¿Quieres playita? Busca: Acapulco agencias de viaje Por: HOT SALE

Acapulco: Un destino con diversión para todos los gustos.

El tal vez más famoso puerto de México, te invita a disfrutar de una experiencia única en sus dos zonas principales: la tradicional y la dorada. Cada una ofrece un océano de actividades para que vivas un viaje inolvidable.

En la zona tradicional, vuelve a enamorarte del encanto del Acapulco de siempre. Recorre la Costera Miguel Alemán y disfruta de su malecón y sus centenares de restaurantes y locales comerciales típicos; te apostamos que lo disfrutarás mucho.

Visita la Quebrada y disfruta el espectáculo de los clavadistas que se olvidan del miedo y se lanzan al mar en el momento adecuado. Ve al Fuerte de San Diego y contempla la hermosa vista panorámica de la bahía. También es obligado un recorrido por el Museo Histórico de Acapulco. Y por supuesto, no puedes dejar de probar la deliciosa gastronomía guerrerense en sus restaurantes con vista al mar.

Diversas agencias de viaje en Acapulco ofrecen recorridos, tanto por el pasado de este alegre puerto como también por las zonas modernas.

Si buscas emociones fuertes, la zona dorada es tu lugar ideal. Practica deportes acuáticos como jet ski, buceo o surf en las playas del Revolcadero o Pie de la Cuesta. Disfruta de la vida nocturna en sus famosas discotecas, o disfruta de un show en el centro de convenciones. Para los más pequeños, hay diversos parques de diversiones con albercas, espectáculos y emocionantes toboganes.

Mundo Imperial: Un paraíso de lujo y diversión en Acapulco.

Los hoteles de Mundo Imperial en Acapulco destacan porque te ofrecen una experiencia realmente superior en cualquiera de sus oasis, te aseguramos que encontrarás lujo y diversión. Olvídate de las preocupaciones y prepárate para disfrutar.

Métete en las aguas cristalinas del Pacífico y relájate en la arena dorada de sus exclusivas playas, en las que podrás practicar diversos deportes acuáticos, o simplemente tumbarte en sus cómodos camastros con sombrillas mientras disfrutas del cálido servicio de su personal.

Mundo Imperial tiene hoteles para todos los gustos: Elige entre el estilo clásico y elegante del Princess, la atmósfera tropical del Pierre Marqués, o la exclusividad y el contacto con la naturaleza del Banyan Tree Cabo Marqués. Cualquiera de estos hoteles te ofrecen habitaciones y suites de lujo, amenidades de primera clase y un servicio personalizado.

“En el mar la vida es más sabrosa” y lo comprobarás en cualquiera de la variedad de restaurantes gourmet que ofrecen cocina internacional, mexicana y regional. Elige entre espectaculares buffets, cenas a la carta y bares con música en vivo.

Tienen todo para todos, gracias a su enorme propuesta de actividades para toda la familia: Mundo Imperial cuenta con parques acuáticos, shows y espectáculos, clubs de niños, áreas de juegos y mucho más para que toda la familia se divierta.

Disfruta de un masaje relajante en alguno de sus confortables spas; si amas el golf podrás practicarlo en su campo profesional, o asiste a un evento en su moderno centro de convenciones.

Como verás Mundo Imperial es el lugar perfecto para:

  • Disfrutar de un viaje inolvidable con tus hijos en un resort que ofrece actividades para todas las edades, gustos y caprichos.
  • Relájate y celebra el amor con tu amor en alguno de sus restaurantes que te brinda una atmósfera elegante y exclusiva.
  • Si eres workaholic, no te estreses, su infraestructura te permitirá combinar trabajo y placer en sus instalaciones de primer nivel incluidos su centro de convenciones y salones de eventos.

No esperes más y reserva tu viaje a Mundo Imperial Acapulco, los habitantes, comerciantes, y personal de turismo te esperan con los brazos abiertos para que disfrutes de las experiencias inolvidables que este bello puerto siempre tiene para sus visitantes.

Si piensas en agencia de viajes a Acapulco, visita Best Day.

Acapulco ofrece hospedaje, diversión y alternativas para cualquier bolsillo y si entras al sitio de Best Day, te aseguramos que encontrarás justo lo que estás buscando.

Algunas de las ventajas de reservar con Best Day es su enorme variedad de hoteles, vuelos y actividades en Acapulco, lo que te permite encontrar la opción perfecta para tu viaje, gracias a los precios competitivos en hoteles, vuelos y paquetes de viaje. Además puedes personalizar tu viaje simplemente seleccionando los hoteles, vuelos y actividades que mejor se adapten a tus necesidades.

Best Day ofrece opciones de financiamiento para que puedas pagar tu viaje en las cuotas que más te convengan, además podrás contar con su experimentado equipo de atención al cliente que te ayudará a planificar tu viaje y resolver cualquier duda.

Visita su sitio web para que conozcas las promociones y descuentos en hoteles, vuelos y paquetes de viaje a Acapulco y a decenas de destinos más; o si lo prefieres, descarga su app que te permite reservar tu viaje desde tu celular o tableta.

¡Ahorra o Nunca con el HOT SALE del 15 al 23 de mayo! Busca Acapulco agencias de viajes y encuentra sensacionales descuentos en hoteles, vuelos y paquetes.

Esta es la oportunidad perfecta para vivir una gran experiencia en este paraíso tropical.

NOTA IMPORTANTE: debido a los acontecimientos ocurridos a causa del huracán Otis, te sugerimos que te pongas en contacto con cualquiera de las alternativas que te compartimos para confirmar las disponibilidades. ¡Apoyemos a Acapulco!