Compra las mejores llantas durante HOT SALE Por: Continental Shop

En Continental, estamos comprometidos en ofrecer extra-protección y mayor confianza en el camino. Poniendo toda nuestra pasión y experiencia en el desarrollo de nuevas innovaciones.

Es por eso, que cada una de nuestras llantas fabricadas, cuentan con materiales de la más alta calidad, las cuales son sometidas a una prueba meticulosa de seguridad y calidad, para así, asegurarnos que nuestras llantas cuenten con el rendimiento y frenado excelente sin importar las condiciones del clima en las que se esté conduciendo. Como resultado, contamos con las mejores valoraciones para las llantas Continental, en todo el mundo.

¿Qué hace a las llantas Continental, la mejor opción?

En cumplimiento con los más altos estándares de calidad dentro de la industria, Continental ha estado desarrollando tecnologías clave en cada producción, para una conducción más segura y cómoda, permitiendo a los usuarios disfrutar de un manejo con mayor confort a través de su amplia gama de llantas con la que cuenta, asegurando que cada vehículo pueda contar con el producto más adecuado.

Su desempeño se distingue por contar con un agarre perfecto de frenado al detenerse desde una velocidad máxima, ya sea en piso mojado o seco, una manejabilidad más precisa y menor ruido al interior del vehículo en todas las

superficies. Logrando así, posicionarse como la primera elección de los fabricantes de autos líderes.

¿Quieres saber más?

Para ofrecerte una satisfacción total, Continental ha creado la garantía más completa del mercado, ContiSafe, la cual te ofrece protección ante daños que comprometan la seguridad de tu llanta, como lo son:

? Impactos en banda de rodamiento

? Introducción de objetos punzocortantes

? Cortes e impactos laterales

? Daños en el hombro de la llanta.

¿Cómo funciona la garantía ContiSafe?

La cobertura ContiSafe es la única en la industria que te ofrece extra-protección durante tu camino. Aplica para clientes que adquieran llantas de las marcas

Continental, General Tire o Euzkadi, brindando protección contra baches y banquetazos.

Para contar con esta garantía necesitas:

  • Acudir a tu distribuidor más cercano y comprar tus llantas Continental
  • Realizar el montaje en el mismo punto de venta
  • Solicitar al distribuidor tu garantía ContiSafe sin costo adicional
  • Recibe tu ContiSafe Card y/o sticker para tu auto, el cual te distinguirá como miembro del programa

¿Cómo hago válida mi garantía ContiSafe?

  • En caso de que tus llantas presenten algún daño, acude a tu distribuidor autorizado Continental.
  • Presenta tu(s) llanta(s), sticker y/o ContiSafe card y factura de compra - Un especialista te dirá el resultado del dictamen de valoración y el monto total del deducible.
  • Recibe tu(s) llanta(s) nueva(s).

Ahora ya lo sabes, al momento de elegir llantas nuevas para tu auto, Continental es tu mejor opción. Adquiere las mejores llantas en www.masrefacciones.mx/tienda-oficial-continental

másrefacciones.mx tu auto tienda online