¿Por qué debes aprovechar las promociones Samsung? Por: HOT SALE

Actualmente la oferta de dispositivos móviles es muy amplia y es sencillo encontrar un smartphone con todo tipo de características. ¡Con las promociones Samsung podrás llevarte a casa alguno de sus modelos!

A la hora de elegir un celular, se deben considerar diferentes aspectos, como son: presupuesto, tipo y tamaño de pantalla, cámaras, duración de batería, software, procesador, almacenamiento y diseño.

Puede parecer una ardua labor encontrar un dispositivo que cumpla de forma correcta con todas las características mencionadas anteriormente, pero la realidad es que la empresa coreana Samsung, tiene todo en su amplia gama de productos móviles y puedes elegir uno o varios, con las ofertas HOT SALE de celulares Samsung.

Samsung ocupa puestos altos cuando hablamos de rankings de celulares, su popularidad ha llegado a todos los rincones del mundo, ya que se trata de una marca reconocida, además de confiable.

Uno de los principales diferenciadores es que son ligeros, y posee modelos plegables que suelen aparecer en los tan de moda K-Dramas.

Samsung ha demostrado que es posible innovar y hacer las cosas de manera diferente al sorprendernos con nuevos modelos, cada gama tiene diferentes características y nuevas cualidades que nunca dejan de sorprender.

Si no sabes qué tipo de Samsung elegir, ¡no te preocupes!, aquí te contamos algunas de las cualidades de 3 de sus smartphones de diferentes gamas.

Galaxy S23 Ultra

El último smartphone de la línea S.

Samsung nos trae este smartphone de gama alta con el chip más potente de un teléfono inteligente Galaxy S hasta la fecha, lo que nos posibilita un mejor funcionamiento del dispositivo y hasta se dice que “El Galaxy S23 Ultra será el mejor teléfono del año para juegos”.

Posee una pantalla que nos permite apreciar de forma clara detalles y colores nítidos, del mismo modo, este Galaxy cuenta con la emblemática “S Pen”: la pluma inteligente para celular con la que puedes crear notas y dibujos; pero sus funciones van más allá de dibujar o escribir, también complementa las interacciones que podemos tener con el smartphone, como por ejemplo:

-Tomar fotografías

-Capturar pantalla

-Pausar música o video, entre otros.

Básicamente se puede utilizar como un control remoto para realizar ciertas acciones que requieran Bluetooth.

Para el inmenso placer de los amantes de las fotos, este puede ser uno de los atributos más apreciados del Galaxy S23: cuenta con la óptica para captar desde un momento espontáneo, hasta realizar una sesión profesional de fotografías, además de la posibilidad de grabar vídeos a un nivel bastante pro.

Esto es posible ya que cuenta con 4 cámaras en la parte posterior:

- Cámara ultra ancha de 12MP

- Cámara gran angular de 200 MP

- Cámara con zoom óptico 10x de 10MP

- Cámara con zoom óptico de 3x de 10MP

Y por si no fueran suficientes cámaras, se suma una más (de 12MP) para selfies, en la parte delantera. Así que si lo tuyo es la fotografía, este celular definitivamente es para ti.

Ahora que si te interesa el video, ¡atención! pues también tiene el sensor más grande de Galaxy con el que se puede estabilizar video y obtener grandes resultados.

Cabe la pena resaltar que Samsung es una empresa ecológicamente responsable

y este smartphone se fabrica con materiales ecológicos como: cristales reciclados, mica de pet e incluso plásticos que se han sacado del océano para ser incorporados en sus móviles.

Como puedes ver este smartphone cuenta con todas las características que lo hacen una gran herramienta. Es posible adquirirlo en línea directamente desde su sitio web, donde puedes comprarlo a meses sin intereses y con envío gratis.

Revisa las diferentes promociones de Samsung para que elijas la opción ideal para ti.

Galaxy A54 5G

A diferencia del smartphone mencionado anteriormente, la línea A de Galaxy es media-baja, lo que implica un costo económico, sin embargo es importante mencionar que no sacrifica su rendimiento, ya que este móvil tiene un procesador que permite un amplio abanico de posibilidades, es sumamente rápido además de que tiene una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y una apariencia premium.

Esta versión tiene una cámara frontal de 32 MP y 3 cámaras en la parte posterior, una para fotos macro de 5MP, una gran angular de 12 MP y la cámara principal de 50 MP con estabilización óptica de la imagen, con la que se pueden tomar videos de gran calidad y fotografías nítidas.

Samsung preparó este celular de forma muy completa, su batería puede durar hasta dos días, es resistente al agua, tiene almacenamiento de 128/256 GB de memoria con posibilidad de poner una tarjeta micro sd de hasta 1TB. ¿Qué esperas para comprar este Galaxy A54 con las ofertas Samsung en HOT SALE?

Galaxy Z Flip 5

Finalmente te presentamos el Galaxy Z Flip 5, el último lanzamiento de Samsung que destaca por su impactante diseño compacto sin dejar de lado su look moderno.

El nuevo smartphone plegable de Samsung presentado el pasado 26 de julio es un modelo con nuevas bisagras, lo que le permite ser ligero y duradero.

Lo interesante de este modelo, es que está diseñado para usarse a la mitad, es decir se puede plegar a 90º de forma que solo se utilice la mitad de la pantalla, la interfaz de ciertas aplicaciones se acoplan para vivir la experiencia completa de este ingenioso celular de Samsung.

A diferencia de los pasados Samsung Flip, el último modelo tiene la Flex Window más grande hasta la fecha, es decir, la pantalla exterior que también se puede personalizar en la que puedes realizar acciones rápidas como contestar mensajes, añadir widgets y darle un toque único.

Entre otros atributos podemos decir que este smartphone tiene una batería duradera para todo el día, un procesador rápido y cámaras para lograr excelentes resultados aun con poca luz.

El Galaxy Z Flip 5 ha alcanzado la fama en todo el mundo, definitivamente es algo muy diferente a lo que se ha hecho normalmente en la industria de equipos electrónicos móviles. Tanto así que Samsung decidió apostarlo todo y promocionarlo con diferentes famosos, entre ellos Sidney Sweeney (la actriz reconocida por su rol en Euphoria), o Suga integrante del famoso grupo de Kpop BTS.

El nuevo smartphone se dio a conocer en la capital coreana y estará disponible en el mercado a partir del 11 de agosto, así que aprovecha todos sus beneficios y adquiérelo desde casa.

Ahora que ya conoces más sobre los smartphones de Samsung ¡aprovecha sus grandes cualidades y elige el que se acople más a ti!