Cuidados exactos para tu salud con dispositivos de OMRON Por: Omron

En OMRON hemos trabajado constantemente para mantenernos a la vanguardia en el desarrollo de equipos y dispositivos médicos que ayuden no sólo al personal de salud, sino a todos los que deseen cuidarse aún en la comodidad de su hogar.

Un monitor de presión arterial “Sin Cables y con conectividad Bluetooth®”.

OMRON es la marca #1 recomendada por doctores, recientemente lanzamos el modelo Evolv HEM-7600, con un diseño de última generación y con una tecnología única en el mercado, la cual te permite tomar tu presión arterial desde casa o llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño todo en uno.

¿Sabías que la colocación incorrecta del brazalete es uno de los principales errores durante la medición de la presión arterial? La tecnología de guía de ajuste de brazalete -Intelli Wrap- de OMRON alerta al usuario cuando el brazalete no está colocado correctamente brindando una medición precisa.

Medir el nivel de tu presión arterial

Con sólo oprimir un botón podrás medir el nivel de tu presión arterial y visualizar los datos en su pantalla con tecnología HD. Adicional recibirás en tu smartphone a través de la aplicación Omron Connect los registros para monitorear de una manera rápida y fácil tus resultados. La aplicación cuenta con memorias ilimitadas.

Además de todas sus funciones y características, el monitor EVOLV-HEM7600 está validado para el uso de mujeres embarazadas.(Asmar R et al. Validation of the HEM-7134-E & HEM-7600T-E in Pregnancy according to the Modified European Society of Hypertension International Protocol (ESH-IP). France. 2017; Manuscript in preparation.)

Mediciones precisas del corazón, EXACTO, con la tecnología de un monitor de muñeca.

Antes, era necesario acudir al consultorio u hospital con el médico o un experto para conocer el nivel de tu presión arterial, con las mediciones son más fáciles de hacer en casa. La alta tecnología de nuestros dispositivos permite que cualquier persona, aún sin experiencia pueda medir su presión arterial en casa y recibir información exacta para realizar un control.

Con el monitor de muñeca HEM-6232T y su sensor de posición, no hay posibilidad de errores, pues el dispositivo te indicará si no estás en la posición adecuada para iniciar la medición. Su diseño portátil hace más fácil llevarlo contigo para su uso en cualquier momento, sus memorias ilimitadas te permitirán conservar un historial para revisar con tu médico. Además cuenta con inflado personalizado Intellisense para obtener mediciones cómodas, precisas y confiables. Cuenta con 5 años de garantía.

Cuidados exactos de pies a cabeza.

Porque tu salud nos importa, cuidamos de ti con una gran gama de dispositivos médicos exactos que te brindan el seguimiento exacto de tu salud con distintos indicadores que te permiten ser más consciente de tus rutinas y hábitos.

Tal es el caso de la báscula HBF-514, la cual gracias a su tecnología te permite conocer además del peso corporal, factores como: edad corporal, porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, entre otros; y guarda los resultados para un mejor seguimiento.

Tu salud no puede estar en manos de cualquiera. Hoy, elige cuidar de ti con los mejores dispositivos médicos para el hogar y empieza a disfrutar una mejor calidad de vida, EXACTO, con OMRON en HOT SALE.

En este HOT SALE del 29 de mayo al 6 de junio, podrás aprovechar para poder comprar el aparato que mejor se adecue a tus necesidades y estilo de vida.