Ventajas de tener una motocicleta Italika Por: Italika

Si te has estado preguntando si es el momento de comprar una motocicleta Italika, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta de antemano para determinar qué estilo de moto es para ti.

Ahora que estás por decidirte a comprar una motocicleta, en Elektra te traemos estos 10 puntos para asegurarte de que adquieras la moto Italika adecuada para ti en este HOT SALE.

Una motocicleta es una opción más ecológica

A diferencia de un automovil, las motocicletas Italika son mucho más amigables con el medio ambiente. Sus motores son mucho más pequeños, consumen menos combustible, producen menos sustancias químicas nocivas y requieren menos materiales no renovables para su fabricación.

Además, Italika tiene alternativas totalmente eléctricas como la Voltium y la Voltium City, convirtiéndose así en la primera marca mexicana en tener esta alternativa ecológica.

¿Las motos eléctricas son más lentas? ¡Para nada! Con la ItalilkaVoltium City podrás alcanzar velocidades de hasta 75 Km/h, haciendo de esta moto la mejor opción para andar en la ciudad y transportarse con facilidad. Además, cuenta con un cargador y una batería de litio li-ion que te dará una potencia de carga por mucho más tiempo.

La motoicleta es una opción más barata que un coche

El mantenimiento de las motos Italika es más barato (en parte porque puedes hacerlo tú mismo), las piezas son más fáciles de conseguir y las motos suelen durar más que los coches. En comparación con un coche nuevo, una moto nueva suele costar una fracción del precio. Además, una moto de alta velocidad puede salir por unos cuantos miles de pesos, mientras que un coche que alcance la misma velocidad costará decenas de miles.

Por si eso fuera poco, con tu Crédito Elektra podemos ayudar a que estrenes durante este HOT SALE la motocicleta Italika de tus sueños. Escoge el número de semanas y monto de pago semanal, además de recibir descuento directo pagando con tu Crédito Elektra o descuentos en tus abonos semanales.

No te cierres a una opción

Dependiendo de tus necesidades podrás adquirir la mejor moto que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. En la actualidad, Italika ofrece una gran variedad dentro de sus modelos de motos. Ofrece una variedad de poco más de 80 motocicletas divididas en Adventure, Chopper, Cuatrimoto, Deportiva, Doble Propósito, Eléctrica, Línea Z, Motoneta y Moto de trabajo.

Si en tu caso estás buscando alta adrenalina. La motocicleta RT200 deportiva de Italika es tu mejor opción. Gracias a su cilindrada 200 podrás alcanzar velocidades de hasta 116 km/h. Esto no significa más gasto, con su tanque de 16L podrás recorrer hasta 400 km con un solo tanque ¿increíble cierto?

Sabías que una motocicleta gasta menos en gasolina que un automóvil

Además de un coste directo más barato, las motocicletas también tienen menos costos variables en lo que respecta a la gasolina. Las motos son, obviamente, más pequeñas que su competencia de cuatro ruedas, lo que las hace más eficientes en cuanto a combustible y menos propensas a engullir gasolina cara.

¡Qué ningún obstáculo te detenga! Con la motocicleta Italika doble Propósito podrás dominar cualquier camino o si no te gusta seguir las reglas, podrás crear tu propio camino y superar todos los obstáculos. Gracias a su larga suspensión y sus neumáticos todo terreno, podrás sentirte cómodo en cualquier situación.

Una moto es la mejor compañera de trabajo

Si tu búsqueda no es una moto deportiva o de doble propósito, sino una moto para trabajar el día a día, La DT150 Delivery Italika podrá ayudarte a realizar eficazmente tus entregas gracias a su eficaz tanque de 12 litros de gasolina que te rendirá por mucho más tiempo.

Todo esto es una ventaja, pero la facilidad de mantenimiento de las motocicletas Italika te darán una tranquilidad de que tu moto permanecerá en excelentes condiciones por mucho más tiempo.

Italika se ha convertido en una de las marcas más importantes de México, pero son sus más de 800 de CESITs (centros de servicio Italika) en donde podrás recibir un servicio especializado de la mano con expertos en motocicletas que le darán un mantenimiento integral y óptimo a tu motocicleta para que de esta forma siempre la mantengas lista para la acción.

Grandes ventajas para tener una moto o motocicleta

El mayor beneficio de poseer y conducir una motocicleta Italika es el más simple: ¡la emoción de conducir! Nada puede compararse con la sensación del viento en la ropa a altas velocidades. La sensación atrae pensamientos de libertad y felicidad, sabiendo que en cualquier momento puedes apretar el acelerador y alcanzar velocidades emocionantes.

Italika posee dentro de su extenso catálogo motos como la Vitalia 150, una motoneta que te ofrecerá caminos más amenos y viajes más divertidos. Adquiere esta motoneta con tu crédito Elektra y descubre los planes de pagos para que puedas estrenarla lo más pronto posible.

Gracias a su motor de 4 tiempos mono cilíndrico, en la Vitalia 150 podrás alcanzar velocidades de hasta 86 km/h. Y eso no es todo, con su diseño clásico de las motonetas de Italia, esta motoneta te permitirá dar un paseo por la ciudad con el mayor estilo.

Cuenta con un estilizado tablero digital y una altura perfecta para hacer de tus paseos algo seguro y divertido.

En HOT SALE del 29 de mayo al 6 de junio de Italika está tu oportunidad de estrenar una motocicleta. Descubre todas las promociones que Elektra tiene para ti en esta temporada de increíbles ofertas.