Si buscas un almacén que te entienda, piensa en Sears Por: HOT SALE 1

Cuando escuchas la frase Sears promociones, te viene a la mente un almacén grande con buenos precios y descuentos interesantes, donde puedes recorrer los diferentes departamentos, sin que tengas detrás de ti a un vendedor persiguiéndote hasta hacerte desistir en tu búsqueda de algún artículo, ¿te suena?

Actualmente Sears es la 2a cadena de tiendas departamentales más grande ya que cuenta con más de 75 almacenes en todo el país y es una de las más atractivas por ofrecer constantemente rebajas de acuerdo a la temporada. Y más todavía ya que está cerca la HOT SALE 2023 del 29 mayo al de 6 de junio.

Desde su nacimiento en los Estados Unidos de América, este almacén que lleva el apellido de su fundador llamado: Richard Sears, tuvo un enfoque diferente.

Richard fue un visionario al comenzar su negocio de venta de relojes por catálogo haciendo envíos por correo.

Situándonos en la historia hablamos aproximadamente del año de 1886, muchos años antes de que el boom de las ventas por Internet existiera, pero el enfoque de comercialización de los productos es claramente el antecedente de lo que hoy en día es lo más normal del mundo: comprar por catálogo y recibir por mensajería.

Desde su llegada a México en el año de 1947 las promociones en Sears han sido un distintivo de la firma y aun en nuestros días prevalece:

  • el interés por dar a los clientes un servicio esmerado
  • ofrecer productos y servicios de alta calidad
  • el cuidado de mantener precios justos
  • poner al cliente como la razón principal de su hacer
  • caracterizarse por su trabajo, eficiencia y responsabilidad social

Actualmente es un almacén cien por ciento mexicano que solo existe en nuestro país ya que desapareció en EUA. Esta tienda departamental ofrece una amplia variedad de productos, artículos y servicios que otros almacenes de su tipo tienen a precios muy elevados y en cuanto a su oferta de servicios otras tiendas no cuentan con el área técnica que da soporte y asesoría a muchos clientes.

Por ejemplo Sears cuenta con un área de servicios básicos de reparación de automóviles así como de instalación de las llantas en la compra de las mismas (consulta las tiendas que cuentan con este servicio específicamente).

Un distintivo sobresaliente son los contratos de servicio con los que cuentan, para los aparatos electrodomésticos que vende, ¡toda una garantía de atención!.

En servicio al cliente te podrán orientar al respecto, checa si la tienda donde quieras comprar algún electrodoméstico cuenta con esta promesa de valor.

Asimismo cuentan con la modalidad de mesa de regalos para bodas, despedidas de soltero o soltera, bautizos, primeras comuniones, graduaciones, quince años, open house, cumpleaños y aniversarios.

Al ser una empresa socialmente responsable las mercancías que venden son en su gran mayoría de proveedores nacionales que han sido seleccionados rigurosamente con base en su calidad, servicio y precio.

Sears me entiende no es solo su eslógan sino un compromiso con sus clientes, de ello podrás darte cuenta al navegar por su página web y detectar las muchas ofertas que ofrecen en sus diferentes secciones.

Con la comodidad de comprar en línea, las promociones en Sears te atraparán y podrás encontrar prácticamente todo lo que se te ocurra en sus departamentos de: muebles, hogar, telefonía, zapatería, sección para ropa de hombres, mujeres, niños, niñas, bebés, deportes, mascotas, jardinería y ferretería entre otros tantos que te sugerimos revises en su página web.

Su tarjeta propia te brinda la posibilidad de hacer pagos diferidos a meses sin intereses o Sears descuentos exclusivos si pagas con ella; ambas son una excelente opción.

Adquirir cualquier producto de temporada normal o sacar provecho de las ofertas de Sears on line te da la seguridad de recibir tu producto a tiempo y bueno, si existiera algo que no te deje totalmente satisfecho respetan su lema “La completa satisfacción o la devolución de su dinero”.

Sus políticas de devolución aplican si el artículo que pediste tiene defectos de fábrica, o si llegó algo diferente (en este caso no abras el paquete ni quites el emplaye).

Así que ya lo sabes, cuando busques cualquier producto a un buen precio y con el respaldo de servicio y atención de una gran firma mexicana, piensa: “ ¡Sí,Sears promociones! es para mí” y déjate consentir.