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Mercado Pago Sponsor HOT SALE
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Banco Azteca Sponsor HOT SALE
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¿ESTÁ LISTA tu EMPRESA PARA HOT SALE 2024?

¿Sabías que? Las ventas totales de HOT SALE 2023 alcanzaron los $29, 949 millones MXN

Así que durante esta campaña tu marca podrá esperar un pico alto de tráfico, muchas ventas simultáneas y nuevos clientes que darán el clic desde su hogar.

Préparate, conoce más, resuelve tus dudas. Accede aqui para más información.

BASE DE CONOCIMIENTO

FECHAS CLAVE DURANTE EL EVENTO

04 de abril 2024

ACCESO AL CMS PULIP

Les llegará su usuario y contraseña único por empresa para acceder al CMS para administrar su participación, les llegará del correo noreply@pulip.io por lo que es posible que les llegue a SPAM. 26 de abril límite para la carga de kits para RRSS al CMS. Consultar en el apartado de webinars los dedicados a capacitación del CMS.

09 de abril 2024

LANZAMIENTO DE PRELANDING

Esta fase tiene como objetivo captar nuevos leads y comunicar las fechas, nuevos features y dinámicas del evento a los usuarios finales. En esta etapa solo aparecen empresas Diamante y Sponsors B2B

WEBINAR DE CAPACITACIÓN CMS PULIP

15 de abril 2024

CONFERENCIA DE PRENSA HOT SALE 2024

Conferencia de HOT SALE 2024 e Inicio de la Pre-campaña Institucional.

17 de abril 2024

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA ETAPA DEL PRESITIO 

29 de abril 2024

LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL PRESITIO

15 de mayo 2024

LANZAMIENTO DEL EVENTO

Desde las 00:00hrs del 15 de mayo, el sitio ya muestra promociones CON PRECIO y las empresas pueden comenzar a vender y comunicar ofertas/promociones específicas hasta el ultimo minuto del jueves 23 de mayo que finaliza la campaña.

CONSEJOS PREVIOS A HOT SALE 2024

PREVIO A LA CAMPAÑA
Para tu página y redes sociales

PARA TU PÁGINA Y REDES SOCIALES

  • Crea dentro de tu dominio una landing exclusiva para el evento
  • Aprovecha el tráfico desde finales de abril
  • Incluye contador en tu sitio y redes sociales hasta el día 15 de mayo a las 00hrs
Administrador de Hot Sale/CMS

ADMINISTRADOR DE HOT SALE/CMS

  • Su usuario único y contraseña por empresa para acceder al CMS del sitio les llegará del correo noreply@pulip.io. Revisar spam.
  • Carga tus promociones en el CMS con tiempo
  • Verifica que sus productos están cargados en la pestaña correcta según la modalidad con la que los quieren promocionar.
  • Cargar al CMS la URL de su sitio principal y los IDs de las cuentas de Google Ads con las que estarán pautando
DURANTE EL EVENTO

PARA TU PÁGINA Y REDES SOCIALES

  • Implementa un contador de tu sitio durante el evento 
  • Url especifica para cada oferta 
  • Brinda información sobre la política y logística de envíos, devoluciones y formas de pagos
  • Realiza campañas de email marketing 

ADMINISTRADOR DE HOT SALE/CMS

  • Encárgate de alimentar pulip con los assets que tienen tus patrocinios y saca todos los beneficios durante el evento.
DESPUÉS DEL EVENTO
  • Al finalizar el evento deja activa tu landing especial de HOT SALE e indica que el evento termino, colocando un CTA dirigido hacía donde quieras.
  • Recuerda que el sitio de HOT SALE sigue vivo hasta la siguiente edición. Deja activos los links en tus logos y productos para aprovechas el tráfico orgánico de la pagina hasta el próximo evento.

Webinars

Fechas en las que realizaremos webinars donde se brindará capacitación acerca de: el uso de la plataforma (CMS) carga de su logo, ofertas, contenidos en la página oficial del evento, las mejores prácticas y tips para que puedan prepararse y ejecutar la mejor estrategia posible durante la campaña.

Tutoriales Pulip

Todo lo que tienes que saber sobre Pulip.

Da clic aquí

09 de abril 2024 | 10:00 a.m.

Webinar de capacitación sobre el uso del CMS Pulip

Registro

CONSEJOS Y MEJORES PRÁCTICAS

Landing y Sitio
Diseño del Sitio

DISEÑO DEL SITIO

Utilizar el material gráfico oficial del evento que te provee AMVO para adecuar el look & feel de tu sitio. Recuerda que 8 de cada 10 compradores considera que la apariencia de la página influye en completar la compra.

Estructura Responsiva

ESTRUCTURA RESPONSIVA

Preparar tus interfaces para que puedan verse correctamente desde todos los dispositivos. ¡Más del 80% del tráfico proviene de celulares y tabletas!

Optimiza las Imágenes

OPTIMIZA LAS IMÁGENES

Corroborar que las imágenes para el sitio de HOT SALE tengan el tamaño y peso solicitado para que tus productos se vean correctamente.

Chat Online

CHAT ONLINE

Te recomendamos que tu landing o sitio cuente con un asesor en línea/Bots que ayude a los usuarios a responder sus consultas y se conviertan en compras.

SEO

SEO

Ajusta las etiquetas HTML, incluye palabras claves y asegúrate de tener url friendly para optimizar las búsquedas orgánicas.

Contenidos

CONTENIDOS

Redactar los contenidos pensando en el usuario. Si vas a demorar en entregar el producto menciónalo dentro de los términos de entrega.

Suscripción a la Newsletter

SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

Sumar dentro de tu landing un formulario que te permita generar nuevos leads.

Google Analytics

GOOGLE ANALYTICS

No olvides incluir un código analytics, google tag manager en tu sitio para medir las visitas. Te sugerimos generar uno exclusivamente para tu landing del evento y hacer pruebas para tener la medición más precisa posible.

UTM para medición

UTM PARA MEDICIÓN

Incluye códigos UTM en el link de tu logo, así como también, en los enlaces de cada una de las ofertas que estarán en HOT SALE. De esta forma, podrás diferenciar las visitas provenientes desde el sitio del evento.

Comunicación y pauta
Redes sociales

REDES SOCIALES

Planificar posteos para los días previos (al menos 15 días), durante y posterior al evento. Aprovecha las ofertas rotativas para comunicarlas y vender más. Prepara a tu equipo para las respuestas que surjan. Utilizar los hashtag #HOTSALE #HOTSALE2024 junto con el claim del evento #AHORRAONUNCA

Pauta Online

PAUTA ONLINE

Generar campañas SEM o pauta en redes sociales para potenciar el tráfico hacia tu landing o micrositio del evento. Altamente recomendable invertir en canales adicionales que puedan brindar un targeting que cumpla con los parámetros demográficos de sus mejores clientes: Search, display, retargeting, CRM.

Relaciones públicas

RELACIONES PÚBLICAS

Comunicar su participación a la campaña después de la conferencia de prensa oficial para lanzar oficialmente la campaña (15 de abril 2024).

Lógica e Infraestructura
Infraestructura

INFRAESTRUCTURA

Preparar los servidores y entornos de tu sitio para recibir una gran cantidad de usuarios recurrentes durante los días del evento. Haz prueba de velocidad de tu sitio, refuerza tus servidores y haz pruebas de estrés. Recuerda que el 62% abandonan la página si tarda más de 3 seg. en cargar tu sitio.

Fraude

FRAUDE

Hay que tomar muy en serio esta amenaza y preparar al equipo de prevención de fraudes, o en todo caso, informar al agregador de pago sobre su participación al HOT SALE.

Logística

LOGÍSTICA

Coordinar con tu proveedor/es de envíos para que los pedidos lleguen en tiempo y forma a tus clientes. Se claro en tus fechas de entrega.

Stock

STOCK

Asegurate de tener stock suficiente para que tus ofertas esten disponibles durante los 6 días del evento- incluyendo la PreVenta. Evita retrasos en entregas.

Omnichannel

OMNICHANNEL

Se podrán hacer estrategias omnicanal, siempre y cuando la oferta online sea mejor o igual que en tiendas físicas. Por lo que está permitido tener comunicación del evento en sus tiendas.

ConciliaExprés

CONCILIAEXPRÉS

Registra tu empresa en Concilianet o ConciliaExprés, el mecanismo de conciliación de controversia en línea de manera efectiva y expedita de la PROFECO.

REGISTRATE AQUÍ

¿CÓMO SER PROVEEDOR?

¡Para que este evento sea un éxito, tu participación es fundamental y tus ofertas deben ser llamativas!

Información Comercial

CONTACTOS

ESTUDIOS AMVO HOT SALE

Para mayores detalles favor de contactar a Daniela Orozco: estudios@amvo.org.mx

¿COMO VOLVERSE AFILIADO A LA AMVO?

Presentación y detalle de membresías para mayores detalles favor de contactar a Nicole Torres: nicole@amvo.org.mx y a Victor Garcia: victor@amvo.org.mx

INFORMACIÓN DE REDES SOCIALES

Para el seguimiento y alineación de las estrategias en RRSS les pedimos ponerse en contacto directamente con: contenido@amvo.org.mx

SEGUIMIENTO DE FACTURACIÓN Y PAGOS

Para dar seguimiento a sus procesos de facturación y validar sus pagos les pedimos comunicarse directamente con: facturacion@amvo.org.mx

AGENDA UN ESPACIO 1 TO 1 CON NOSOTROS

Si tenes dudas o consultas escríbenos a campanas@amvo.org.mx

CAPACITACIONES Y DIPLOMADOS

Programas diseñados a la medida para impulsar a tu equipo de trabajo en el comercio electrónico, para más información favor de contactar a: educacion@amvo.org.mx

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HOT SALE PayPal
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