Hay tantas ofertas de motos que te volverás loco Por: HOT SALE 1

¿Estás por iniciar tu vida en dos ruedas? ¡Bien! Antes de buscar en internet ofertas de motos, te vamos a llevar de paseo por algunos modelos clásicos y otras novedades que hacen de este mundo, uno de los más fascinantes y divertidos.

¡Ponte el casco y vámonos de paseo!

Las clásicas siempre serán las clásicas: y lo decimos por marcas súper reconocidas y queridas por millones y millones de bikers a nivel mundial.

Dentro de las ofertas de motos, Honda siempre ocupará un lugar predominante, no sólo por su historia, sino por cómo ha ido evolucionando a la par del crecimiento de esta industria.

Entre las novedades para los amantes de las motos trail, el fabricante japonés levanta la mano con la Honda Africa Twin, en dos versiones: estándar y Adventure Sports, ambas con cambio de doble embrague DTC. Este modelo es uno de los favoritos para los aventureros, pero con un toque clásico.

Hayabusa 2022

Los seguidores de Suzuki están de plácemes con el resurgimiento de esta versión, que alguna vez fue la moto más veloz del mundo. Así es, con esa carta credencial se presenta en México y con notas espectaculares: chasis y motor renovados que entrega 1,340 cc y una potencia de 190 hp; además integra innovadores avances en electrónica, como el Intelligent Ride System (S.I.R.S.) controles de tracción, crucero, cambio rápido de velocidades y sistemas Motion Track ABS.

Saca tu lado salvaje con la Yamaha YZF-R6

Es momento de sacar a tu yo más temerario y subirte a una moto que no da concesiones: Yamaha YZF-R6. La heredera de las glorias de la serie R de Yamaha, es una bestia que ha ganado 3 campeonatos mundiales en la clase 'Supersport' en los últimos años.

Esta reina de las competencias de alta velocidad, impacta con su diseño agresivo, de carrocería de baja resistencia y un equipamiento que incluye el sistema de cambio rápido (QSS), ABS y un renovado sistema de control de fuerza de tracción de 6 modos.

Harley-Davison Sportster 2023

Tal vez la marca más mítica del planeta no podía estar ausente y con el modelo 2023 da un fuerte manotazo sobre la mesa, gracias a una perfecta combinación de diseño y tecnología.

La nueva Harley Sportster monta un propulsor Revolution Max 1250T, con V-Twin con 1,252 cc de cilindrada que despliega 121 hp de potencia, integra una distribución VVT variable y gracias a su doble salida de escape elevada en el lado derecho, le da una hermosa imagen que rememora las Harley-Davison de antaño.

Si lo tuyo es 100% retro, te vas a enamorar de la Kawasaki Z650RS

Los rebeldes sin (y con) causa nunca desaparecerán, mientras haya modelitos como la ´Kawa´ Z650RS que hace honor a las motos clásicas: horquilla telescópica convencional, instrumentación formada por dos esferas analógicas y sin perfil lobulado en los discos de freno.

Desafortunadamente no podemos saturar el blog del HOT SALE 2023 mostrando más y más modelos, así como promociones en motos que hay en el mercado, sin embargo sí podemos hacer mención de otras marcas que son de las favoritas en México gracias a su calidad, diseño y excelente precio y presentaciones verdaderamente innovadoras.

Tenemos el BMW CE 04, un scooter eléctrico, de BMW Motorrad; la siempre bien recibida, WS 150 de Italika, la impresionante Ducati Monster o la dinámica KTM Duke 390 ABS, e incluso para quienes buscan buenas prestaciones sin hacer una fuerte inversión está la Bajaj Pulsar 200 NS y qué decir de la Vento Nitrox 250.

Y si lo tuyo es vivir la vida sin contaminar a nadie, recientemente entró a México Mandarina Bike para acercarse a los ecologistas con motocicletas cero emisiones como la serie Super Soco y las Zero.

Además de tener una buena baika, es necesario contar con un equipo que te acompañe en tus rodadas, para empezar un buen casco es básico.

Póntelo en la cabeza: ¡Tu seguridad va primero!

Una de las marcas más renombradas es Schuberth, y es que la ingeniería alemana, junto con el diseño radical de sus modelos, son motivo de reconocimiento y aceptación de miles de motociclistas alrededor del mundo.

La Serie C de Schuberth marca la pauta para los cascos touring modulares premium. Su último modelo, el C5 es un casco que combina seguridad, aerodinámica superior y un diseño ligero.

La forma esbelta del casco Schuberth C5, se ha optimizado para brindar estabilidad a alta velocidad pero tiene un bajo peso, lo que minimiza la fatiga en recorridos largos. Cuenta con un nuevo forro y 2 medidas de carcasa (XS-LG, XL-3XL).

Si quieres una experiencia como sentarte en la cabina de un automóvil deportivo alemán de lujo… ¡Ponte el casco Schuberth C5!

Para viajar con confort y estar perfectamente comunicado, Schuberth te ofrece un completísimo sistema de comunicación con micrófono y altavoces HD instalados de serie, antenas para radio FM, Bluetooth Intercom and Mesh intercom, además tendrás la capacidad de tener conversaciones durante más de 10 horas.

Obviamente la marca alemana tiene una fiera competencia, entre ella encontramos a Shoei, con productos como su casco Neotec 2 Separator TC-5, el cual también presenta grandes avances en su diseño y tecnología: es muy compacto y brinda la posibilidad de instalar un sistema de comunicación totalmente integrado. Tiene la homologación P/J para circular con absoluta seguridad tanto con el casco cerrado en modo integral como abierto en modo jet.

Reiteramos: no podemos saturar nuestro blog, mostrando todas las ofertas de motos, así como los accesorios que componen este apasionante universo, pero recuerda que para viajar con toda comodidad, seguridad y gran estilo, debes considerar: Chaquetas, pantalones, guantes, botas, protecciones e impermeables como accesorios mínimos.

Y para tu flamante moto nueva, recuerda que puedes comprarle sistemas antirrobo, bolsas o maletas.

Bienvenido a este apasionante mundo, ahora ya conoces un poco más de la gran oferta de motos que hay. Esperamos que disfrutes al máximo tu experiencia biker y recuerda que “Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma” y prepárate para encontrar super rebajas de motos en México, que encontrarás en HOT SALE 2023.