Luuna te Ayuda a elegir el mejor colchón en HOT SALE Por: Luuna

40 millones de mexicanos sufrimos de insomnio y al 50% de las personas en el país le gustaría hacer más actividades de las que hacen actualmente. ¿Eres uno de ellos? Si tu respuesta es sí, entonces tenemos algo que contarte.

El descanso es parte esencial de tu rendimiento día con día. El tiempo que duermes en la noche sirve para recargar a tu cuerpo y que esté listo para vivir cada momento del día. Por esta razón tienes que pensar muy bien tu siguiente elección cuando sea tiempo de comprar un nuevo colchón.

En Luuna ya estamos preparados para una de las fechas más importantes y esperadas por todas las personas que quieren invertir su dinero de forma inteligente. Hablamos del HOT SALE. Te invitamos a conocer del 39 de mayo al 6 de junio todos los descuentos y ofertas en colchones que solamente puedes encontrar durante estos 9 días del año, disponibles en nuestras tiendas, ubica la más en nuestro sitio web luuna.mx, que está disponible 24/7.

¡HOT SALE está casi listo para que empieces a comprar! Recuerda mantenerte al tanto de todas nuestras promociones en colchones. Continúa leyendo y entérate de toda la información que necesitas para este evento.

Considera estos tres puntos en HOT SALE para elegir el mejor colchón

¿Cuál es el tamaño ideal del colchón?

¿Soltero, con pareja o con hijos? Esto es un punto muy importante de contemplar, pues el espacio que tienes si compartes tu colchón es vital a la hora de elegir entre un individual, matrimonial, queen size o king size.

¿Qué nivel de confort buscas para tu colchón?

Algunas personas prefieren colchones rígidos y algunas otras los prefieren suaves. Lo mejor de todo es que los colchones Luuna tienen lo mejor de ambos. Nuestra tecnología te permite tener un descanso perfecto, pues los materiales con los que están fabricados nuestros colchones se amoldan a tu cuerpo y hacen que tu descanso sea algo inigualable.

No pienses demasiado en el precio

Sabemos que esto suena de locura, pero la verdad es que cuando se trata de un colchón, el precio es en lo último que te debes de fijar. Ojo, no estamos diciendo que no sea importante, pues claro, todos tenemos un presupuesto para nuestras compras, pero la verdad es que por lo general los colchones económicos tienden a estar hechos de materiales más baratos que no te permitirán descansar bien.

A la larga, un colchón que no te ofrece un descanso adecuado puede ocasionarte problemas más graves, como lesiones en la columna y afecciones musculares. Recuerda que esto puede afectar tu desempeño durante el día.

Qué necesitas conocer este HOT SALE en México para realizar compras inteligentes

1.-¿Qué es HOT SALE?

Poder gastar el dinero de forma inteligente casi siempre es un objetivo de muchas personas a la hora de hacer las compras, ya que de puedes aprovechar mejor tu presupuesto.

Si quieres arrancar estos 9 días del año de la mejor forma, deberías entender primero qué es el HOT SALE. Para empezar debes saber que este evento de campaña persigue diferentes metas, como producir o generar más ocasiones de compras inteligentes.

2.-¿Cuándo es HOT SALE en México?

Llegó la hora de conocer las fechas y promociones de Luuna en HOT SALE, recuerda que el inicio de este evento es el 23 de mayo y concluirá el último día (31) de este mismo mes. No olvides hacer planes y aprovechar las ofertas en colchones que Luuna tiene preparadas.

3.-Aprende estos sencillos pasos para gozar de muchas promociones en colchones:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a nuestro sitio oficial luuna.mx.
  • Una vez dentro, empieza a formar tu carrito con alguno de los tres increíbles modelos de colchones disponibles con descuentos únicos del 29 de mayo al 6 de junio sólo en HOT SALE
  • Después de armarlo, puedes decidir cuál método de pago te conviene más. Y listo, empieza a mejorar tus noches.

Ahora estás listo para disfrutar de HOT SALE en México con compras inteligentes y no por impulso, además ya sabes que puedes mejorar tus descanso con alguno de los modelos de colchones disponibles. Visita Luuna y disfruta del HOT SALE del 23 al 31 de mayo descuentos increíbles en nuestras diferentes categorías.