Laptops, una guía de lo bueno, óptimo e idealPor: Elektra

¿Estás buscando una laptop nueva, pero es difícil escoger entre tantas opciones? Puede que el panorama tecnológico haya cambiado mucho en la última década, con la llegada de los smartphones y ahora el auge de los smartwatches, pero hay algo que ha permanecido constante durante algún tiempo: la computadora de escritorio, y en concreto, las laptops, que siguen siendo el centro de muchas actividades digitales, ya sea por estudios, trabajo o entretenimiento.

Sabemos que con el paso de los años, comprar una laptop no se ha vuelto necesariamente más fácil. Gracias a todas las mejoras tecnológicas que permiten cosas como los 2 en 1 (laptops que se transforman en tablets), comprar una laptop puede haberse vuelto más complejo.

Por eso en Elektra te traemos una guía de lo bueno, lo óptimo y lo ideal, para que de esta forma puedas comparar entre laptops y escoger de esta forma la mejor para tus necesidades o gustos. Aunque comprar una laptop puede ser un reto, esta guía lo hace un poco más fácil.

Lo bueno: Vorago

Aunque la marca Vorago no es muy conocida, sin duda ofrece una gama interesante y amplia de productos tecnológicos, entre ellos, laptops, accesorios, mochilas y más. Sin importar cuáles son tus necesidades la laptop Vorago te dará la libertad para llevar a cabo cualquier función.

¡Es perfecta para profesionistas o estudiantes! Podrás realizar multitareas gracias a su procesador Intel Celeron. Además, su diseño ligero y elegante, la harán quedar perfecta en cualquier espacio, ya sea en tu habitación, despacho u oficina.

¡Todo está en línea ahora! Sabemos lo importante que es la conectividad hoy en día. Por eso, esta laptop incluye una cámara integrada y un micrófono para que puedas tomar tus juntas o clases en línea. Sin duda es una buena opción si buscas una laptop sencilla que te permita realizar tareas o proyectos en programas como Excel, PowerPoint o Word.

No tienes que pagar mucho dinero para poder estrenar una laptop. Con tu crédito Elektra podrás llevarte a casa tu laptop dentro de una gran variedad de laptops al mejor precio. Encuentra los modelos con descuento directo pagando con tu Crédito Elektra o descuentos en tus abonos semanales.

Lo óptimo: Laptops HP

Una gran opción para realizar tus tareas diarias de forma óptima son las laptops HP. Gracias a su procesador podrás realizar tareas, mientras tomas una clase en línea y realizas una investigación en Internet. Todo esto sin el miedo de que tu portátil se alente.

¡Con la laptop HP tu creatividad fluirá indudablemente! Gracias a su gran capacidad de memoria podrás guardar fotos, videos o archivos por montones. ¿No nos crees? Con 1TB de memoria de almacenamiento podrás almacenar hasta 250,000 fotografías tomadas con una cámara de celular. ¡Genial! ¿cierto?

Una gran opción es la Laptop HP de 14 pulgadas con Intel Core i3 y RAM de 12 GB. Durante Hot Sale 2021 con tu crédito Elektra podrás tener cómodos pagos semanales. Esta laptop es una gran opción tanto en precio como en funcionalidad.

Lo ideal: Laptop Huawei

Aunque la marca Huawei es conocida por la venta y distribución de celulares, actualmente ha ido introduciendo al mercado las laptops ¡Y qué maravilla! Podemos decir que las laptops Huawei tienen un diseño premium y un rendimiento excepcional.

Podrás realizar textos, contestar correos, almacenar archivos con el poder de un disco de estado sólido, que realiza las acciones y comandos mucho más rápidos y seguros. Es ideal si deseas diseñar, editar fotografías o crear impresionantes videos.

Además, gracias a su capacidad de almacenamiento ninguna aplicación podrá contra ti. Si te preocupa qué tan cara puede salir una laptop con características tan avanzadas, no te preocupes. Con tu crédito Elektra podrás obtener esta laptop con un plan de pagos cómodos a tu medida.

¡La tecnología avanza a pasos agigantados todos los días! Sé parte de esta revolución digital con los mejores equipos del mercado. En Elektra podrás encontrar tus marcas favoritas de laptops a los mejores precios en este Hot Sale 2021.