Te damos algunos consejos para vestirte durante este verano. Por: American Eagle

¿Te ha pasado que tienes muchas prendas en tu closet y no sabes cómo combinarlas o en qué temporada usarlas? A veces parece un reto escoger tu outfit del día a día, ya sea para el fina de semana o ir con tus amigos.

Aquí te mostramos algunos consejos que te pueden favorecer para tener la mejor combinación este verano:

  • Los shorts de mezclilla o jeans oscuros también son una opción increíble para verte bien en verano, especialmente si combinas esta prenda con una camisa de manga larga de tonos claros. Las sandalias tienden a aportar un estilo más vanguardista y cómodo.
  • Para lucir a la moda, algo que tampoco debe faltar en tu armario es una camisa estampada con colores vivos y una bermuda de color neutro (negro, blanco o gris). Sin duda es uno de los estilos para hombre que más sobresale en verano, agrega algunos accesorios como: lentes, collares, pulseras o relojes, esto hará que tu look tenga una esencia única a donde vayas.
  • Ahora pasamos a los mejores tips para mujeres; sabemos que los vestidos, faldas, shorts, jeans y pantalones de pierna amplia son otras de las prendas que no deben faltar en tu look. Puedes utilizarlas para combinar tus outfits de oficina o para una tarde con amigas. Te recomendamos optar por colores claros y dependiendo de la ocasión, asegúrate de que el tipo de tela sea el adecuado para el lugar a donde vayas a ir.
  • Algunas playeras holgadas, tops y prendas que muestren los hombros están entre los favoritos para usar en este período, además de ser muy cómodas para salir en un día soleado.
  • Las flores están de moda durante toda la temporada, por lo que podrán usarse en cualquier momento y toma en cuenta que los detalles florales no son exclusivos de primavera-verano, puedes combinarlos con jeans de acuerdo a la estación de cada año, solo animate y hazlo realidad.
  • Haz volar tu imaginación este verano con estos tips que solo son una introducción a las miles de combinaciones y posibilidades que puedes hacer para verte bien y sentirte cómodo con lo que llevas puesto.

Aprovecha las ofertas y los descuentos de American Eagle durante HOT SALE, ¡tendremos grandes sorpresas que no te puedes perder!

En American Eagle hacemos jeans, playeras, ropa deportiva y accesorios diseñados para que tú te sientas el mejor y más cómodo.

Encuentra todo lo que necesitas esta temporada, como jeans para hombre en corte Athletic, Skinny y Slim, shorts, joggers, camisetas y tops hechos para que te sientas bien sin importar lo que estés haciendo. Encuentra tus nuevos jeans favoritos para mujer, como los Mom jeans, los jeans de los 90, y más, y no te olvides de los vestidos, las faldas, las camisetas gráficas y los tops diminutos para crear un conjunto que te encantará.