Conéctate con la energía de destinos maravillosos en México. Por: Marriott Bonvoy

Sé tu propia inspiración de viaje y explora las maravillas de la República Mexicana mientras te conectas con la energía y el espíritu de destinos inigualables. Marriott Bonvoy te acompaña.

Con más de 100 hoteles en el país, México es el principal mercado para Marriott Bonvoy en Latinoamérica. Nuestra oferta de hospedaje abarca desde verdaderos oasis frente al Mar de Cortés, históricas Haciendas en Yucatán y Campeche, hasta espacios únicos donde fabrican su propia marca de tequila en Puerto Vallarta. Los hoteles de Marriott Bonvoy en México son un verdadero tributo a la diversidad de nuestro gran país.

Viaja con nosotros a medida que ampliamos nuestro mundo, mejoramos las comunidades en las que operamos y abrimos las puertas a nuevas oportunidades. Somos líderes de marca en México al tener una cartera poderosa en el sector, con más de 20 marcas de hoteles que brindan al viajero mexicano más formas de conectarse, disfrutar y ampliar su conocimiento de nuestra cultura.

Descubre nuestra colección de marcas incomparables. Nuestras marcas Classic se arraigan a nuestra larga tradición de hospitalidad para el viajero moderno. Y para quienes prefieren experiencias memorables con una perspectiva exclusiva ofrecemos nuestra familia de marcas Distinctive. Sea cual sea tu preferencia, estaremos encantados de darte la bienvenida.

Hospédate en cualquiera de nuestros hoteles en México y quédate en medio de todo, o en medio de la nada, mientras te adentras en lo extraordinario de los destinos en los que estamos presentes

Deslúmbrate con el mar azul turquesa de Cancún, el impresionante desierto de Los Cabos, el paisaje montañoso de Puerto Vallarta o las hermosas playas de la Riviera Nayarit. Explora la zona Maya de nuestro país y adéntrate en las zonas arqueológicas de Chiapas y Tabasco, las reservas naturales de Campeche o Yucatán, simplemente relájate en los cálidos destinos que el Caribe Mexicano tiene para ti.

Ciudad de México es otro destino lleno de historia que puedes redescubrir con Marriott Bonvoy mientras visitas los diferentes museos de la ciudad, al caminar por el Centro Histórico o disfrutando de la gastronomía local. Déjate enamorar por una de las ciudades con más vida y diversidad del mundo.

Desbloquea un sinfín de experiencias y viajes por todo México con nuestro portafolio de marcas y hoteles presentes en San Luis Potosi, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Puebla, Guadalajara, Veracruz y muchos otros destinos en el interior de la República Mexicana.

Reimagina la experiencia de un resort Todo Incluido con All-Inclusive by Marriott Bonvoy, nuestra nueva y más gratificante opción de hospedaje para una escapada inmersiva en México. Te ofrecemos estadías sin preocupaciones con todo incluido seleccionando experiencias y atracciones auténticas que despiertan la curiosidad de los viajeros modernos en los destinos más codiciados del país. Desde familias amantes de la diversión hasta parejas románticas, All-Inclusive by Marriott Bonvoy te ofrece unas vacaciones inolvidables en México.

Este año, nuestro portafolio de hoteles Marriott Bonvoy participa en HOT SALE Mexico y te invitamos a aprovechar tarifas y beneficios exclusivos disponibles solo por tiempo limitado. Obtén hasta un 20% de descuento en destinos de playa y ciudad. Te ofrecemos descuentos regulares de hasta un 15% en hoteles y resorts participantes, y los socios Marriott Bonvoy ahorran hasta un 20%. Elije el hotel o resort en México de tu preferencia y date a ti mismo la escapada que mereces. Consulta términos y condiciones de la oferta.

Disfruta de infinitas posibilidades y beneficios incomparables con Marriott Bonvoy. en HOT SALE

Únete a Marriott Bonvoy. Obtén beneficios desde el primer momento. Desde tarifas exclusivas para socios, noches gratis, puntos y mucho más. » INSCRÍBETE AHORA