Inmersión total: computadoras y navegadores para gamers Por: HOT SALE

Potencia tu diversión con las mejores computadoras para gamers.

Tú debes estar perfectamente equipado para superar cualquier desafío! Prepárate para descubrir el topten de computadoras para gamers. Estas máquinas no solo te brindarán un rendimiento excepcional, también te permitirán personalizar tu experiencia y convertirte en una fuerza invencible en el campo de batalla a través de navegadores para gamers.

Alienware Aurora R13: Esta bestia de Alienware está equipada con un procesador Intel Core i9 de 12ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, lo que la convierte en una de las computadoras más potentes del mercado. Cuenta con un diseño futurista y una iluminación RGB que te hará sentir como en una nave espacial.

HP OMEN 40L Desktop: Esta torre de HP ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y precio. Con un procesador AMD Ryzen 9 5950X y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, podrás jugar a los últimos títulos con total fluidez. Además, su diseño elegante y minimalista hará que tu centro de comando se vea más pro.

ASUS ROG Strix G15: Si buscas una laptop gamer que te acompañe a donde vayas. Con un procesador AMD Ryzen 9 6900HS y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, esta laptop te sorprenderá por su potencia y portabilidad.

MSI Trident X Plus 9SF-099US: Esta mini PC gamer es perfecta para los videojugadores que no tienen mucho espacio. Con un procesador Intel Core i9 de 11ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, el Trident X Plus 9SF-099US te ofrece un rendimiento increíble en un tamaño compacto.

Lenovo Legion Tower 7i: Está diseñada para los gamers más exigentes. Con un procesador Intel Core i7 de 12ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090, que te permitirá jugar los juegos más demanding con los mejores gráficos.

Acer Predator Orion 9000: está diseñada para los gamers más hardcore. Con un procesador Intel Core i9 de 12ª generación y dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3090 en SLI, tendrás un rendimiento sin precedentes.

Dell G5 5090: Es una excelente opción para los gamers que buscan un buen equilibrio entre precio y rendimiento. Con un procesador Intel Core i5 de 11ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin lag.

NZXT H1 Mini: Es perfecta para los que buscan una solución compacta y potente. Con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, te sorprenderá por su rendimiento y diseño minimalista.

Corsair One i200: Es ideal para aquellos que buscan una solución elegante y potente. Con un procesador Intel Core i9 de 11ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080, disfrutarás una experiencia de juego inmersiva en un espacio reducido.

Gigabyte AORUS Model S: Esta laptop gamer está diseñada para los más exigentes. Con un procesador Intel Core i9 de 12ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, tendrás un rendimiento excepcional y una portabilidad increíble.

Ahora demos un paseo por los monitores gamers más potentes

ASUS TUF Gaming VG28UQL1A: de 28”ofrece una resolución 4K UHD, una frecuencia de actualización de 144 Hz y compatibilidad con FreeSync y G-SYNC.

LG UltraGear 27GN950-B: de 27” con una resolución 4K UHD, una frecuencia de actualización de 144 Hz y compatibilidad con FreeSync y G-SYNC.

Samsung Odyssey G70A: de 27” tiene una resolución QHD, una frecuencia de actualización de 240 Hz y compatibilidad con FreeSync y G-SYNC.

4. Alienware AW2523HF: de 25” cuenta con resolución Full HD, una frecuencia de actualización de 360 Hz y compatibilidad con FreeSync y G-SYNC.

5. Acer Nitro XV272U KF: de 27” con resolución Full HD, una frecuencia de actualización de 144 Hz y compatibilidad con FreeSync.

Antes de elegir un monitor, revisa bien tu bolsillo y considera el tamaño de la pantalla, la resolución, la frecuencia de actualización, la compatibilidad con G-SYNC o FreeSync, entre otras características.

Conquista el futuro del gaming: computadoras para gamers en Sanborns

Sanborns ofrece una amplia selección de computadoras y monitores para gamers tanto en tiendas físicas como en su sitio web, con asesoramiento experto y demostraciones en vivo disponibles. Además, brinda opciones de financiamiento para facilitar la adquisición de productos. Todos los productos tienen garantía del fabricante y una política de devoluciones flexible, también ofrece servicios de reparación y asistencia técnica en colaboración con los fabricantes.

Recuerda que puedes pagar tus compras en Sanborns con PayPal, tanto en línea como en tienda.

Si lo harás en línea, sigue estos pasos:

  1. Elige tu computadora o monitor favorito.
  2. Añádelo al carrito de compras.
  3. Selecciona PayPal como método de pago.
  4. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal o crea una nueva.
  5. ¡Revisa tu pedido y listo!

Totalplay: La mejor experiencia en navegadores para gamers

Tú lo sabes, una conexión a Internet estable y rápida es crucial para disfrutar de una experiencia fluida y sin lag. Totalplay ofrece un servicio de internet de fibra óptica que te permite jugar en línea sin interrupciones ni molestias.

Aquí hay algunas ventajas de usar Totalplay para gaming:

  • Internet de fibra óptica que asegura velocidades más rápidas y estables que el cable o DSL. Así podrás jugar en línea sin lag ni buffering.
  • Bajas latencias: para que sea mucho mejor tu experiencia de juego.
  • Totalplay tiene una red dedicada para gaming que te permite jugar con otros jugadores sin competir por el ancho de banda. Siempre tendrás una conexión rápida y estable para jugar.
  • Soporte técnico 24/7 para que puedas solucionar cualquier problema que tengas con tu conexión a Internet.

Para una gran experiencia de gaming online, Totalplay es la mejor opción para ti.

HOT SALE 2024 está muy cerca. Aprovecha todas las opciones de compra de equipo y accesorios, del 15 al 23 de mayo.