Kärcher te ayuda a escoger los mejores artículos de limpieza Por: Karcher

Cómo escoger los mejores artículos de limpieza para el hogar.

¿En qué consiste la línea H&G?

Los equipos de limpieza de la gama Home&Garden tienen la finalidad de satisfacer las necesidades de limpieza doméstica, tanto para el interior de la casa (Indoor) como para el jardín y exterior (Outdoor). El equipo más conocido es la hidrolavadora de alta presión, sin embargo, también ofrece otros productos como son aspiradoras, escoba eléctrica y limpiadores de piso como el FC5, el último lanzamiento de la línea con un sistema dos en uno capaz de aspirar y trapear al mismo tiempo.

Los equipos Home&Garden son fácilmente identificados por su color amarillo y diseño ergonómico, ideal para realizar cualquier actividad de limpieza en el hogar. Gracias a su elevado rendimiento de limpieza y efecto intensivo, los limpiadores de vapor de Kärcher eliminan 99.9% de virus y bacterias de las superficies resistentes.

¿Cuál es la línea Professional?

La gama de productos de esta línea brinda soluciones para cualquier reto de limpieza en negocios o en centros industriales sean grandes o pequeños, para industrias como la agrícola, hotelera, energética o restaurantera.

Tiene una amplia cartera de productos especializados, diseñados con la más alta calidad en refinamiento técnico e innovación tecnológica. Los equipos Professional pueden ser fácilmente identificados gracias a su inigualable tono antracita, un color impermeable a la suciedad, capaz de mantener al equipo en sus mejores condiciones y reduciendo con ello los gastos necesarios para su mantenimiento.

Entre los productos de KARCHER en HOT SALE está la reconocida hidrolavadora de alta presión, así como limpiadoras de ultra alta presión o barredoras-aspiradoras y una gran variedad de equipos de limpieza eficaces y de bajo consumo energético. Las lavadoras de piezas ecológicas de Kärcher PC Bio 100 y PC Bio 200 han sido galardonadas con el premio Automechanika Frankfurt, que reconoce a los máximos exponentes en innovación.

Durante las temporalidades altas, puedes encontrar estos productos y equipo con grandes descuentos, ya sea para que los utilices en tu hogar, e incluso y porque no, en tu pequeño o gran negocio.

¡Nos vemos pronto en HOT SALE del 29 de mayo al 6 de junio!