Un verano sin Tommy Hilfiger, no es verano Por: TOMMY

Los cambios de temporadas pueden ser catastróficos a la hora de vestir, si no se tienen las prendas adecuadas. Una de las reglas de estilo es invertir en los famosos “básicos de clóset” es decir, prendas atemporales. Por ejemplo: camisetas lisas, pantalones de mezclilla, pantalones clásicos y formales; camisas, sudaderas, chaquetas de mezclilla, unos tenis casuales y zapatos. Una vez teniendo estas prendas en el armario, será más fácil crear looks que incluso podrás utilizar en cualquier temporada del año.

Afortunadamente Hilfiger en HOT SALE cuenta con estas prendas y otros básicos “a la Tommy”, por su reconocido estilo preppy, como las camisetas tipo polo o las chamarras estilo Harrington.

Por supuesto, los colores permanecen en cada colección, las prendas son presentadas con pequeñas variantes, algunos en tonos pasteles y otros más vivos, estampados con gráficos estilo vintage y claro, el icónico logo bordado en algunas piezas.

La unión familiar es uno de los valores más importantes para la casa americana, por eso las líneas femeninas, masculinas e infantiles mantienen un mismo estilo. Por eso los tiempos pasado, presente y futuro pueden convivir en una misma colección. Por ejemplo; en la línea masculina las siluetas clásicas como los pantalones chinos se combinan con las modernas como una sudadera, los estilos retro como una camiseta estampada tipo 90’s con unas bermudas coloridas y tenis casuales.

Para la femenina puede ir desde un look sportswear hasta un vestido de rayas colorido con unos stilettos. En la infantil, un legado que vive de generación en generación como es la camiseta polo puede ser combinada con faldas, bermudas o pantalones y unas sandalias. Tommy es una marca que viste de pies a cabeza, incluyendo la línea underwear y calzado , creando un estilo único que acompaña el estilo de vida de cada persona.

Por eso las líneas como Tommy Jeans, Tommy Hilfiger Sportswear y Tommy Hilfiger Tailored, junto con Kids, son colecciones que al combinarlas se crean estilos que permanecen en una misma línea del tiempo, el estilo clásico universitario con el moderno.