Las Ofertas de Soriana en su tienda en línea Por: HOT SALE 1

HOT SALE 2023 está cada vez más cerca y las ofertas en Soriana está preparando un enorme listado de alternativas para que la aproveches sus sensacionales descuentos.

El año pasado esta cadena de autoservicio, con presencia en todo el país, gracias a sus más de 800 tiendas y clubes de precio, ofreció diversas promociones, como importantes descuentos, bonificación en dinero electrónico al pagar con su tarjeta de crédito Falabella.

Los consumidores también pudieron diferir sus compras a meses sin intereses en diversos departamentos. Otro beneficio es la bonificación a partir de ciertas cantidades de dinero, al hacer los pagos con tarjetas de bancos participantes.

Además, al comprar en Soriana en Línea, podrás encontrar precios especiales en productos específicos y claro, puedes adquirir todo lo que necesitas, desde productos de despensa básica, hasta electrodomésticos. Con promociones Soriana podrás adquirir productos de excelente calidad

Para esta temporada de fuerte calor, pon más lindo tu jardín al comprar muebles de excelente calidad y gran diseño. No olvides echar un vistazo a la ropa y si necesitas renovar tus colchones también encontrarás grandes alternativas, así como muebles en general.

La opción de comprar en línea es una gran alternativa para prácticamente todos, ya que podrás ir a recoger tus compras a la tienda seleccionada o bien recibirlas en tu oficina o domicilio. Además, la oferta de Soriana en línea es igual de amplia, y como te hemos comentado, los precios son igual de competitivos.

Te recordamos que puedes buscar fácilmente los productos que necesitas y ordenarlos de acuerdo a tus preferencias, puede ser por marca, por categoría o por precio. Para hacer tus compras con toda seguridad y comodidad, solo debes seguir estos pasos: Una vez que llenaste tu carrito (o sea que hiciste tu selección de productos), deberás iniciar sesión (si no lo habías hecho), aceptar los términos y condiciones y seleccionar un método de pago. ¡Y listo!

Ahora sólo deberás esperar a recibir tu super.

¡Aprovecha las ofertas de Soriana hoy!

Si no has hecho compras en Soriana te invitamos a que entres a su sitio web, te aseguramos que es muy fácil de usar y no tendrás problema para encontrar los productos que estás buscando.

Otras ventajas que te ofrece Soriana en línea, son:

  • Comodidad: Puedes hacer tus compras en línea desde tu hogar o cualquier lugar donde tengas acceso a internet.
  • Ahorro de tiempo: Al comprar en línea, no tendrás que hacer filas en la tienda, lo que puede ahorrarte tiempo valioso.
  • Variedad de productos: La tienda en línea de Soriana ofrece una amplia variedad de productos, lo que significa que puedes encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.
  • Precios competitivos: En algunos casos, los precios en línea pueden ser más bajos que los precios en tiendas físicas.
  • Promociones exclusivas: Soriana suele ofrecer promociones exclusivas para compras en línea, lo que puede significar ahorros adicionales.
  • Seguridad: La plataforma en línea de Soriana es segura y confiable, lo que significa que puedes hacer tus compras con confianza.
  • Ofertas especiales: Soriana ofrece ofertas especiales para ayudar a los clientes a ahorrar dinero.
  • Entrega rápida: Los productos se entregan a la dirección especificada de forma rápida y segura.

Te recomendamos que te suscribas a su newsletter ya que recibirás ofertas, promociones, MSI (meses sin intereses), cupones, envíos gratis, entre otros beneficios.

También te sugerimos que constantemente ingreses a su sitio pues todos los días encontrarás ofertas y descuentos hasta del 20%

Cabe destacar que en Soriana.com encontrarás productos diferenciados que complementan la oferta comercial de las tiendas físicas. En particular te sugerimos que revises la gran variedad de artículos dentro de los departamentos de electrónica, cómputo, salud, belleza, deportes y juguetes.

¿Conoces recompensas Soriana?

Es un programa de puntos que en cada compra que realices, acumulas unidades en tu Tarjeta de Recompensas. Podrás canjear esos puntos por productos gratis en los departamentos seleccionados. Además, hay algunos artículos que te regalan puntos adicionales.

Además podrás pagar mucho menos, si adquieres productos con descuentos y que, además, participen en el programa de puntos. Otra excelente alternativa es que podrás vivir Experiencias Exclusivas de Recompensas para ir al cine o a otros lugares seleccionados.

Aprovecha las ofertas Soriana todos los días y en particular durante el HOT SALE 2023 del 29 de mayo al 6 de junio.