Refréscate con las ofertas de vinos y licores Por: HOT SALE 1

En plena temporada de calor encontrar buenas ofertas de vinos y licores no es tan complicado y se vuelve todavía más sencillo si aprovechas las promociones y descuentos del próximo HOT SALE 2023 del 9 de mayo al 6 de junio.

De marzo a julio prácticamente, tenemos la fortuna en México, de disfrutar de días soleados y cálidos aderezados con tardes lluviosas en algunas zonas del país. Y sucede que cuando las temperaturas ascienden y es fin de semana, día feriado o estás de vacaciones, mente y cuerpo se encuentran con la disposición de disfrutar de la vida.

Es cuando las actividades sencillas como: una buena charla al lado de la alberca o frente al mar, un momento de lectura en una casa en el campo, las risas con los amigos, escuchar música mientras juegas naipes y las vistas de la naturaleza en compañía de la familia o la pareja; te recargan de energía y optimismo para continuar con el día a día cotidiano.

Los alimentos y bebidas en estas situaciones le confieren un matiz de remembranza y es la oportunidad para dejar aflorar tu parte creativa al combinar comidas ligeras, botanas, canapés y cenas con vinos y cócteles; así que empieza a anotar las mejores propuestas de deliciosas bebidas para que aproveches las ofertas de vinos y licores que puedes encontrar en Internet.

Coctelería fresca y afrutada

Para una media mañana cálida, nada como una Mimosa que es el cóctel por excelencia para acompañar un almuerzo o un brunch, la mezcla de jugo de naranja con Champagne hacen de esta bebida ligera, la favorita de las chicas por su baja graduación de alcohol.

Después de una caminata o de practicar algún deporte anímate y prepara unos cocteles en los que puedes mezclar fresas, frambuesas o manzana con vodka, jugo de arándanos y una ramita de hierbabuena, mmm súper fresco.

Mientras botaneas con una selección de quesos y carnes frías, inclínate por una refrescante preparación, en la que predomine el jugo de pepino, con un acento de limón y agrega un chorrito de tequila reposado; el vaso para que se vea fancy, decóralo con una rodaja de pepino y una hojita de menta, ¡será un éxito!

Estas son solo algunas ideas que podrás poner en marcha si aprovechas las ofertas de vinos y licores que Chedraui en línea te ofrece. Desde la comodidad de tu casa puedes elegir tus mezcladores favoritos, te sugerimos revisar las ofertas y condiciones de compra y entrega de acuerdo a la zona y existencia en tienda.

Sus precios son accesibles y podrás adquirir las bebidas de tu preferencia, ya que cuentan también con una buena cava de vinos nacionales e importados.

Apuesta por la frescura con un Rosado o un Blanco

Si el calor apremia, sea la hora que sea, siempre viene bien un vino rosado ya que si de frescura se trata, los rosados encabezan las listas, lo ideal es consumirlos a una temperatura entre 7 y 8 grados centígrados.

Se trata de vinos ligeros afrutados o florales que pueden ser de corte seco, dulce o espumoso; este último es el más demandado de esta gama. Al tratarse generalmente de vinos jóvenes se pueden beber prácticamente a cualquier hora del día y una de sus cualidades es la de resaltar el sabor de los platillos.

Puedes incluso maridarlo con un postre, la experiencia será una agradable sorpresa, ya lo verás.

Los blancos también se apegan a la frescura y son vinos equilibrados que agregan versatilidad a los platos, ya sea secos o afrutados, jóvenes o estructurados se adecuan a los sabores de los pescados, de una ensalada con frutos, con sushi o paella. La temperatura adecuada para beberlo es entre 7 y 9 grados centígrados o hasta 12 grados en los blancos de crianza.

Revisa las ofertas en vinos y licores de La Castellana y sorpréndete con la variedad que tienen, cuentan también con servicio de Concierge lo que se traduce en una asesoría profesional especializada en “vinos, licores, destilados y productos gourmet”, así como con Sommeliers calificados para orientarte sobre vinos y maridajes de acuerdo a tu gusto personal.

También cuentan con servicio y asesoría para eventos. Visita La Castellana online y descubre toda su oferta de productos.

Versatilidad en la mesa con un tinto

Para muchos el vino tinto es el favorito al compartir con invitados, amigos o familiares sin embargo, pensando en degustarlo en esos momentos especiales, no será la primera opción que te venga a la mente.

No obstante la amplia variedad y la versatilidad en las uvas, la región así como en la ligereza o madurez; si es claro, mediano o con cuerpo, hacen del tinto el favorito de las mesas.

Estos vinos van bien con todo tipo de carnes, con pastas, pizzas, con una buena selección de carnes frías o con una tabla de quesos maduros. Incluso con platillos condimentados como los moles, los chiles en nogada, con unos tacos de carnitas o una barbacoa.

La idea de maridar es precisamente resaltar los sabores y aromas tanto de los alimentos como de las bebidas ya sea que contrasten o que por el contrario, se complementen.

Y si lo que quieres es dar una frescura burbujeante a tu jornada, una elección acertada es un Lambrusco que es un vino joven, ligero y espumoso que puede beberse a temperatura ambiente o frío. Un tip es meter por unos minutos las copas en el refrigerador para que al servir tu Lambrusco se mantenga la temperatura ideal.

Como es un espumoso, lo correcto es servirlo en copas para vino con esta característica.

En La Europea online no solo te encontrarás con muy buenas ofertas en vinos y licores si no que también podrás elegir una amplia variedad de alimentos gourmet con los que podrás maridar tus vinos así como de accesorios para completar tu cava.

Igualmente cuentan con profesionales Sommeliers que guiarán tu elección para que obtengas el vino ideal para ti, para tu evento o para obsequiar.

Y también es válido que tu paladar decida el sabor que más le agrada con cada alimento y te guies por lo que a ti te guste.

Entonces ya lo sabes, las ofertas de vinos y licores pueden ampliar tus opciones para refrescarte en primavera y verano, resaltando que la bebida es para acompañar y armonizar los buenos momentos, mídete y comparte las buenas experiencias.

Todo con medida. Evita el exceso por la ingesta de bebidas alcohólicas.