Viva Aerobus en Villahermosa: ¡Un gran destino! Por: HOT SALE

Viva Aerobus en Villahermosa, capital de Tabasco, te invita a vivir una experiencia inolvidable, ya que esta amable ciudad, ha sabido preservar la herencia de las culturas Olmeca, Maya, Zoque y Nahua con la modernidad, ofreciendo a sus habitantes y visitantes un ambiente único. Admira sus imponentes sitios arqueológicos, sus museos llenos de historia y su hermosa naturaleza.

Un viaje al rico pasado en La Venta.

Recorre los senderos del hermoso Parque Museo La Venta y asómbrate con las colosales cabezas olmecas que parece que te reciben para darte la bienvenida. Sin duda, son increíbles vestigios de esa soberbia civilización. Visita el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara y disfruta de sus conciertos, exposiciones y más actividades que te invitan a descubrir la fascinante historia de Tabasco. ¿Quieres un día feliz y tranquilo? Visita el parque La Choca.

Aventura en la naturaleza.

Explora la Reserva Ecológica Yumká, un oasis natural donde puedes navegar por lagunas, observar aves exóticas y hasta interactuar con algunos animales. Recorre la Laguna de las Ilusiones y disfruta de un paseo en lancha o simplemente contempla la belleza del paisaje.

¡Deja que las corrientes de sus ríos te lleven a lugares espectaculares!

Los ríos de Villahermosa no solo son fuente de vida, también son increíbles escenarios de actividades emocionantes: Pesca, paseos en lancha, kayak y avistamiento de aves son solo algunas de las opciones para que conectes con la naturaleza y disfrutes del aire fresco.

Un legado cultural

Los ríos de Villahermosa están íntimamente ligados a la cultura y las tradiciones de la región. Leyendas, mitos y canciones hablan de la importancia de estos ríos en la vida de los habitantes. Al visitar los pueblos ribereños podrás conocer de cerca estas tradiciones y vivir la calidez de la gente local.

Un futuro sostenible

Es importante proteger y conservar los ríos de Villahermosa para las generaciones futuras. Iniciativas de limpieza, programas de reforestación y concienciación ambiental son esenciales para garantizar que estos ríos sigan siendo fuente de vida y belleza ¡y tú como turista puedes aportar mucho!

Como verás los ríos de Villahermosa te esperan para ofrecerte lo mejor de sí mismos con su belleza natural, su rica historia y su vibrante cultura. Descúbrelos, respetalos y deja que te conquiste su magia.

Platillos únicos, sabores originales.

Prepárate para deleitar tu paladar con la rica gastronomía tabasqueña. Degusta un tradicional pejelagarto en verde, un platillo emblemático de la región y no te pierdas el pozol, una bebida refrescante y nutritiva a base de maíz. Para cerrar con broche de oro, prueba el delicioso chocolate tabasqueño, reconocido por su calidad y sabor único.

Descubre el corazón de Villahermosa con Camino Real.

Vive una experiencia única en el corazón de Villahermosa, gracias a su céntrica ubicación podrás llegar con facilidad a los principales lugares de interés de la ciudad, como la Catedral, el Parque La Choca o el Museo Regional de Antropología.

Este hotel te asegura confort en cualquiera de sus 267 agradables y amplias habitaciones, incluyendo 20 suites, todas están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, Wi-Fi gratuito y otras amenidades.

Como verás Tabasco tiene sabor y en este hotel querrás saborear su oferta culinaria en sus 3 restaurantes, donde podrás elegir entre cocina mexicana e internacional. Y para pasar un momento de relax visita alguno de sus 2 bares y disfruta de un trago refrescante en un ambiente cool.

Para los días calurosos, Camino Real Villahermosa te ofrece su piscina al aire libre, y para mantener tu cuerpo en forma, visita su bien equipado gimnasio. Si viajas de negocios o para un evento, podrás hacer uso de su centro de negocios y para celebrar tus eventos especiales, ya sea una boda, una conferencia o cualquier otra ocasión, puedes rentar alguno de sus salones. Su equipo profesional te ayudará a crear un evento inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia memorable en el Hotel Camino Real Villahermosa. Sus instalaciones de primer nivel, su ubicación estratégica y su cálido servicio te esperan para que disfrutes al máximo de tu viaje a Tabasco.

Viva Aerobus en Villahermosa

Visitar Villahermosa es más fácil que nunca con VivaAerobus. La aerolínea ofrece vuelos directos desde diferentes ciudades de México, como Querétaro o Monterrey a precios realmente accesibles.

Disfruta de un servicio de calidad y puntualidad, con una flota moderna, vuelos directos y un servicio de calidad, volar con Viva Aerobus es la mejor opción para tu viaje:

  • Precios bajos: Encuentra las mejores tarifas para tu viaje a Villahermosa.
  • Vuelos directos: Ahorra tiempo y dinero con vuelos sin escalas.
  • Puntualidad: Disfruta de un servicio puntual y confiable.
  • Modernidad: Viaja en aviones modernos y cómodos.
  • Atención al cliente: Recibe atención personalizada durante todo tu viaje.

Grandes ofertas y promociones exclusivas con la tarjeta HSBC Viva.

Solicita en línea tu tarjeta HSBC Viva y disfruta de grandes beneficios, como: 15 mil Puntos Doters, que equivalen a un vuelo redondo*, olvídate de la anualidad. Tendrás hasta 18 MSI en tus reservas con Viva, podrás elegir asiento, tendrás equipaje adicional sin costo y gozarás de abordaje prioritario.

¡Ya no hay pretextos! Ahorra o Nunca con HOT SALE del 15 al 23 de mayo y date una escapada a Villahermosa.