Top 3 de smartphones que debes conocer Por: Xiaomi

¡Xiaomi lo vuelve a hacer! En este HOT SALE nos ofrece nuevamente tecnología de calidad y accesible para todos con un abanico de propuestas de smartphones innovadores y atractivos para un público muy diverso que cubren cada una de tus necesidades o pasiones.

Cada teléfono inteligente cuenta con características deseables como pantallas con máxima resolución, baterías con buena autonomía, carga rápida, procesadores eficaces, cámaras fotográficas, entre otras.¡Las posibilidades son infinitas! ¿Cúal elegir? A continuación te recomendamos los 3 mejores smartphones que debes conocer en HOT SALE. ¡Se están convirtiendo en el nuevo objeto de deseo!

Comencemos con el que ha enamorado a todos los fanáticos de los videojuegos: el POCO X3 Pro. Este smartphone llega como una versión mejorada del POCO X3 con todo lo que te encanta y mucho más. Quédate con la pantalla suave como la seda, la batería gigante, la carga ultrarrápida y los altavoces con calidad de estudio. Disfruta de partidas online fluidas con su procesador Snapdragon™ 860 de Qualcomm®, carga juegos y aplicaciones velozmente gracias a su carga rápida de 33 W y tecnología de memoria UFS 3. Este smartphone cuenta con una batería de 5160 mAh para que no pares de jugar a toda potencia e incluso en las partidas más intensas tendrás el mejor rendimiento ya que el calor se disipa en todas direcciones. Si lo que estás buscando es la experiencia completa de juego, este smartphone es el ideal para ti pues también podrás escuchar el entorno del juego como si estuvieras en él. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio. En cuanto a fotografía, te sorprenderá con su cámara cuádruple con IA y video dual. Tu creatividad no tendrá límites incluso en la noche. Podrás capturar impresionantes tomas gran angular en la oscuridad o selfies con el modo nocturno.

Un aspecto en el que la marca asiática siempre destaca es en darle importancia a los paneles, ofreciendo la mejor pantalla. Por lo mismo, otro de los candidatos favoritos de Xiaomi en HOT SALE de la gama media es el Redmi Note 10S ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas de diagonal y ratio 20:9, con resolución FullHD+ de 2400 x 1080 px. Es ideal para vivir una experiencia más envolvente al ver tus contenidos multimedia favoritos. Además, posee un procesador MediaTek Helio G95, hasta 8 GB de memoria y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Si eres gamer este dispositivo también es uno de los 3 smartphones que debes conocer, podría ser lo que estás buscando.

Otra característica con la que Xiaomi nos ha conquistado es con sus baterías gigantes —incluso ya son ley de la gama Redmi—. Por supuesto, el Redmi Note 10S no es la excepción. Si eliges el dispositivo vas disfrutar cada minuto al máximo pues uno de sus objetivos es que pierdas menos tiempo esperando a que se cargue la batería y esto lo consigue con su carga rápida de 33 W, en conjunto con la batería de alta capacidad de 5000 mAh. De esta forma, te proporcionará una experiencia duradera y te permitirá optimizar el tiempo al máximo.

El entretenimiento será como nunca lo imaginaste pues su sonido de estéreo envolvente te sumergirá en cada momento. Cuenta con un sensor principal de 64 MP con apertura f/1.79 que te permite grabar vídeo en 4K y a 60fps. Y si no es suficiente, también tiene un segundo sensor ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Las tan populares selfies podrás capturarlas con su cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.4 — misma que te permitirá grabar vídeos en FullHD a 30 fps— . Captura todas las escenas de tu vida con detalle, tanto grandes cadenas montañosas o paisajes lejanos como primeros planos. Tu creatividad no tendrá límites con el Redmi Note 10 S ya que también podrás hacer fascinantes vídeos time-lapse. Este smartphone cuenta con uno de los diseños más atractivos del mercado debido a su aspecto elegante, compacto y ligero, fácil de sujetar. Está completamente actualizado con elementos de diseño flagship para ofrecer un aspecto refinado y de alta gama.

Y finalmente, hablemos del Redmi Note 10 Pro, también conocido como el viajero de 108 MP. Este dispositivo entra en el top 3 de los smartphones que debes conocer pues cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles y una densidad de píxeles de 394 píxeles por pulgada que te ofrece intensidad del mundo real. Tiene 4 cámaras traseras: cámara principal con sensor de 108 megapíxeles, cámara ultra gran angular sensor de 8 megapíxeles con lente con campo de visión de 118 grados, cámara telemacro de 5 MP para disparar 2 veces más cerca que un objetivo macro normal y sensor de 2 megapíxeles para profundidad con lente con apertura ƒ/2.4. La cámara frontal posee un sensor de 16 megapíxeles.

Por supuesto, uno de los atributos más interesantes del teléfono inteligente es la cámara principal que mencionamos anteriormente, pues gracias a sus 108 MP y apertura ƒ/1.9 te permite hacer fotos ultranítidas. ¿Alguna vez has hecho zoom y se pierden los detalles? Olvídate de eso, ahora podrás ver la textura, forma y color de las imágenes perfectamente. ¡Detalles nunca antes vistos! Y en la noche también podrás contar con imágenes extremadamente nítidas ya que la cámara principal está equipada con ISO nativo dual, con mayor rango dinámico, detalles más vívidos y el modo nocturno 2.0 con multifotograma RAW reduce de forma eficaz el ruido.

Por otro lado, si deseas jugar como los grandes a una velocidad sin límite, apuesta por este smartphone ya que su Qualcomm® Snapdragon™ 732G adopta la tecnología de procesamiento de 8 nm con una arquitectura avanzada de CPU y GPU, esto quiere decir que el Redmi Note 10Pro se adapta a los juegos más exigentes y garantiza un funcionamiento sin problemas. Además, con sus altavoces duales el amplio rango y la gran cavidad de sonido ofrecen un potente audio tridimensional para que tengas una experiencia única.

El diseño es otra característica que destaca en este dispositivo ya que es agradable a la vista y a pesar de que es delgado, no se desliza entre los dedos por lo que es fácil de sujetar y cómodo al usar. Podrás llevarlo a todos lados y usarlo cuando quieras debido a su batería de larga duración de 5020 mAh. ¿Qué te parece?

Encuentra estos 3 smartphones que han superado las expectativas durante el HOT SALE del 29 de mayo al 6 de junio y, sin duda, te conquistarán aún más cuando los tengas en la mano. ¡Déjate sorprender y descubre todos los productos que Xiaomi tiene para ti en su sitio oficial!