En esta temporada corre por tu outfit fitness. Por: HOT SALE

Te compartimos algunos beneficios de ir al gym… ¡te aseguramos que irás por tu outfit fitness.

El ejercicio libera endorfinas, que son los neurotransmisores que mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés, la ansiedad y la depresión. Además ayuda a regular el sueño, promoviendo un descanso más profundo y reparador.

Aunque podría provocar una fatiga inicial, el ejercicio regular puede aumentar los niveles de energía a largo plazo, mejorando la resistencia y la vitalidad. También está asociado con la reducción del riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, la osteoporosis y algunos tipos de cáncer.

Y por si fuera poco, ir al gimnasio te da oportunidades para socializar y conectarte con otras personas que comparten intereses similares, creando una red de amigos que pueden motivarte a seguir adelante.

Para verte genial en el gym, cómprate tu outfit fitness.

Echa un vistazo en la tienda en línea de Wilson

Tal vez sabes que esta marca dota de balones a diversas ligas deportivas profesionales en Estados Unidos, y de raquetas y accesorios a diversos tenistas de élite. Esa experiencia le ha permitido desarrollar sus productos con materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas para garantizar la resistencia y la consistencia en cada producto.

De esta manera, podrás encontrar maletas y mochilas especialmente diseñadas para las necesidades del deporte. También podrás adquirir termos para mantener la hidratación ideal mientras lo das todo en el gym, así como tenis, gorras, overgrips, bandas para la cabeza y más accesorios de gran ayuda para que desarrolles todo tu potencial.

Además, si te registras a su newsletter tendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Voit es otra alternativa

La combinación de tradición, calidad y un espíritu innovador ha consolidado la posición de Voit como una marca confiable y respetada en el mundo de los artículos deportivos.

Aunque el fútbol es el deporte donde esta marca se ha distinguido durante años, la realidad es que Voit busca abarcar otros deportes con ropa y accesorios que inspiren, motiven y ayuden a cumplir metas.

En su sitio web encontrarás desde tines y calcetines deportivos, de gran calidad hasta trajes de baño, gorras de natación y guantes de box. Para los pequeños, Voit cuenta con licencias de Disney y Paw Patrol.

En cuanto a servicios, suscríbete a su newsletter tendrás un 5% de descuento en tu primera compra, además podrás recibir tus productos totalmente gratis en tu domicilio, en compras superiores a $699.00

¡En SmartFit mensualidad podrás ir a hacer ejercicio y presumir tus nuevos outfit fitness!

SmartFit tiene mucho más de lo que te imaginas, que con sus más de 100 gimnasios en México, te ofrecen planes de entrenamiento personalizados y sus equipos son de alta tecnología y calidad para ayudarte a alcanzar el mejor desempeño.

Dentro de sus planes encontrarás tres alternativas: Plan Smart , Plan Fit y Plan Black, busca SmartFit mensualidad y seguramente uno de ellos será perfecto para ti. Y para que alcances tu máximo desempeño podrás hacer uso de sus tres espacios: peso libre e integrado, salón de clases y áreas funcionales. ¡Además lucirás sensacional con tus outfit fitness nuevos.

Adicional, SmartFit ofrece tecnologías innovadoras para mejorar tu experiencia, como aplicaciones móviles donde podrás acceder a información personalizada, seguimiento de entrenamientos y otras funcionalidades que mejorarán tu desempeño y tus avances.

Antes de finalizar, te compartimos 10 recomendaciones para que le saques todo el provecho a tus visitas a SmartFit:

  1. Identifica las razones de por qué quieres tener un estilo de vida activo. Tener un propósito claro puede aumentar tu compromiso.
  2. Define metas realistas y a corto plazo. Esto te dará algo concreto hacia lo cual trabajar y te motivará.
  3. Tener un amigo o compañero de entrenamiento puede hacer que el ejercicio sea más divertido y se proporcionan apoyo mutuo.
  4. ¡No te aburras! Cambia tu rutina de ejercicios regularmente.
  5. Elige actividades que te gusten para que no veas el ejercicio como una tarea, sino como algo placentero.
  6. Anticipa posibles obstáculos y piensa en estrategias para superarlos.
  7. Pon alarmas en tu smartphone para recordarte tus sesiones de entrenamiento.
  8. Lleva un registro de tus entrenamientos y progresos. El ver cómo mejoras es altamente motivador.
  9. Reconoce y celebra tus éxitos, ya sean grandes o pequeños.
  10. Invierte en tu comodidad y protección: compra outfit fitness y tenis cómodos y de calidad.

Te aseguramos que tener un outfit fitness será una gran motivación para sacar lo mejor de ti. ¡Aprovecha el Black Friday! y por supuesto haz tu lista para que en el próximo HOT SALE termines de adquirir todo lo necesario para obtener tu mejor versión.