Membresías.

Decídete y ahorra en Sam's Club durante este HOT SALE 2023, del 29 de mayo al 6 de junio.