Viajar por el mundo es una meta que puedes lograr. Por: BBVA

Viajar por el mundo es una meta que puedes alcanzar administrando tus finanzas personales, aprovechando promociones, descuentos y considerando algunos tips para encontrar los mejores precios durante temporadas de ofertas como el HOT SALE 2023.

HOT SALE 2023 es un evento de ventas en línea donde podrás encontrar distintos productos y servicios con descuentos especiales. Estas ofertas estarán disponibles por 9 días; es decir, del 29 de mayo al 6 de junio . Si tienes la meta de viajar por el mundo, esta puede ser una oportunidad para buscar nuevas experiencias a precios convenientes.

Prepara tus finanzas para viajar por el mundo

Si ya tienes en mente viajar por el mundo, aprovechar fechas de descuentos y promociones puede ser de gran utilidad para hacer este sueño realidad. Para encontrar oportunidades de compra, es buena idea tener claro lo que necesitas, cuánto podrías gastar y qué beneficios ofrecen los instrumentos financieros a tu alcance, como tu tarjeta de crédito.

Sigue esta lista para prepararte y viajar por el mundo:

  • Haz un itinerario de viaje. Define a dónde te gustaría viajar, por cuánto tiempo y en qué fechas. Establece alternativas en caso de que los precios o tu agenda requieran un cambio de planes.
  • Define un presupuesto para viajar. Una vez que ubiques todo lo que necesitas para viajar por el mundo, evalúa cuánto dinero tienes disponible y revisa si el banco con el que tienes tu tarjeta de crédito te ofrece alguna facilidad de pago.
  • Compra tus boletos de avión con anticipación. Para encontrar los mejores precios en vuelos compara entre distintas opciones de aerolíneas, fechas y horarios, programa alertas de descuentos y considera hacer escalas.
  • Busca paquetes de transporte y hospedaje . Sitios como Viaje y Punto ofrecen descuentos en traslados y estancias junto con paquetes para viajar por el mundo a destinos como Londres, Nueva Orleans y Atenas.
  • Aprovecha HOT SALE 2023. Una vez que sepas lo que vas a necesitar para viajar por el mundo, busca oportunidades de compra en línea que ofrezcan precios irrepetibles y formas de pago convenientes sobre los productos, hospedajes o vuelos de tu interés.
  • Usa tus instrumentos financieros. Revisa los beneficios y oportunidades a tu alcance. Por ejemplo, usando tu tarjeta de crédito BBVA puedes ganar puntos en tus compras y usarlos para pagar en miles de establecimientos. También puedes aprovechar las promociones que BBVA tendrá en este HOT SALE para hacer de tu viaje una gran experiencia.

¿Cómo armar un itinerario de viaje?

Para hacer tu itinerario de viaje considera:

  • Fechas en que quieres viajar.
  • Lugares que te gustaría visitar.
  • Rutas convenientes para ahorrar en transporte.
  • Cantidad de días para cada destino y sitios turísticos de los distintos lugares.

Si tienes el plan de viajar por el mundo , un itinerario puede ser un gran aliado para buscar transporte, hospedajes y ofertas que se ajusten a tus planes. Hacerlo con anticipación te permitirá aprovechar diferentes oportunidades de compra, como el HOT SALE 2023, y compararlas para elegir la mejor aprovechando instrumentos de pago como tu tarjeta de crédito. Solicita tu tarjeta de crédito BBVA