¿Qué necesitas para ser un fitness en toda la extensión? Por: DEPORPRIVÉ

El deporte es una manera de mantener activo nuestro cuerpo, mejorar nuestra salud y tener momentos recreativos, pero más allá de eso, es un estilo de vida que con el pasar del tiempo traerá muchos beneficios. Todas las personas con actividad física, ya sea que apenas inicien en este mundo, tengan algunos meses practicándolo o sean más expertos, tienen necesidades en común.

Por ejemplo, requieren un plan de entrenamiento, diferentes rutinas, consejos para tener una buena alimentación, equiparse con los mejores productos para sacar su máximo rendimiento y en general, buscan tener experiencias únicas para vivir el deporte.

¿Te imaginas tener la respuesta a todo esto en un solo lugar y a un solo click? Deporprivé es un espacio diseñado para los deportistas de todos los niveles y de distintas disciplinas. No importa si estás empezando a salir a caminar por las tardes, compites en maratón o practicas natación todos los días. Esta solución 360 grados incluye todo lo que necesitas para vivir tu pasión.

Descubre ventas de outlet de productos deportivos todos los días, oportunidades únicas que no puedes dejar pasar. Más de 60 marcas de deporte reconocidas internacionalmente. Rutinas gratuitas de entrenamiento y consejos para mejorar tus hábitos alimenticios, tips para prepararte y mejorar técnicas. Un espacio donde podrás encontrar próximos eventos de carreras de diferentes disciplinas como running, trail, ciclismo, triatlón, y más para que planees tu siguiente reto.

Además, en esta edición de HOT SALE podrás equiparte con lo más nuevo del deporte, con marcas como Adidas, Nike, Puma, Salomon, Asics, Hoka One One, Under Armour, Garmin y más.

De esta manera todas tus necesidades como deportista estarán cubiertas. Conoce más a detalle lo que encontrarás en Deporprivé:

Flash – Ventas diarias con hasta 70% de descuento
Aprovecha la oportunidad. Si buscas artículos deportivos a un bajo costo en las ventas Flash puedes encontrar grandes descuentos, pero tienes que ser rápido porque el inventario es limitado. Calzado, ropa y accesorios para entrenar de más de 300 marcas. Ideal para quien están empezando en el mundo deportivo o si quieres ahorrarte unos cuantos pesos. Las ofertas son tan buenas que pareciera que todos los días celebramos Hot Sale, no las dejes pasar.

Shop – Equípate con los mejores productos
Quienes están más empapados del deporte saben que el equipo técnico es fundamental para un mejor desempeño. Los que corren, necesitan unos buenos tenis que se adapten al terreno, pisada y frecuencia de entrenamiento. Los nadadores requieren goggles con una gran visión dependiendo si la alberca es techada o nadan en aguas abiertas. Así mismo los ciclistas necesitan lentes y cascos que los protejan ante todo. Las tiendas oficiales de Le Shop son la mejor opción cuando se busca equipo especializado, colecciones y lanzamientos exclusivos.

Train – Entrena, aprende y lleva un estilo de vida saludable
Train cuenta con rutinas gratuitas para entrenar desde tu casa y ponerte fit. Aprende con videos de rutinas de deportes como yoga, tennis, crossfit, calistenia, triatlón, artes marciales y entrenamientos en casa. También podrás encontrar artículos con consejos deportivos, así como planes de entrenamiento y tips de hábitos alimenticios.

Trip – Viaja y vive el turismo deportivo

Lleva tu experiencia a otro nivel. Conoce diferentes lugares del país al mismo tiempo que vives aventuras deportivas. En estos tours guiados por expertos descubrirás lugares increíbles de una manera distinta. Recorridos en bicicleta, rappel en cascadas, escalada, cañonismo, puenting y más te esperan en tu próximo Trip.

Race – Compite, comparte y haz historia

Ya entrenaste con las rutinas, tomaste consejos para mejorar tus técnicas y te equipaste con las mejores marcas ahora te toca superar tus límites. En Race puedes encontrar tu próximo reto. Si estas buscando inscribirte a una carrera de running, trail, triatlón, duatlón, OCR, o ciclismo, aquí podrás ver las que están próximas a llevarse a cabo, elige la tuya, dependiendo el lugar, fecha y la dificultad. También podrás ver tus resultados de las últimas carreras en las que participaste. Busca tu nombre y reclama tu resultado aquí.Deporprivé es para todo el mundo. Para Ana, que sale a pasear a su perro por las mañanas, Jorge que sueña con competir en un Ironman, María que es ciclista profesional y Juan que desea llevar una vida más activa. Es para todos los apasionados por el deporte que buscan soluciones para sus distintas necesidades.