Alimento Saludable para Tu Perro o Gato Por: Petco

Buscar comida saludable para nuestras mascotas ahora es más fácil gracias a la diversidad de opciones disponibles en el mercado. Más allá de una simple croqueta que alimenta, las nuevas marcas permiten nutrir a la vez que mejoran el pelo, la digestión e inclusive evitan reacciones alimentarias o apoyan a las articulaciones saludables.

En Petco lo más importante es que tus mejores amigos siempre tengan los mejores nutrientes para su salud y bienestar por lo que hablaremos de alimentos para mascotas que no solo son saludables sino también naturales ya que eliminan los ingredientes artificiales, gluten, maíz, trigo o soya proporcionando así una nutrición en un nuevo nivel.

Si lo que buscas es saber exactamente que incluye el alimento de tu mejor amigo Canidae es ideal para ti, este alimento para perros tiene máximo 10 ingredientes principales que son fáciles de identificar. Proporcionan una fácil digestión siendo así una opción adecuada inclusive para perros con sensibilidades alimentarias. El primer ingrediente siempre será carne fresca y cuenta con la tecnología healthy Plus solutions para una salud completa con altos niveles de glucosamina y condroitina para salud articular, más de 100 millones de probióticos para la salud digestiva, balance ideal de omegas 3 y 6 para piel y pelo increíble así como antioxidantes para apoyar al sistema inmunológico. Disponible en deliciosos sabores, que incluyen proteínas novedosas como bisonte o jabalí así como recetas especiales por etapas de vida desde cachorro hasta senior.

Un alimento cuidadosamente realizado es Merrick te encantará que está hecho con ingredientes adquiridos localmente, carne deshuesada como primer ingrediente y es rico en antioxidantes y probióticos. Su amplio portafolio permite encontrar siempre una opción perfecta para cada mejor amigo, ya sea la línea Purrfect Bistro para tu gato, Lil´Plates para tu perrito talla pequeña o Grain Free para todos los perros de casa.

Si buscas otorgar una alimentación cercana a la nutrición BARF pero sin las complicaciones de manipular carne cruda, Instinct es la opción perfecta ya que dentro de sus múltiples características se encuentra el uso de harina de carne cruda (liofilizada) para proteína de la más alta calidad y delicioso sabor. Debido a la forma en la que están confeccionadas sus recetas, Instinct permite la rotación de sabores sin tener que hacer cambio gradual de esta forma podrás dar variedad a la nutrición de tu mejor amigo sin preocuparte de problemas digestivos. Por si fuera poco, Instinct es para todas las etapas de vida y todas las razas así todos en casa pueden comer el mismo alimento simplificando tu vida.

La mejor alimentación a un precio increíble la encuentras en WholeHearted. Con el catálogo de productos más completo tendrás el ideal para las necesidades de tu mejor amigo. La línea Grain Free son recetas confeccionadas para alimentar tanto a cachorros, adultos y senior con un mismo producto. La línea Healthy Benefits cuenta con opciones para sensibilidad dermatológica, control de peso e inclusive alergia alimentaria y la línea Healthy Grains con nutritivo arroz integral para una excelente digestión. En ellos también encontrarás probióticos, antioxidantes y omegas 3 y 6 para una nutrición completa y balanceada.

El alimento húmedo Livelong, Healthy & Strong es un favorito que no debes dejar escapar. Con componentes que incluyen 90% carne y vegetales frescos y orgánicos, es una opción única en el mercado. Sus deliciosas recetas van desde el tradicional pollo hasta el exótico bisonte o pato para una merienda sin igual. Lo mejor de todo es que también son libres de granos y bajas en carbohidratos. Disponibles tanto para perro como para gato e ideales para aportar hidratación a la dieta de tu mejor amigo.

Sin duda cada una de estas marcas logra su cometido de alimentación nutritiva y natural para tus mejores amigos. ¿Te atreves a probar los alimentos para mascotas naturales más saludables? Compara ingredientes, prueba lo natural y nota la diferencia…