HOT SALE 2O23 tiene para ti las mejores impresoras Por: HOT SALE

Definitivamente una de las grandes herramientas para cualquier empresa (incluso para quienes trabajan home office) son las impresoras o multifuncionales. En HOT SALE podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero antes de buscar impresoras en oferta, te compartimos algunos tips para comprar la impresora que responda a tus requerimientos.

Es importante que tengas claras tus necesidades específicas, por ejemplo ¿Vas a imprimir principalmente documentos en blanco y negro o también harás muchas impresiones a color? ¿Necesitas funciones adicionales como escaneo y copiado? ¿Qué volumen de impresión esperas tener? Haz un análisis para que tengas claridad a la hora de buscar.

En el mercado hay dos tipos de impresoras: las láser y las de inyección de tinta. Las primeras son ideales para impresiones de alta calidad y grandes volúmenes de impresión, mientras que las impresoras de inyección de tinta son más adecuadas para impresiones a color y volúmenes de impresión moderados.

La calidad de impresión es importante, si necesitas imprimir imágenes o documentos que requieran una alta resolución, la cual se mide en puntos por pulgada (dpi), de esta forma una mayor resolución significa una mejor calidad de tus documentos.

Si tu negocio es muy acelerado y tienes una necesidad de impresión rápida, asegúrate que tu próxima impresora cumpla con ese requisito. La velocidad se mide en páginas por minuto (ppm) y varía según el tipo de equipo y la calidad de impresión deseada, checa bien esas características.

Este es un punto que puede resultar un dolor de cabeza: Antes de comprar una impresora, investiga el costo de los consumibles, (cartuchos de tinta o tóner). ¡Ojo! Algunas impresoras tienen precios accesibles, pero los consumibles pueden resultar costosos a largo plazo. Verifica el rendimiento de los cartuchos y su costo.

El soporte y servicio técnico son puntos muy importantes; asegúrate de que el fabricante o vendedor lo brinde, así como la garantía que ofrece y revisa que haya centros de servicio cercanos.

Actualmente hay un punto que puede marcar la diferencia en cuanto a tu productividad, accesibilidad y comodidad: la conectividad y compatibilidad.

Revisar que la impresora sea compatible con tus dispositivos, como computadoras, laptops, smartphones o tablets. Además, considera la conectividad que ofrece, como Wi-Fi, Bluetooth o conexión USB. La conectividad inalámbrica puede facilitar la impresión desde múltiples dispositivos sin necesidad de cables.

Ahora bien, si eres muy high tech, aquí te compartimos otras tendencias que vale la pena considerar:

La capacidad de imprimir desde dispositivos móviles y acceder a documentos en la nube ya es común, pues puedes imprimir directamente desde servicios, como Google Drive y Dropbox, o mediante aplicaciones móviles específicas, lo que facilita la impresión de documentos cuando estás fuera de la oficina o lejos del equipo.

Integración de funciones avanzadas como escaneo a doble cara, escaneo de alta resolución, óptima impresión a color, administración de documentos, capacidad de envío digital, así como la opción de imprimir a doble cara automática y la calidad de impresión mejorada, brindan una mayor eficiencia y resultados de gran nivel.

Las impresoras y multifuncionales están adoptando tecnologías más eficientes en cuanto a consumo de energía, como el modo de espera o reposo, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental y los costos de energía.

Ahora sí, es momento de buscar impresoras en oferta y para encontrar la mejor para ti con un gran descuento; te compartimos tres excelentes alternativas.

Elektra tiene un enorme catálogo de impresoras y multifuncionales que seguramente cumplirán con los requerimientos para hacer más productivo, rentable y eficiente tu negocio. Para aprovechar los descuentos HOT SALE, solo busca los productos participantes, agrégalo a tu carrito, selecciona la forma de entrega y listo. ¡Pronto tendrás tu impresora!

Amazon México también está preparando una enorme cantidad de ofertas y descuentos para que adquieras el equipo que necesitas. Recuerda ingresar y aprovechar sus promociones.

Mercado Libre te sorprenderá con descuentos de más del 50% en muchísimos productos. Te sugerimos que te mantengas “en línea” todo el tiempo para poder comprar tu impresora o multifuncional con el mejor precio.

Llegó el momento de hacer más eficiente a tu empresa aprovechando las impresoras en oferta que estas tres tiendas te ofrecerán en el próximo HOT SALE.