Te dejamos un listado de los celulares más top. Por: Suburbia

El HOT SALE 2023 está por comenzar y es el mejor momento de la temporada para estrenar celular y si está en tus planes, aquí te dejamos el top 5 de los equipos que sí o sí, debes considerar para que elijas la mejor opción para ti.

Antes de empezar, debes saber que este listado no tiene ningún orden en particular, solo queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión para ti, compares y aproveches el 10% de reembolso si pagas con cualquier tarjeta de crédito en el Hot Sale de Suburbia para que estrenes más.

Recuerda que como con todas tus compras, la mejor opción es la que más te gusta y sin más, aquí está el listado de nuestros elegidos.

iPhone 13

Uno de los favoritos del mercado por su diseño, rapidez y eficiencia para crear contenido en redes sociales. Puedes encontrarlo desde 128 GB de capacidad lo que significa que podrás guardar todas tus fotos y videos favoritos sin problemas. Si lo que buscas es un celular con mucho estilo, esta es una gran opción para ti.

Samsung Galaxy S21+

La familia de los Galaxy sigue presumiendo este modelo que ha dejado grandes sensaciones en sus usuarios. Primero con sus tres cámaras traseras de hasta 64 megapixeles y una frontal de 10 megapixeles, garantizan la mayor calidad para tus selfies, videos. Su sistema operativo android 11 y la pantalla de 120Hz garantizan además que puedes reproducir cualquier contenido sin ninguna traba o jugar tu battle royale favorito.

Xiaomi Redmi

Una de las marcas con la mejor relación calidad precio sin duda es Xiaomi su vasta gama de productos en tecnología, y su línea estrella de celulares ofrece toda la diversión, tecnología y entretenimiento que puedas buscar en un equipo a un costo mucho más accesible que otras compañías. Sin duda una gran opción para aprovechar las promociones del Hot Sale de Suburbia.

Motorola Moto G 60

Una de las marcas más reconocidas y accesibles que sobre todo ofrecen garantía de adquirir un producto confiable. Su batería de 6000 mAh se combina con una pantalla de 6.8 pulgadas para ofrecerte una buena dimensión y experiencia a la hora de reproducir tus contenidos o simplemente seguir tu día a día.

Huawei P30

Un ícono de los celulares Huawei que ofrece buenas especificaciones por un precio bastante accesible para el bolsillo. Una pantalla de 6.15 pulgadas y su diseño delgado de solo 72.7 mm se adapta fácil a tu mano. Un teléfono un poco pequeño para lo que hoy vemos en otros modelos pero que no te va a decepcionar, su procesador Octa Core Kirin 710 y memoria RAM de 6 GB, harán que tu día a día sea fácil de llevar.

Hasta aquí con el listado de las mejores opciones en celulares si quieres estrenar en el HOT SALE de Suburbia, recuerda que del 29 de mayo al 6 de junio podrás encontrar estos equipos con 10% de reembolso si pagas con cualquier tarjeta de crédito. Visita la tienda de Suburbia en línea para llevarte el tuyo.