Descubre con qué combinar la cerveza para disfrutarla más. Por: Walmart

La cerveza es ampliamente conocida y distribuida en todo el mundo. Por ello, es que posee varias maneras de hacerla a partir de la variación de algunos ingredientes, ¡prueba diferentes maridajes con cerveza y descubre todo su potencial para tus comidas!

Cerveza ale

Este tipo de cerveza marida con varios platillos populares, lo cual la hace perfecta para disfrutar en cualquier tipo de ocasión, pues queda bien con hamburguesas, pizzas, alitas de pollo, comida asiática, mexicana y, en general, con la comida picante o con alimentos fritos.

Cerveza bock

Perfecta para degustar con quesos, carne y embutidos. Estas cervezas son fuertes y de fermentación baja, y gracias a su dulzor malteado, marida perfectamente con quesos suizos como el Gruyere, así como con comida cajún o con alimentos asados como salchichas o cortes de carne.

Lager

Este tipo de bebidas de fermentación baja son perfectas para platillos con mariscos o para acompañar pollo o cerdo asado. También, marida con recetas de pasta en los que ésta no se acompañe con salsa o carne, así como con platillos de comida picante, como la comida mexicana. ¡Una excelente opción para los maridajes con cerveza!

Cerveza stout

El maridaje de esta cerveza es perfecto con alimentos ahumados o asados y algunos alimentos marinos como las ostras, e incluso, dado el sabor de la cerveza, para postres con chocolates oscuros, de modo que la cerveza sea más dulce que el platillo. ¡Esta combinación resultará deliciosa!

Pilsner

Una de las más populares cervezas tipo lager. Es perfecta para acompañar quesos americanos como el Muenster o el Monterey Jack; ensaladas o mariscos como el salmón o el atún. También se complementa con platillos picantes como la comida mexicana o la asiática.

Un plus, ¡prepara cocteles con cerveza!

Además de estos maridajes con cerveza, también puedes crear cocteles como la clásica michelada o el coctel El toro con 20 ml de jugo de lima, 1 oz de vodka y una más de ron con media botella de cerveza clara y para darle color, un chorrito de granadina. ¡Experimentarás una nueva manera de disfrutar esta bebida!

¡Aprovecha el Lleva 3 y paga 2 vinos y licores en este HOT SALE 2023 de Walmart Express!

Pide tus vinos y licores con Walmart PASS, la Membresía que te brinda envíos ilimitados de la sección Entrega en Horas por $49 al mes o $499 al año. Y si decides contratarla, ¡los primeros 3 meses son gratis!

El HOT SALE en Walmart Express tiene para ti grandes ahorros en vinos y licores, ¡descubre todo lo que puedes ahorrar en este evento!

EVITA EL EXCESO.