Encuentra muebles en oferta, y haz de tu hogar tu espacio Por: HOT SALE 1

Ya sea que quieras renovar tu mobiliario y decoraciones, o que estés iniciando una nueva vida y necesites un menaje completo, del 29 de mayo al 6 de junio las ofertas en muebles que verás en el HOT SALE cubrirán tus expectativas.

Tal pareciera que después de la pandemia, la manera de ver y vivir la vida se transformó dotando de un carácter diferente a la apreciación de los entornos, elevando al primer lugar la importancia de los hogares como refugio y espacio seguro.

Con el confinamiento los hogares se transformaron en oficinas, aulas, estudios o talleres y fue preciso adicionar ciertos muebles para hogar que fueran funcionales y multiusos. Se le asignó un valor diferente tanto a las habitaciones, mobiliario, patios y terrazas así como a la decoración. Cada objeto tuvo una función específica sanadora y en algunos casos hasta terapéutica.

Los objetos se convirtieron en instrumentos de apoyo para crear un nuevo estilo de vida y ponerse a salvo sobre todo en el aspecto emocional.

Los ornamentos que desde entonces llegaron para quedarse son los que tienen que ver con la naturaleza; ya que han generado un bienestar en el ánimo de una gran cantidad de personas.

La tendencia de diseño en el 2023

Superados esos momentos, quedaron los aprendizajes sobre hacer de tu hogar un lugar de armonía, que te llene de paz y tranquilidad. Incluso puedes tener un área dedicada a practicar algún tipo de ejercicio como yoga, pilates, chi kung o feng shui, así como un rincón holístico para practicar mindfulness o meditación.

La tendencia en diseño para hogares del 2023 viene con una amplia y versátil propuesta de estilo: refuerza el confort y calma que debes de sentir en tu hogar y acepta que, sobre todo, tu hogar debe estar integrado por las cosas con las que te sientas a gusto, que tu decoración no solo vaya con una moda sino con tu manera de disfrutar los momentos.

Revisa en Internet los muebles en oferta que se adecúen a tu personalidad y preferencias. El color sugerido es el magenta y sus variaciones, lo que puede mostrar atrevimiento y valentía al emplear esta gama, y si te gusta ¡adelante! Rompe los estereotipos y lánzate al full color, ya que está permitido.

Sin embargo si no te emociona la idea pero quieres probar, puedes emplear el magenta en ciertos detalles como en los marcos de tus cuadros o fotos, en macetas, velas o una mesita que de el toque de color.

No es indispensable que combine con el resto de tu mobiliario, puedes romper los patrones y está bien, es lo que te gusta y te hace sentir bien.

Siguiendo con la adecuación y el respeto por tus espacios sanadores, los gurús del interiorismo modifican el minimalismo que se torna en maximalismo: lo que importa es que los colores te den alegría y que los objetos y muebles reflejen tu personalidad.

Aunque es una tendencia que tiene algunos años en uso, en este 2023 sigue en boga y te invita a expresarte a través de los colores y las cosas que te gustan enalteciendo el concepto de “vida saludable”.

Puedes rescatar algunos objetos y enseres de la familia e incorporarlos a tu decoración, el uso de los muebles de calidad, los que han durado aunque se vean algo desgastados, eso es tendencia también.

Integra el Diseño Biofílico

El término Biofílico suena complejo pero en realidad es más simple de lo que se escucha, se trata de integrar elementos naturales a tus espacios sean casa, oficina, consultorio o negocio.

Dentro de las alternativas que podrás encontrar online de muebles en oferta también busca artículos decorativos que vayan con esta tendencia tales como plantas, cactus, fuentes, flores o muros verdes.

Bajo este concepto se encuentran sillones, chaise lounges o alfombras de fibras naturales como el algodón o la lana, así como objetos y muebles en madera o en el material estrella de este año que es la piedra:

  • Mármol
  • Granito
  • Cuarzo
  • Cantera
  • Onix
  • Travertino

Puedes emplear cuadros o tapices botánicos que evoquen la naturaleza o sus colores, elementos que te transmitan conexión con lo natural, que te aporten los beneficios para tu paz en mente y ánimo.

Asimismo se integran las líneas menos rígidas, más juguetonas y flexibles.

Versatilidad en el diseño de interiores

Como puedes apreciar la tendencia en este 2023 es muy amplia y versátil, ya anotamos anteriormente que el magenta es el color del año, sin embargo otras sugerencias declaran el color lavanda como el estelar del 2023, y el fundamento se dirige al mismo enfoque, es decir crear ambientes que inviten a la calma y al buen humor.

Los detalles metálicos son bien apreciados, con la premisa de evocar a la elegancia sin alejarse de lo natural.

Date un paseo por las redes, busca, compara, selecciona y compra lo que a ti te vaya bien, la variedad en ofertas de muebles te ayudará a conformar tu hogar de bienestar, mente cuerpo y espíritu en armonía.