¡Viaja por México! Por: Liverpool

¡Por fin! Parece que después de poco más de dos años, la época más crítica del encierro ya pasó y vemos la luz al final del túnel, eso significa: ¡La temporada de viajes volvió!

Por eso les dejamos una lista de algunos de los mejores destinos que pueden elegir para volver a sentir la emoción de vacacionar y aprovechar hasta 75% de descuento en viajes en el HOT SALE de Liverpool. 

Esta lista no tiene un orden especial, solo el placer de compartirles algunos destinos para distraerse, descansar y por supuesto, disfrutar cada minuto que puedan en estos sitios envidiables.

Cancún

Una de las destinos favoritos si lo tuyo es el descanso por el día y la diversión por la noche. El azul de las playas del caribe se combinan con el entretenimiento de los distintos centros nocturnos con los que te vas a encontrar. Además, planear tus recorridos en los distintos parques eco turísticos cercanos son una parada obligatoria. Mar, fiesta y recorridos por zonas arqueológicas te esperan en tu próximo viaje.

Acapulco

Si lo que quieres es una salida rápida del estrés de la ciudad no hay mejor destino que Acapulco. Un lugar que tiene ofertas para todas las edades, desde los más pequeños a los más grandes. Ofrece diversión para toda la familia, actividades acuáticas, centros nocturnos y los tradicionales espectáculos que solo ahí puedes encontrar. Si buscas algo práctico, esta playa es para ti.

Puerto Vallarta.

Con el Pacífico por delante, Puerto Vallarta es el sitio ideal para los que buscan un descanso sin interrupciones. Con grandes playas y una oferta gastronómica inmejorable, nadie quiere perderse una visita a la costa de Jalisco. Además cuentas con opciones de ecoturismo si lo tuyo son las tirolesas y visitar la frondosa vegetación casi selvática que hay muy cerca del lugar. ¿Qué esperas para reservar?

Los Cabos

Una de las playas más emblemáticas de la geografía mexicana con una de las vistas más envidiables del pacífico son las playas de Los Cabos. Ya sea que decidas ir a San José o Cabo san Lucas, la experiencia es inigualable. Desde el contraste entre el desierto y el mar que son el marco para el descanso, este es un destino que no te debes perder. La vida nocturna y el icónico arco de piedra harán de estas playas tus favoritas por mucho tiempo.

Orlando.

Si lo que buscas es salir de México, planear tu visita a Orlando es tu mejor plan. Parques temáticos, eco turísticos y actividades al aire libre te esperan para que disfrutes con familia y amigos. Su variada diversión y amplia oferta gastronómica convierten a esta ciudad en una de las experiencias que no puedes dejar pasar si lo que quieres es volver a viajar. 
Hasta aquí con las recomendaciones para que puedas escoger el destino que más te guste, pero sobre todo para que pierdas la oportunidad de aprovechar hasta 75% de descuento en viajes que habrá en el HOT SALE de Liverpool del 29 de mayo al 6 de junio. Y si no quieres perderte de esta o más promociones visita liverpool.com.mx