Porque el tiempo es oro… ¡aprovecha los relojes en oferta! Por: HOT SALE 1

Los relojes en oferta (o más bien la oferta de relojes) es muy amplia y avanza tanto como el inexorable tiempo, y a cada minuto surgen nuevas opciones de relojes que, como sabemos, además de ser una útil herramienta, también son un exquisito accesorio.

Desde que a la marca de la manzana se le ocurrió ayudarnos a regir nuestro ajetreado minuto a minuto aprovechando la digitalización, podemos decir que ahora los relojes de pulso se dividen entre digitales y mecánicos.

Sería una pérdida de tiempo decir si unos son mejores que otros, pues afortunadamente hay para todos los gustos y bolsillos. Así que no perdamos más tiempo y echemos un ojo a las ofertas de relojes y tendencias que hay, tanto para los mecánicos, como para los digitales.

Las ofertas de relojes digitales, mejor conocidos como smartwatches

Estos aún novedosos dispositivos seguirán evolucionando al mismo ritmo que la digitalización lo haga. De esta forma, en poco tiempo no será raro que nuestros smartwatches estén integrados a realidad aumentada y virtual, entre otras innovaciones.

Lo que sí nos ofrecen en este momento es una gran capacidad para ayudarnos en actividades como el cuidado de la salud, gracias al monitoreo de la frecuencia cardiaca, la glucemia, la actividad física, y también los pasos que damos hasta las calorías quemadas e incluso la calidad del sueño.

Otras herramientas muy utilizadas son las notificaciones en tiempo real de mensajería, llamadas telefónicas, e incluso alertas de redes sociales, así como el GPS integrado para rastrear ubicaciones.

Con tu smartwatch podrás hacer pagos y también tener el control de dispositivos inteligentes dentro de tu casa como termostatos, luces y smart TVs, mediante la integración de asistentes virtuales como Siri, Google Assistant o Alexa.

¡Bienvenido al mundo digital en la muñeca!

La marca que inauguró nuevos tiempos en los relojes fue Apple con sus Apple Watch. Veamos qué nos trae de nuevo la serie 8.

Si tienes un iPhone tendrás una extensión de él, por ejemplo si lo olvidaste o simplemente quieres usarlo, sin tenerlo en las manos, con el Apple Watch podrás hacerlo, gracias a la capacidad de interacción que tienen los productos de Apple.

Gracias a la conexión celular puedes vivir tu vida con clase, comodidad y practicidad: haz una llamada, envía un mensaje y escucha música en streaming. Como vimos puedes hacer pagos gracias a Apple Pay para enviar dinero o pagar al instante desde tu reloj.

Si lo tuyo es el fitness, podrás disfrutar más de tu actividad con su mejorada app de entrenamiento, que te ofrece nuevas opciones para que alcances tus objetivos gracias a sus métricas avanzadas con las cuales podrás llevar un perfecto registro de tu avance y de tu plan de trabajo.

Otra importante función que incluye Apple Watch serie 8, es la detección de choques y de caídas, (esperemos que nunca suceda), pero si eso ocurre, el reloj se comunica automáticamente con los servicios de emergencia. Y el botón de Emergencia SOS te pone en contacto con la asistencia que necesitas.

Y por el tiempo de autonomía, ni te preocupes, pues tendrás batería para todo el día, con 18 horas de duración y hasta 36 horas en modo Ahorrar Batería.

También la banda tiene lo suyo

La Xiaomi mi Smart Band 7 es un enorme asistente para llevar un perfecto seguimiento de tu actividad física y monitoreo de salud. ¿Sabías que puedes medir tus niveles de estrés y si los tienes altos, te ayuda a hacer ejercicios de respiración profunda?

Sus funciones de monitoreo incluyen la medición de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño y la medición de la saturación de oxígeno en sangre, lo que ayuda a los usuarios a mejorar su bienestar.

Si eres muy fitness podrás llevar un seguimiento de tus pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. También tiene modos deportivos para una gran variedad de actividades físicas, incluyendo natación, ya que tiene un diseño resistente al agua de hasta 50 metros de profundidad, que la hace ideal para nadar y poder practicar otras actividades acuáticas.

Tiene una pantalla AMOLED a todo color y de alta resolución que hace que la visualización de tus estadísticas de actividad física, así como de su apariencia sea fácil y clara. Su batería de larga duración puede durar hasta 14 días con una sola carga… ¡una quincena de uso continuo!

Se conecta a otros dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que te permite recibir notificaciones de llamadas y mensajes, así como la posibilidad de controlar la reproducción de música y el obturador de la cámara.

Recuerda que el HOT SALE será del 29 de mayo al 6 de junio y podrás encontrar ofertas de relojes, tanto smartwatches como tradicionales.

Y hablando de relojes tradicionales, te comentamos que la pandemia, trajo una evolución en el mercado de este tipo de relojes… tal pareciera que se revaloró el tiempo e incluso hubo un aumento de marcas y de clubes de aficionados; tal vez porque los relojes más deseados son una muy buena inversión.

El minimalismo destacará en la oferta de relojes de pulsera, sin embargo las esferas de colores brindarán el toque alegre para equilibrar las piezas simples pero con un toque personal.

El oro brillará en el mercado, al igual que otro tipo de materiales como el acero, el bronce, la cerámica y el titanio. Esto hace sentido con el hecho de que estas piezas resisten el paso del tiempo y se cotizan más y mejor.

Otra tendencia que seguirá es la de los modelos unisex y el estilo retro sigue vigente, en consecuencia el tamaño de los relojes sigue disminuyendo para rememorar los relojes de tiempo atrás cuando eran pequeños.

¿Quieres encontrar una joyita de este tipo? No pierdas más tiempo y visita Au79, ya que en su tienda en línea hallarás una fantástica sección de hasta 70% de descuento, marcas tan reputadas como Hublot, Cartier, Zenith, Tag Heuer, Breitling, Jaeger Le Coutre, Rolex y muchas marcas más.

Además, en Au79 podrás pasar un divertido tiempo al participar en sus constantes subastas, y por la calidad y autenticidad de lo que adquieres, despreocúpate, pues todos los artículos que ahí se venden pasan por un exhaustivo proceso de autenticación llevado a cabo por expertos valuadores así como por relojeros y gemólogos.

Con la HOT SALE 2023… Es tiempo de relojes en oferta. ¡Aprovecha!