¿Antojo y sed? ¡Cerveza en oferta hoy! Por: HOT SALE

Imagina el primer sorbo de una cerveza bien fría. El líquido dorado pasa por tu garganta, refrescando tu cuerpo y llenando tu paladar con un sabor único. Un sabor que puede ser amargo, dulce, afrutado, especiado... las posibilidades son infinitas, tan variadas como los tipos de cerveza que existen en el mercado mexicano.

Desde una clásica lager hasta una artesanal IPA, hay una cerveza para cada ocasión. Para una celebración en casa, una cerveza compleja como una Porter o una Stout puede ser la mejor opción. Y para disfrutar con amigos viendo un partido o para esos momentos de relax en casa, una Weizenbier o una Pale Ale son perfectas.

Pero “una chela” no es solo sabor, es también experiencia. Es compartir con amigos, celebrar momentos especiales o simplemente disfrutar del placer de una bebida deliciosa. Es la sensación de brindar por las buenas noticias, de reír hasta que te duela la barriga, de sentir el calor del sol en la piel mientras disfrutas de una cerveza al aire libre. ¿Qué esperas? busca promociones cerveza hoy.

Sacia tu sed con promociones de cerveza en Oxxo.

Cuando el antojo o la sed son grandes no hay tiempo que perder, la buena noticia es que muy cerca de tu casa seguramente hay un Oxxo. Así que, toma tu celular y pide la marca que más te guste; seguramente podrás aprovechar alguna promoción o paquete con algún snack pues esa cadena siempre complace a sus clientes.

¿Andas frío de efectivo aunque esté haciendo calor? Piensa en Spin by Oxxo.

Es una tarjeta de débito y una cuenta de fondos de pago electrónico que te permite pagar en tiendas físicas y en línea. Puedes usar tu tarjeta Spin by Oxxo para pagar en cualquier tienda que acepte Visa, tanto en México como en el extranjero.

También puedes usarla para comprar en línea y te ofrece más ventajas, como retirar efectivo en cualquier cajero automático Visa. Puedes enviar y recibir dinero de otros usuarios de Spin by Oxxo de forma rápida y segura y la aplicación Spin by Oxxo te ayuda a controlar tus gastos, ver tu saldo y realizar transacciones.

¿Qué más te da Spin by Oxxo?

Puedes abrir una cuenta Spin by Oxxo sin tener una cuenta bancaria. Es fácil de usar y no tiene comisiones por uso, además está protegida por un PIN y por las medidas de seguridad de Visa.

Para obtener Spin by Oxxo, descarga la aplicación de forma gratuita en App Store o Google Play. Crea una cuenta y sigue los pasos que se indican en la aplicación para crear una cuenta. Una vez que hayas creado tu cuenta, recibirás tu tarjeta por correo. Actívala siguiendo las instrucciones que se incluyen con la tarjeta.

Pídele a Pepe Cervezas en Oferta.

Déjate consentir con todas las ventajas que te ofrece: te lleva tu cerveza favorita hasta la puerta de tu casa en un abrir y cerrar de ojos ¡dile adiós al 'ya no hay chelas'! Aprovecha su gran variedad de cervezas a precios que te sorprenderán. Desde las clásicas hasta las artesanales más exclusivas, tu cartera estará feliz por no adelgazar.

No olvides preguntar por promociones que te harán salivar. Descuentos increíbles, combos imperdibles y packs para todos los gustos. ¡La fiesta está asegurada! ¿Necesitas hielo?, ¿botanas para acompañar? Pídele a Pepe también te ofrece estos productos para que tu experiencia sea completa.

Pídele a Pepe formas de pago seguras y flexibles y paga como te sea más cómodo, con efectivo, tarjeta de crédito, débito y PayPal. Ya lo sabes, prepárate para brindar por momentos inolvidables y disfrutar al máximo de la cerveza.

¿Cerveza a la vista? Walmart Express te llena el tarro.

Walmart Express te facilita la vida, con su gran selección de cervezas, desde las clásicas nacionales hasta las artesanales más exclusivas, encontrarás una deliciosa variedad: Lager, ale, stout, porter... ¡Encuentra la que mejor se adapte a tu paladar!

Además Walmart Express tiene excelentes precios y te brinda diferentes formas de pago para que elijas la que más te convenga. Efectivo, tarjeta de crédito o débito, incluso puedes pagar con tu smartphone.

¿No tienes ganas de salir de casa? ¡No te preocupes! Walmart Express te lleva la cerveza hasta tu puerta con su servicio de entrega a domicilio. ¡Más comodidad, imposible!

La temporada de calor está cerca y es momento de prepararse con las mejores opciones para hidratarte con una rica chela mientras convives con tu gente o ves tu programa favorito, ya te compartimos tres grandes opciones para que busques cerveza en oferta hoy y recuerda que podrás aprovechar las ofertas y promociones de HOT SALE del 15 al 23 de mayo.