Tips para escoger los muebles de tu hogar Por: Gaia Design

¿Nuevo depa? Te damos tips para escoger tus muebles

¿Te cambias de depa?, ¡felicidades! Ahora que tomaste esta gran decisión, te pasamos los mejores tips para amueblar tu espacio sin morir en el intento. Descubre las herramientas que GAIA tiene para ti y diseña el depa ideal, fácil y rápido.

1- Define tu estilo de muebles para tu hogar

Antes de iniciar con la búsqueda de muebles, lo primero que tienes que hacer es identificar el estilo de mobiliario y diseño que te representa. ¿Te gusta lo más contemporáneo? ¿O amas la crudeza de lo Industrial? Algunas marcas de mobiliario tienen quizzes para identificar fácilmente tu estilo.

2- Visualiza tu espacio

Ya sabes cuál es tu estilo, ahora es momento de identificar qué muebles necesitas y visualizar tu espacio ideal. De la vista nace el amor así que asegúrate de armar el depa que siempre quisiste.

3- Dimensiona y mide muebles y habitaciones

Para no llevarte la sorpresa de que tus muebles no caben en tu nuevo depa, saca medidas de las habitaciones, anótalas y tenlas a la mano antes de realizar cualquier compra.

4- Busca Inspiración Extra

Se vale inspirarse en otros, encuentra toda la inspiración que necesitas en redes sociales, seguro encontrarás más de una foto que te inspire a diseñar tu espacio a tu manera.

5- Compra Online los muebles

En esta época en la que salir de casa puede representar un riesgo, comprar online se ha vuelto una gran herramienta, hay tiendas de muebles y accesorios en línea que ofrecen una gran variedad de productos en diferentes estilos, materiales, acabados y presupuestos. Además, evitarás molestias de transporte, pues recibirás tus piezas en la puerta de tu casa. Inclusive algunas marcas ofrecen instalación de mobiliario y agendamiento personalizado.

Así que ya lo sabes, si lo que te quita paz de independizarte son los muebles, quítate una preocupación menos de la cabeza. Aprovecha GAIA en HOT SALE del 29 de mayo al 6 de junio, todo en muebles para tu hogar

En https://www.gaiadesign.com.mx puedes conocer los indispensables para tu primer depa.