Ofertas de comida, aprovéchalas y come bien Por: HOT SALE 1

¡Uf, sí que está cara la vida! y en uno de los rubros donde más sentimos el gasto, es en las comidas. De acuerdo con el Índice Nacional de Precios al Consumidor, reportado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la Canasta Básica cerró el 2022 con una inflación de 8.54%

Por lo anterior es bien importante buscar las mejores alternativas para comer. Ya sea para prepararla en casa, salir a comer o pedir a domicilio. Por eso es muy recomendable estar atentos a las promociones de comida así como de las fechas en que se pueden encontrar alimentos más económicos.

Una de las preguntas más frecuentes que las personas se hacen es: ¿Qué sale más barato: preparar comida en casa o salir a comer?

Aquí surge una nueva alternativa que nos puede ayudar a ahorrar al máximo sin sacrificar la calidad de nuestra alimentación.

¡Busca ofertas de comida y de alimentos y prepara un gran menú de alternativas para economizar!

Si lo tuyo es alimentarte con bastante proteína, es decir con buenas carnes y vives en la zona metropolitana de la Ciudad de México, no puedes perderte la amplia oferta de carnes, pescados y mariscos que te brinda Wild Fork.

Esta cadena (antes conocida como Meatme), se especializa en ofrecerte auténticas delicias, a través de una serie de características diseñadas para que tu experiencia antes y durante la comida, sea única. Para empezar, te ofrece más de 400 productos de proteína animal como res, cerdo, aves, cordero, pescados y mariscos.

La primera característica que ostenta es un novedoso proceso de congelación inmediato (10 veces más rápido que un proceso normal) a -40°C, gracias a esto se minimiza la cristalización y se logra conservar el sabor de la carne, además de mantener las propiedades nutricionales como vitaminas y minerales.

Tal como comentamos, uno de los puntos fuertes de la marca es su servicio a través de una comunicación clara y oportuna a través de e-mail, WhatsApp o teléfono aunado a brindar soluciones oportunas, por ejemplo si el producto no salió bien, se devuelve el dinero al cliente, pero además se le pregunta para saber por qué no le gustó o qué salió mal.

Una gran oferta de valor, es que si se detecta que hubo errores en el proceso de descongelado o de cocción, se le envía nuevamente el producto junto con tips de cómo hacerlo, para que disfruten su preparación.

Wild Fork, tiene ofertas de comida preparada para facilitar tu vida. ¡Ah! y no es necesario que vayas a sus sucursales puedes hacer tu pedido desde su sitio web y lo recibirás en tu domicilio… claro si vives en la CDMX o ciertos municipios del Estado de México.

Si buscas promociones de comida hoy, Jüsto es una gran alternativa, pues tiene una enorme cantidad de productos, frutas y verduras siempre frescas ya que vienen directo de los productores, así como un servicio a domicilio que te cobra… ¡lo justo!

¿Cómo logran hacer ese mandado?

Una de las primeras claves es que se eliminan a los intermediarios y con ello, se logran eficientar en gran medida los costos; por otro lado -y en conjunto con los productores-, seleccionan detalladamente los productos que ofrecen. Además todo está soportado con modernas plataformas tecnológicas y sistemas de distribución y logística que aseguran un servicio óptimo en cuanto a calidad de entregas.

Dentro de la amplia gama de alternativas que ofrece esta empresa, se incluyen venta a granel, servicio de panadería y un listado que ronda los 6 mil productos para atender a los consumidores de CDMX, Querétaro, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Jüsto, no cuenta con tiendas físicas, y su modelo de servicio está basado en atención a través de su app y de su sitio web.

Otra excelente alternativa para preparar alimentos saludables y al mejor costo es Super Naturista.

Esta cadena, con más de 100 tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo y ancho de todo México, ofrece a sus clientes más de cuatro mil productos, gracias a su cadena de valor representada por más de 450 proveedores.

La vida saludable es una de las misiones de esta empresa, por lo tanto, dentro de su oferta de productos naturales que benefician al organismo. En estas tiendas encontrarás vitaminas, minerales, suplementos, nutrición deportiva, alimentos, bebidas y productos para el cuidado personal.

Los servicios digitales de Super Naturista incluyen envío gratis en compras superiores a $499, facturación en línea, compra en línea y listo, recoge en la tienda de tu preferencia.

Cualquiera de estas tres alternativas, son excelentes pues te ofrecen ofertas de comida preparada y también los ingredientes de la máxima calidad para que tú los prepares a tu modo y gusto.

Con lo anterior podrás obtener ahorros tanto en tiempo como en dinero, ya que estarás aprovechando lo mejor de dos posibilidades: comprar en línea y preparar en casa. Además, podrás eficientar más tu presupuesto si utilizas sus cupones de descuento, promociones temporales y otras ofertas.

Como última recomendación, te sugerimos que siempre lleves un control de tus gastos, con ello podrás administrarte mejor y evitar compras innecesarias.

Ahora sí busca promociones de comida hoy y muy buen saludable y económico provecho.