Aprovecha los descuentos para renovar tu celular. Por: Chedraui

La tecnología es una de las cosas que está en constante cambio y forma parte de nuestra vida diaria. ¿Te has puesto a pensar en todo lo que haces con tu celular? ¿Cómo era tu vida hace 10 años cuando empezaban a construirse los primeros celulares?

Probablemente estás leyendo esta nota desde tu celular, quizá vayas a enviársela a alguien por mensaje o pienses en tomar una foto de tu café cuando termines de leer para publicarla en tus Redes Sociales. Esta pieza de tecnología que tienes en tus manos es sorprendente. Pero ¿será tiempo de renovarla? Si tu respuesta es sí, estas son algunas razones para aprovechar las grandes ofertas de Chedraui en HOT SALE 2023.

Una mejor pantalla para tu celular

Se acabó el tiempo de los celulares con pantallas de 5”. Es momento de completar tu experiencia al ver series, visitar páginas web o enviar un mail en una pantalla de 6 pulgadas o más. Además, con las resoluciones de lo último en celualres, podrás ver hasta el más mínimo detalle de tus series y películas favoritas.

Mejor procesador, hace un celular más rápido.

Los nuevos celulares son capaces de hacer más tareas a la vez. Si tu celular se queda en pausa cuando pasas de una red social a escribir un mensaje, es momento de cambiar. Estas son algunas opciones de los celulares más potentes que podrás encontrar en Chedraui en HOT SALE 2023 .

Batería con mayor capacidad en tu celular

Los nuevos modelos disponibles en Chedraui durante HOT SALE 2023 te van a permitir usarlos durante todo el día y olvidarte de quedarte sin batería para poder hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes o jugar on-line.

Fotos y Videos desde tu mano con tu proximo celular

Las cámaras de los nuevos celulares han tenido muchísimas mejoras; desde la definición de imagen, la habilidad de tomar fotografías y videos con poca luz hasta el uso de Inteligencia Artificial en los celulares de gama más alta. ¿imaginas las fotos y videos que podrías subir a tus redes sociales con un nuevo celular?
Sin duda, la tecnología que podrás encontrar en los celulares más modernos te puede hacer la vida más fácil; te puede ayudar a estar en contacto con tu familia, ver series, jugar en línea o actualizar tus Redes Sociales. No dejes pasar la oportunidad de cambiar tu celular aprovechando increíbles precios que tiene Chedraui en HOT SALE 2023 .