Tu perfume es como tu marca personal Por: HOT SALE 1

Adquirir perfumes en oferta es una decisión acertada y muy ad hoc con el momento actual, en el que los perfumes no se encuentran entre los productos de consumo básico, pero que sí es básico tenerlos.

Si bien se trata de un artículo de lujo es también un accesorio que no debe faltar en tu tocador. Si coincides en que es un must, entonces debes permanecer atenta a las ofertas en perfumes que podrás encontrar en línea.

Los perfumes tienen un lenguaje propio que cada mujer adapta a su personalidad, gustos y estilo de vida. La fragancia que emanas es una nota olfativa, un mensaje de tu personalidad. Es decir, cuando eliges un aroma determinado es porque te identificas con él, te sientes cómoda, segura y ¿por qué no?, también te sientes feliz.

Un mismo perfume puede oler diferente en varias personas ya que las moléculas de éste, actúan de acuerdo al PH de cada mujer, haciendo un mix único. Puede ser tan personal que reacciona de acuerdo al tipo de piel e incluso interviene la alimentación de cada quien. ¿Increíble verdad?

Por esto queda claro que tu perfume te representa y habla por ti, así que ojo (y nariz también) con la fragancia que elijas, ya que es una especie de carta de presentación con la que te muestras hacia el exterior.

La ciencia de los perfumes

El mundo de la perfumería es toda una ciencia que ha entrado con el pie derecho en el ámbito del glamour y la moda, y puede llegar a ser más complejo de lo que a simple vista se aprecia.

El olfato, como el resto de los sentidos, está conectado con el cerebro por lo que cada aroma provoca emociones, sensaciones, evoca recuerdos y te lleva de un estado de ánimo a otro, motivo adicional para incluirlo en el apartado de la aromaterapia personal.

El proceso para fabricar perfumes es complejo, así es que cada firma invierte importantes sumas para lograr las mezclas más exquisitas, envases y empaques sofisticados, que le dan un sello único al producto final.

La mayoría de los perfumes de marcas reconocidas son de importación, por lo que deberás asegurarte de que al comprarlo sea original y cerciorarte de que conseguiste el mejor precio.

Te sugerimos que si tienes planes de viajar, aproveches las ofertas de perfumes que hay en las tiendas Duty Free en el área internacional de los aeropuertos.

Una magnífica alternativa es que busques los perfumes en oferta que aparecen en los catálogos y que podrás revisar con tranquilidad durante tu vuelo por Aeroméxico (sin importar que sea nacional o internacional) y te damos el tip de que al llegar a casa ya relajada, realices tu compra online en “Tienda de Aeroméxico”.

Podrás hacerla hasta tres días después de haber viajado. No solo tendrás tu perfume original al mejor precio, sino que te llegará en el transcurso de siete días a tu domicilio sin cargo extra.

No todo lo que huele bonito es perfume

Así como no todo lo que brilla es oro, tampoco todas las fragancias dentro de hermosos envases son perfume, y es que hay una clasificación muy precisa en cuanto a fragancias se refiere, basándose de manera general en la densidad, intensidad y duración de la fragancia.

Para que puedas elegir la adecuada para ti, es importante que conozcas las diferencias que hay en las presentaciones, así como la sugerencia de uso:

Perfume

Fragancia intensa.

Concentración del 20% al 30% de aceites esenciales.

Duración en la piel: entre 12 y 24 horas aproximadamente.

Para aplicar una vez al día o para eventos especiales.

Eau de perfume (Agua de perfume)

Fragancia media.

Concentración del 15% al 20% de aceites esenciales.

Duración en la piel: entre 8 a 10 horas aproximadamente.

Para aplicar una vez al día al ir al trabajo a una reunión social o laboral.

Eau de toilette (Agua de tocador)

Fragancia moderada.

Concentración del 5% al 15% de aceites esenciales.

Duración en la piel: de 4 a 6 horas aproximadamente.

Para aplicar un par de veces al día, al ir al trabajo, a una reunión social o laboral.

Eau de cologne (Agua de colonia)

Fragancia sutil

Concentración del 2% al 6% de aceites esenciales

Duración en la piel: puede prolongarse a 2 horas aproximadamente

Para aplicar después de la ducha y retocar durante el día, te sentirás fresca en los días de calor.

Eau fraiche (Agua fresca) y Body Mist (Bruma corporal)

Fragancia ligera.

Concentración del 1% al 3% de aceites esenciales.

Duración en la piel: de 4 a 6 horas aproximadamente.

Puedes retocar las veces que quieras sobre piel, cabello, ropa e incluso en el ambiente, ya que su composición de alcohol es mínima o nula.

Recomendaciones al elegir

Antes de realizar tu fragante compra, revisa esta guía genérica considerando el tipo de aroma con el que te identificas que puede ser floral, cítrico, amaderado, verde boscoso (fougère) u oriental (especiado).

Considera la temporada del año, ya que en primavera y verano las fragancias ligeras y frescas son más adecuadas, las aguas de colonia y brumas corporales son la mejor opción, en la página de Victoria Secret encontrarás ofertas de perfumes cuya estrella son los Body mist.

Elige de acuerdo a tu tipo de piel: grasa potencian los olores así que lo cítrico, frutal y floral van bastante bien, seca inclínate por fragancias amaderadas, orientales o florales dulces y normal van bien con todos los aromas.

Es normal que en ciertos momentos prefieras aromas sutiles o si vas a un concierto quieras algo más vibrante, es perfecto que tengas opciones que vayan con tu estado de ánimo.

Como ves las posibilidades son muchas, así que haz tu lista de acuerdo a las sugerencias que te damos. Sumérgete en el mundo de los aromas y compra con plena consciencia, si no te decides y quieres experimentar o jugar con las combinaciones; revisa los perfumes en oferta de Fraiche, empresa mexicana que ha acercado los perfumes a muchas mujeres gracias a su calidad y costo.

Un tip adicional, se acerca el esperado HOT SALE ¡aprovecha y hazte de una colección de perfumes en oferta! crea nuevas experiencias, deja tu marca personal en el aire y dibuja una sonrisa en los demás.