Aquí te damos una guía de cómo elegir tu traje de baño ideal Por: Aerie

¿Estás pensando en trajes de baño nuevos?

Siempre es un desafío cuando se trata de comprar ese traje de baño 'perfecto' y la búsqueda parece interminable, lo mismo pasa al buscar lencería, si queremos encontrar algo favorecedor, cómodo y que nos haga sentir lo mejor posible.

Para ayudarte a encontrar el traje de baño ideal para este verano, hicimos una lista con los mejores tipos de bikinis y trajes de baño de una sola pieza, que están hechos para ti.

TOPS DE BIKINI

Bandeau

Un top bandeau se envuelve cómodamente alrededor del pecho. Algunos brindan soporte con aros, pero este estilo suele ser más cómodo para aquellas que tienen menos busto, incluidas las formas de cuerpo rectangulares y de pera.

Un hombro

Este es un estilo asimétrico y especialmente favorecedor para cuerpos en forma de pera debido a que llama la atención sobre la parte superior del cuerpo ¡Perfecto para disfrutar de la arena y el agua salada!

Cuello halter

Los tops halter siempre se aseguran alrededor del cuello con lazos o un broche. Esto permite un mayor soporte y cobertura, lo que hace que el estilo sea una excelente opción para las formas de cuerpo de reloj de arena y manzana.

Triángulo

Es la parte superior del bikini triangular. Su silueta clásica favorece a casi todas las formas del cuerpo, lo puedes combinar con tus shorts favoritos.

PARTE BAJA DE BIKINI

Hight waisted

Cubre la parte más alta en el abdomen. Este estilo es favorecedor en todo tipo de cuerpo, pero puede ser especialmente favorecedor en figuras de reloj de arena y manzana, ya que resalta la parte más pequeña de la cintura.

Hight cut

El bikini de corte alto tiene una silueta que alarga dramáticamente la pierna, lo que favorece a todas las formas, pero particularmente a las figuras pequeñas.

Cheekiest

Revelan un poco más de piel en la parte delantera y trasera. Este efecto puede ayudar a alargar las piernas, lo que lo hace ideal para formas de cuerpo pequeñas.

Bikini clásico

Este estilo tradicional es algo que no debe faltar en tus vacaciones; brinda una cobertura adicional, lo que lo hace perfecto para todas las formas del cuerpo.

Bikini Crossover

Es el preferido por aquellas que quieren lucir un cuerpo estilizado, brinda una cobertura media y es ideal para formas de reloj de arena, triángulo invertido y rectángulo.

TRAJES DE BAÑO COMPLETOS

Clásico de una pieza

Son trajes de baño que se ha adaptado a diferentes estilos con muchos niveles de cobertura para tu cuerpo, como cobertura entera, atrevido, tiro alto y más. Es ideal para todas las formas del cuerpo, se verá perfecto con una falda y unas sandalias.

Un hombro

Este corte asimétrico atrae las miradas hacia arriba, lo que lo hace especialmente favorecedor para cuerpos en forma de pera.

Con calado

No solo agrega un elemento de textura a tu traje de baño, sino que también tiene un efecto favorecedor ya que se encuentra en la parte delantera de la sección media o en los costados; puedes agregarle un toque chic con una gafas de sol y un sombrero.

Cut-out

Un traje de baño con cortes llamativos podría ser más adecuado para ti si quieres algo más sexy y que muestre tus áreas preferidas para que puedas lucir fantástica y segura de ti misma en la piscina este verano.

¿Cuál es tu próximo destino?

Encuentra tu traje de baño ideal, shorts, ropa de moda, activewear, lencería y todo lo que necesitas para este verano y aprovecha nuestras ofertas y descuentos en Aerie durante el HOT SALE.