¿Cómo renovar tu recámara con lo esencial? Por: Luuna

Atrás quedaron las decoraciones cargadas en las habitaciones. Actualmente, la tendencia son los estilos simples porque traen mejores beneficios en todos los sentidos. Pero, ¿cómo renovar tu recámara con lo esencial y aprovechar más este HOT SALE?

Hay algunos muebles que deben estar sí o sí dentro de cualquier habitación independientemente de la edad que tenga la persona o de cuántas personas vayan a habitar en ella. Veamos cuáles son esos muebles que no pueden faltar y cómo se puede renovar una recámara.

¿Cómo renovar una recámara con los muebles esenciales?

Para renovar una recámara y que esta se vea bien no es necesario comprar un motón de artículos, de hecho se puede hacer mucho con poco para cubrir las necesidades que todos tenemos a la hora de descansar.

Entre los muebles que deben estar siempre en las habitaciones para que podamos estar cómodos podemos mencionar los siguientes:

El colchón.

Pasamos más de la mitad de nuestra vida durmiendo, la decisión del mejor colchón no la puedes tomar a la ligera. Mantener ciclos ininterrumpidos de sueño te ayudará a tener un mejor descanso y despertar mejor.

Nuestro colchón Luuna One tiene 4 capas de espuma se adaptan al contorno de tu cuerpo y no transfieren movimiento. Si duermes acompañado, entenderás la maravilla de esto.

La cama y bases.

Sin duda este es el principal protagonista de una habitación. Es una pieza esencial para el descanso sobre todo porque le dará soporte a tu colchón y te alejará del piso frío. En el mercado se pueden encontrar camas de distintos tipos y con diferentes medidas. Algunas de las camas recomendadas son:

Dependiendo del estilo que te guste más, podemos recomendarte dos tipos de bases, las camas con cabecera, que son fáciles de armar, dan el soporte ideal y además tienen 100 noches de prueba. También hay bases de cama sin cabecera que le dará un estilo diferente a tu espacio de descanso.

Estas camas son modernas, con diseños minimalistas y cabeceras. Ideales para habitaciones matrimoniales o juveniles.

Claro que si estás buscando mayor comodidad y confort, puedes elegir una base de cama eléctrica, con más de 5 niveles de tecnología que llevará tu descanso, espalda, comodidad y soporte al siguiente nivel.

Las mesas de noche.

Otros de los muebles esenciales para las habitaciones son las mesas de noche. En ellas podemos almacenar nuestros objetos personales como teléfono, despertador, un libro, reloj u otros objetos pequeños.

En el mercado puedes encontrar geniales mesas de noche que podrán acompañar a tu cama y te serán de muchísima utilidad. Recomendamos las mesas de madera que combinan perfectamente con una estética elegante y le darán elegancia y diseño a tu habitación.

Los duvets.

Cómodos, acolchados, de color blanco o con diseños que le darán un extra elegante. Los duvets son esa pieza que darán un toque maravilloso a tu cama. Adaptables a cualquier temporada. Combínalos utilizando sus broches en cada esquina y crea el relleno ideal para cualquier tipo de clima. ¡Tienes que probarlos!

Sábanas y almohadas.

Con al menos dos juegos de sábanas, un par de almohadas y los muebles que te mencionamos anteriormente ya podrás renovar tu habitación con lo esencial que vas a necesitar para que tu descanso sea la más agradable.

Despierta mejor con Luuna y conoce todos los muebles, colchones y blancos que tenemos para ti. Aprovecha este HOT SALE con Luuna y arma tu habitación con la mejor tecnología del descanso. ¡Encuéntrala en luuna.mx!