Conoce cómo elegir un colchón de acuerdo a su descripción. Por: SOGNARE

Al querer renovar nuestra cama y en la búsqueda de colchones, nos encontraremos con una amplia gama de productos, de distintos materiales, medidas y por supuesto de calidad. Ante esta gran variedad nos enfrentamos a una decisión difícil al querer escoger alguno.

Actualmente una de las mejores opciones para la adquisición de este producto son aquellos colchones en caja, te estarás preguntando ¿por qué?, pues queremos contarte que estos se caracterizan por estar fabricados ergonómicamente y con las mejores espumas memory foam.

Dichos artículos están enfocados en ofrecer un soporte adecuado para dormir cómodo toda la noche, vienen perfectamente empacados al vacío para que no se maltraten o llenen de polvo, consiguen ser guardados en su caja sin importar si son colchones queen size, así como:

  • Colchones matrimoniales.
  • Colchones individuales.
  • Colchones king size.

Los colchones memory foam han tomado gran popularidad debido a la gran comodidad y confort que otorgan, gracias a sus principales características, que se encargan de reducir los puntos de presión del cuello, espalda y columna, inhibiendo los malestares.

Marcas de colchones

En la actualidad muchas marcas venden colchones en caja como Sognare, Luuna, Emma y Nooz; no obstante hay que saber elegir bien, verificando que ofrezcan la calidad y resistencia adecuada, es necesario comparar y buscar cuales son los beneficios que ofrecen.

Por otro lado, aquellas camas fabricadas con espumas memory foam son consideradas como los mejores colchones, ya que poseen la última tecnología, son suaves, te mantienen fresco toda la noche y aíslan los movimientos. Igualmente, poseen la altura y firmeza suficiente, normalmente incluyen una funda que es fácil de quitar y limpiar.

Los colchones de espuma están compuestos por diferentes capas, que otorgan un soporte necesario, distribuyen el peso de las personas de manera adecuada, adaptándose a la perfección al cuerpo de cada una de ellas y por supuesto a su forma de dormir.

Dichos productos se diferencian principalmente por estar hechos con los mejores materiales y de los más resistentes, son suaves, aunque con la firmeza necesaria, además, no se deforman ni se hunden con su uso. Aquí te compartimos algunas marcas que venden colchones sin resortes:

Colchones Sognare

Esta marca goza de más de 5 millones de clientes en México, el precio colchón sognare llega a variar conforme a sus medidas y modelos, ya que cuentan con una amplia gama de productos, donde cada uno de ellos busca satisfacer las necesidades de cada persona.

Colchones Luuna

Luuna es una marca mexicana que tiene a su disposición 3 diferentes colchones como; Original, One y Blue, con medidas que van desde individual hasta King y sus precios cambian según su tamaño.

Colchones Emma

Los colchones Emma son producidos en México, poseen tecnología alemana, teniendo a su disposición dos distintas presentaciones; Original y Essential, que se caracterizan por su firmeza mediana.

Colchones Nooz

En Nooz, además de sus diferentes muebles, también ponen a la disposición del público general 3 colchones distintos, tales como: Essential, Infusion y High Support, ergonómicos, fabricados de igual manera con espuma memory foam.

Ofertas de colchones

Llega mayo y con ello cientos de ofertas, siendo el momento ideal para renovar tu forma de dormir y comprar el mejor colchón en México, aprovechando los increíbles precios que trae consigo Sognare en HOT SALE 2023, conoce las ofertsa de los diferentes productos de Sognare, como:

  • Sognare Sense: El colchón inteligente cuenta con cuatro nuevas tecnologías, que te mantendrán fresco toda la noche y que absorbe el peso liberando los puntos de presión.
  • Sognare Zones: Es uno de los mejores colchones, gracias a que está compuesto por esferas de gel que son termorreguladoras y que incluye una funda suave que permite el paso del aire.
  • Sognare Zero: Su Tecnología Zero Gravity Support te hará sentir que duermes en las nubes con sus 4 capas que alinearán tu columna.
  • Sognare DuoUno de los más básicos, pero con todo el confort que necesitas, compuesto por 2 capas de alta y mediana densidad, eliminan la tensión al dormir.

Disfruta de los grandes descuentos de esta temporada en Sognare, donde encontrarás todo tipo de colchones que se adaptarán a tus necesidades y que son ideales para tu correcto descanso, ¡solicita ahora mismo tu nuevo colchón!