Aprende a comprar colchones con descuentos en HOT SALE. Por: HOT SALE 1

La compra de un colchón de calidad, es siempre una i nversión considerable, por eso debes de mantenerte alerta de las oportunidades de colchones en oferta para que no te pierdas los buenos precios, sobre todo en este mes en que se designa el tercer viernes de marzo como el Día Mundial del Sueño.

No solo se trata de cazar colchones en descuento, esta búsqueda de oferta de colchones responde a una verdadera necesidad de adquirir una pieza fundamental para tener un descanso óptimo.

Si no duermes bien por las noches, es momento de que te detengas y analices cómo es tu patrón nocturno.

Trastornos del sueño ¿cuáles son?

Tener un verdadero descanso va de la mano con gozar de un sueño reparador ya que de acuerdo a diversos estudios realizados, un alto porcentaje de la población sufre diferentes trastornos del sueño, los más usuales son:

1.- Insomnio: dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido.

2.- Hipersomnio:la somnolencia diurna excesiva.

3.- Apnea del sueño: interrupción del sueño por problemas con la respiración.

4.- Síndrome de piernas inquietas: movimientos involuntarios de las piernas con sensación de hormigueo, comezón o ardor.

5.- Sonambulismo: cuando se realiza alguna actividad motriz mientras se está dormido.

Son muchas las consecuencias que puedes sufrir si no logras obtener el descanso nocturno correcto y las causas pueden ser diferentes, siendo una de las más sencillas y cotidianas tener un colchón que no es el adecuado para tus necesidades corporales, o tener un colchón viejo que tenga abultamientos o hundimientos y que amanezcas adolorido e incluso contracturado.

Las ofertas de colchones en Internet son múltiples y encontrarás colchones con descuentos súper atractivos, que tu bolsillo y sobre todo tu cuerpo, te agradecerán.

Algunas de las consecuencias de un deficiente descanso pueden derivarse en:

  • Ansiedad.
  • Hipersensibilidad, es decir que te enojes, o te deprimas sin ningún motivo aparente.
  • Que sientas cansancio todo el día, todos los días.
  • Dolores de cabeza intensos.
  • Problemas gastrointestinales.
  • Afectaciones sociales, te encontrarás irritable todo el tiempo y pocos serán los valientes que se te acerquen.
  • Baja productividad laboral.

La gama de colchones es amplia ¡elige el de tu preferencia!

Las posibilidades de comprar un excelente colchón son muchas, dedica un tiemp o a navegar por la red y busca ofertas de colchones con papel y lápiz a la mano, para que hagas una lista de lo que te conviene de acuerdo a lo que quieras de un colchón. Puedes echar un ojo a Colchones Dormilón, te aseguro que te sorprenderá la oferta de colchones que hallarás.

A manera de apoyo en tu elección, te diremos que podemos separar los colchones en dos grandes grupos:

  • Colchones con resortes . Pueden ser resortes embolsados individualmente, resorte continuo, resortes con diseño y resortes tipo Bonell que son espirales de forma bicónica similar a un reloj de arena, unido por una malla metálica.
  • Colchones con núcleo de espuma o aglutinado de poliuretano.

Existen otras variantes a considerar como el tamaño, la altura, la firmeza, la longevidad, y la textura y materiales con los que están cubiertos los resortes.

Adquirir un colchón es una compra importante, no solo por el costo sino por el tiempo en el que dormirás en él, así que te sugerimos dedicarle tiempo, revisa además de los colchones en oferta, las oportunidades en páginas como la de Colchones Sensei.

Compara y anota en tu lista las características que te brinda cada modelo de colchón, aquí no te dejes llevar por un impulso de compra, sé consciente de que esta adquisición incrementará tu calidad de vida y tu bienestar físico y emocional.

Las tecnologías para cuidar de tu sueño son cada vez más especializadas y si pones atención descubrirás colchones en oferta de excelente calidad en marcas nacionales como Luuna que diseña colchones altamente calificados.

Cuida tu colchón nuevo

Ya que elegiste alguna de las opciones de colchón, da el clic tan anhelado y realiza la acertada compra de tu colchón en oferta. ¿Qué sigue? aplícate y cuida tu inversión atendiendo estos sencillos consejos:

  • No dejes que tus peques brinquen sobre él, esto lo va deformando.
  • Dale la vuelta cada cierto tiempo para equilibrar su uso y evitar deformaciones.
  • Cúbrelo con alguna de las opciones de protectores, esto no sólo te ayudará a alargar su tiempo de vida sino a mantenerlo en mejor estado de higiene.
  • Aspíralo con regularidad y al menos una vez al año contrata un servicio de limpieza profunda.
  • No te sientes en la orilla, para evitar deformaciones.

Y ahora con tu soñado colchón relájate, pon música suave, no ingieres bebidas alcohólicas ni estimulantes como el café al menos un par de horas previo a irte a dormir, trata de mantener un horario fijo para ir a la cama y por favor, olvídate de los dispositivos electrónicos, mejor regálate una buena lectura bajo una luz tenue y solo resta que disfrutes de un merecido descanso.

¡Felices sueños! Zzzzzzzzz