¿Ofertas de autos en línea?, claro que sí Por: HOT SALE 1

Las ofertas de autos cada vez crecen más en Internet, por eso ahora ya no es extraño adquirir tu auto y recibirlo en la puerta de tu casa, tal como haces el súper.

El mundo digital avanza tan velozmente como un flamante auto último modelo y al igual que la industria automotriz se está valiendo de la tecnología para seguir ofreciendo innovación, seguridad y confort; también en el mundo digital tendrás esas mismas ventajas al momento de buscar, comparar y comprar un auto, sin salir de casa y usando solo tus dedos.

Antes de entrar en materia, pero siguiendo con la innovación, aquí te compartimos algunas de las principales tendencias que está imponiendo el sector automotriz a nivel mundial.

El desarrollo de los autos eléctricos, sigue acelerando su marcha y esta tendencia continuará significativamente; de hecho cada vez más fabricantes de automóviles están invirtiendo en vehículos eléctricos, por lo que la oferta de este tipo de autos seguirá creciendo en beneficio de todos los seres que habitamos el planeta.

Máximo foco en la sostenibilidad: los fabricantes de automóviles están conscientes de la creciente preocupación de la sociedad sobre el impacto que producen los vehículos sobre el medio ambiente y en consecuencia están trabajando en la producción de coches más eficientes en consumo de combustible, así como en la incorporación de materiales reciclados.

Más aerodinámica. Siguiendo con el punto anterior, las armadoras están trabajando en el diseño de sus modelos para ayudar a mejorar la eficiencia de combustible y reducir las emisiones. De esta forma, seguiremos viendo autos más estilizados y con un alto coeficiente aerodinámico.

Mayor conectividad: No podemos vivir offline, por eso los coches estarán cada vez más conectados a través de las tecnologías de la información, lo que permite a los conductores acceder a contenidos, datos e información en tiempo real y también para conectarse con otros dispositivos.

Conducción autónoma. Como sabemos ya hay taxis “sin chofer” en diversas ciudades del mundo y es que la tecnología de conducción autónoma sigue avanzando a gran velocidad y se espera que este año haya más vehículos que incorporen esta tecnología. La conducción autónoma puede aumentar la seguridad y la eficiencia en la carretera.

Estas son algunas de las tendencias que estaremos viendo -y viviendo- en los próximos meses, sin embargo también ha habido una importante evolución en los procesos de promoción y venta de autos.

Así es, en las ofertas de carros también está incorporándose la tecnología, específicamente con plataformas de compra-venta de autos.

¿Qué ventajas encontrarás?

Acceso fácil y rápido a una gran variedad de opciones: Al buscar un auto en internet, podrás ver una gran cantidad de alternativas de distintas marcas y modelos, lo que te permite encontrar el auto de gusto y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Comodidad y seguridad: Comprar un auto en línea es muy cómodo, ya que puedes realizar todo el proceso desde tu hogar, sin tener que estar dando vueltas de concesionaria en concesionaria, e incluso podrás pagarlo sin tener que hacer mayores trámites.

Ahorro de tiempo y de dinero: ahorras tiempo, ya que no tienes que desplazarte, ni estar gastando en gasolina o transportes… y de paso ayudas a disminuir la contaminación.

Debido a la gran oferta de autos, encontrarás precios competitivos, incluso podrías sorprenderte con precios más bajos que en las agencias o concesionarias.

Un detalle que no es menor: tendrás acceso a información detallada del vehículo de tu interés así como especificaciones técnicas, el historial de mantenimiento y las condiciones del auto.

Así como el parque vehicular aumenta cada año, las plataformas para comprar o vender autos, también crece, lo cual es una gran noticia para las personas que deseen adquirir un auto, a través de esta modalidad.

Empezamos con Kavak México la plataforma en línea que se dedica a la venta de autos seminuevos en México, los cuales son sometidos a una inspección exhaustiva de 240 puntos, lo que garantiza que el auto esté en buenas condiciones y no tenga problemas mecánicos o estéticos.

Entre sus ventajas, encontramos que te ofrecen 3 meses de garantía, puedes probar tu coche durante 7 días o hasta 300 kms. Además podrás tener preaprobado un plan de pagos, en menos de dos minutos, recibirás tu auto a las puertas de tu domicilio y con su aplicación para tu smartphone, podrás checar pagos, mantenimiento y coberturas.

Si quieres vivir la experiencia completa, puedes visitar alguno de sus 14 showrooms.

ClikAuto es otra alternativa para adquirir un auto con solo mover los dedos de tus manos.

Puedes comprar a crédito (hasta 60 meses para pagar) un auto seminuevo manejarlo por 6 días o hasta 400 kms y si el vehículo no es de tu agrado, pues lo cambias y listo.

El proceso de compra es tan fácil como adquirirlo en 1-2-3: Encuentra el auto que deseas, configura tu compra, firma digitalmente y recibe tu auto. ClikAuto brinda la certeza de que todas las compras y trámites digitales son 100% seguras y están protegidas; todos los autos tienen garantía mecánica y pasan por una revisión de 360o

OLX Autos es otra empresa que cuenta con una confiable plataforma para que puedas comprar o vender tu auto con toda confianza.

Te ofrece cuatro maneras de adquirir el coche que estás buscando: Llamando al un número telefónico para que un ejecutivo te apoye en encontrar el auto que buscas, de acuerdo a un presupuesto aproximado; otra opción es comprando directamente en su sitio web, en su perfil de Facebook o visitando alguno de sus tres puntos de exhibición, ubicados en Edomex, Guadalajara y Monterrey.

Como verás, hay una gran variedad de ofertas de autos, donde podrás adquirir el auto que deseas de una forma cómoda, segura y ágil. ¡Adelante, ponte al volante!