Las Ofertas de mi Tienda del ahorro mantendrán llenita Por: HOT SALE 1

Cuando se trata de encontrar los mejores precios para llenar la despensa, una gran opción son las ofertas de Mi Tienda del Ahorro.

El cuidado de la economía tiene un valor preponderante en lo que se refiere a los productos que es necesario tener en una despensa completa, y que cubren los requerimientos de lo que conocemos como “canasta básica”.

¿Qué es la canasta básica?

De manera general la canasta básica es el término que se le asigna a los artículos indispensables para el bienestar de las personas que integran una familia. Se toma como base, una familia de 4 miembros sin especificar edad ni género. Los precios y artículos que integran la canasta básica, pueden variar pero siempre están documentados y monitoreados por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Entre estos productos de dicha canasta, se encuentran frutas, verduras, carnes, pescados y lácteos para mantener una alimentación saludable y balanceada, así como artículos de higiene de primera necesidad.

Las alternativas de lugares en donde se puede surtir la canasta básica son muchas, pero siempre es importante buscar los mejores precios.

Revisa las ofertas que Mi Tienda del Ahorro tiene constantemente en sus diferentes formatos: ya sea como Promo Ahorro, con la variante Pilón de Mi Tienda; que ofrece un producto adicional en la compra de algún otro artículo, o con su PKT Ahorres; con el que te puedes llevar tres productos pagando solo dos.

Ventajas de hacer el súper en Internet.

A raíz de la pandemia, las compras en línea de los diferentes supermercados reforzaron sus canales y afinaron los métodos de búsqueda y adquisición de mercancías, logrando satisfacer a un número creciente de cibernautas que gozaron los beneficios de las compras online, sobre todo en esos críticos momentos de confinamiento.

Si realizas la compra de tu súper en línea puedes comparar precios entre diferentes almacenes.

Te estarás ahorrando tiempo: de trasladarte al almacén, los valiosos minutos de recorrer los pasillos buscando lo que necesitas, las largas filas para pagar y en ocasiones hasta la espera por el corte de caja o aguardar a esa persona despistada que no encuentra su tarjeta bancaria o que paga en vales, tarjeta y efectivo; entreteniendo al cajero en turno.

Ya sea que vayas en automóvil o en transporte público también te ahorrarás el gasto de la gasolina, del estacionamiento o del transporte; sea taxi, camión, o metro.

Y entre los ahorros más significativos es que al no tener que recorrer los pasillos de la tienda, evitarás las compras por impulso de artículos o productos que no necesitas pero que son atractivos y que invariablemente terminan en tu carrito de compras.

Planifica tu “súper” y tu cartera te lo agradecerá.

Los consumidores buscan ahorros en sus consumibles, ya que mes con mes la variación principalmente en los precios de los alimentos, es evidente.

Algunas ideas a considerar para hacer tus compras semanales más eficientes tanto en tiempo como en dinero:

  • Siempre haz una lista de compras.
  • Revisa en tu despensa lo que te hace falta.
  • Anota lo que se terminó y lo que está por terminarse.
  • Mantén una despensa bien surtida para que no tengas que hacer compras de urgencia con precios elevados.
  • Planifica las comidas que prepararás para toda la semana.
  • Si te es posible, compra por mayoreo insumos como papel de baño, jabones o pasta de dientes.
  • Compara los precios de las diferentes tiendas.
  • Verifica los precios de las presentaciones, por ejemplo cuánto cuesta cada bolsa de 1 kilo de azúcar y cuál es el precio del empaque de 2 kilos, en ocasiones te sorprenderá que dos bolsas de kilo cuestan menos que una presentación de 2 kilos.
  • Pon atención a las rebajas pues en ocasiones las marcas rebajan productos que están próximos a caducar.
  • Si compras por Internet, evitarás tentaciones y comprarás sólo lo que en verdad necesitas.
  • Aprovecha los días de ofertas de los almacenes, generalmente además de ofrecer mejores precios, las verduras y frutas están de lo mejor.
  • Prueba las marcas propias de los almacenes que tienen una gran calidad y sus precios suelen estar por debajo de los de la competencia.

Próximamente llegará la esperada venta HOT SALE con los mejores precios de la temporada. Las fechas del HOT SALE 2023 serán del 29 de mayo al 6 de junio, ¡anótalo para que no se te pasen los descuentos y promociones!

Entra a mitienda.mx y llena tu despensa desde la comodidad de tu casa, si tu cuenta es arriba de $500, la llevan a tu domicilio sin ningún costo adicional. Saca provecho de las ofertas de Mi Tienda del Ahorro y goza de la misma calidad, servicios y productos que la cadena de supermercados HEB a la que pertenece.

Mi Tienda del Ahorro maneja el concepto de “preciazo” aplicado a los bajos costos que dan para apoyar aún más la economía de sus clientes.

Así que ya lo sabes, planea, compara y elige los productos que estén en tu lista, sé estricto y notarás los beneficios.