Los lentes de sol son perfectos para estos días brillantes Por: HOT SALE 1

Los lentes de sol, cumplen dos funciones importantes: son un gran accesorio que te ayuda a lucir con el estilo que más te gusta: fashion, relax, intelectual o formal, pero también cumplen una maravillosa función: cuidar tus ojos.

Si bien la temporada primavera-verano es excelente por sus soleados días y clima cálido, los ojos al igual que la piel, son los que posiblemente más resienten el impacto de los rayos del sol. Por eso es importante aprovechar las ofertas de lentes de sol y adquirir unos que cumplan esa doble función: que nos hagan ver bien y nos ayuden a ver bien. ¿Capisci?

Veamos algunas afectaciones que puedes sufrir por no cuidar tus ojos.

Como sabemos, el sol es maravilloso y nos hace lucir un espectacular bronceado… pero no debemos sobrepasarnos a la exposición a los rayos, pues podríamos “vérnoslas muy negras”.

Para ver las cosas a detalle, te diremos que tanto la córnea, el cristalino y la retina son las partes del ojo que más pueden sufrir los efectos de una exposición prolongada del sol. Recuerda que no es lo mismo broncearse la piel que quemarse la piel. Y pasa lo mismo con los ojos.

Exponer tus ojos al sol sin unos buenos lentes puede provocar, consecuencias fuertes y algunas de ellas graves.

  • ¿Alguna vez has sentido molestias en el ojo como dolor, sensación de que “te entró polvo”, escozor o incluso que pierdes un poco la visión? Eso es Queratitis, un daño a la córnea y puede causar una infección ocular con los síntomas que te comentamos.
  • Si padeces fotofobia (muy típico en personas que tienen cataratas), la radiación solar sobre el cristalino puede incrementarse a niveles tan altos que sea muy complicado permanecer en sitios con demasiada luz.
  • ¿Sabías que una larga exposición a la radiación solar provoca una clase de cataratas?
  • Hay otros daños a causa del sol, como la Pterigium, en la que la retina sufre lesiones en la mácula (una parte de la retina) hasta llegar a un agravamiento de la degeneración de la misma, lo que provoca la pérdida de la visión.

Ok, esta es la parte negativa de no cuidar tus ojos, ahora vamos a la parte que a todos nos gusta: la elección de unos lentes que además de cuidar tu vista, te hagan lucir… ¡Deslumbrante!

Hagamos un recorrido por tres marcas que tienen modelos geniales y que te harán ver muy bien.

Ben & Frank trae una propuesta súper fresca que verás desde su manifiesto número 1:

“No al bullying #cuatroojos; los lentes no solo nos hacen ver más listos... también más guapos”.

¡Imposible negarlo!

La oferta de gafas de esta marca se distingue por su frescura, hasta en la forma de categorizarlos. Échale ojo: ópticos, Pa’la compu, Sol, Clip on, Morritxs y Porquerías.

Te invitamos a que entres a tu página y te diviertas mucho mientras eliges, del titipuchal de opciones que encontrarás. Eso sí, antes de elegir, ve seleccionando paso a paso: el tamaño de las gafas, color, material y finalmente forma.

¿Tu rostro es estilo “Timón” (angosto), o tal vez “Simba” (rostro medio) o cabezón como “Pumba”? (Sí, son los personajes del leoncito que regresó a su territorio para reclamar la corona de su finado papá).

Sincérate y elige el que realmente eres y así continúa con la selección, te aseguramos que te vas a divertir mientras eliges las gafas ideales para tu cara y personalidad. Si sigues con dudas y no quieres reclamar el trono, ¡perdón! elegir tus lentes, puedes ingresar a su perfil de Instagram y usar su innovador probador virtual. ¡No hay pierde!

Bien, ahora agudicemos nuestra vista a nivel halcón y veamos Hawkers.

Esta marca divide su oferta en lentes de sol y blue light y lo genial es que tienen colaboraciones de artistas, streamers, deportistas como Paula Echevarría, Revolve, Anuel, Pierre Gasly (piloto de Fórmula 1) entre otros.

¿Qué te ofrece Hawkers? De entrada una impresionante colección de alternativas todas ellas muy atractivas y que se ofrecen por tiempo limitado, así que más vale que ingreses a ver cuál es la mejor alternativa y aproveches el próximo HOT SALE 2023.

Como te comentamos, los lentes de sol de Hawkers son diseños exclusivos y la buena noticia es que la relación precio-calidad te va a sorprender pues es mucho más accesible de lo que puedes encontrar en el mercado.

Hawkers presenta un gran catálogo de siluetas (como ellos llaman a los armazones) fabricadas en diferentes materiales como el TR90 ultra flexible, acetato, acetato artesanal Mazzucchelli 1849, uno de los más prestigiosos del mundo, acero inoxidable y una buena oferta de micas: polarizadas, TR18 con 100% protección uv400.

Si lo tuyo es estar a la moda, Hawkers, será una gran alternativa.

En esta colección de alternativas, no podía faltar Devlyn.

Los clásicos también evolucionan y así lo ha hecho Devlyn, ya que encontrarás una enorme cantidad de lentes de sol, pero también para luz azul, lentes de contacto, oftálmicos y un apartado de outlet.

En cuanto a colecciones, esta marca también tiene mucho que ofrecerte pues tienen: Xikú (exclusiva de Devlyn), Bebe, Ray-Ban, Kalvin Klein, Carolina Herrera, Coach, entre otras.

Además, en Devlyn podrás graduar y polarizar tus lentes de sol para que le brindes la máxima protección a tus ojos.

Antes de elegir tus lentes de sol, te compartimos esta muy buena e importante recomendación que nos hacen los expertos de Devlyn:

La fórmula P + F + A

Tus lentes de sol deben estar polarizados (“P”), de esta forma podrás eliminar los reflejos producidos por la radiación de las superficies del entorno. También deben tener un efecto fotocromático (“F”), para que tus lentes se adapten a las diferentes condiciones de luminosidad; y finalmente deben tener un material antirreflejante (“A”), para aumentar el nivel de transmitancia y de protección.

Te sugerimos que aproveches el HOT SALE 2023 para que adquieras tus lentes de sol que no solo te harán ver bien… ¡lucirás espectacular!