¡Compra hoy y paga después con Aplazo! Por: Aplazo.mx

El HOT SALE y Aplazo, la mejor combinación. La campaña más grande de ofertas y descuentos de compras online ya está aquí y hay una nueva forma de aprovecharla al máximo.

Somos la plataforma que está revolucionando la forma de pagar a crédito en México: compras ahora y pagas después a plazos quincenales.

Esto en verdad te interesa. Conoce más sobre el crédito Aplazo que está hecho a tu medida y no dejes pasar el HOT SALE 2023 para comprar lo que quieras en tus tiendas online favoritas.
¿Qué es Aplazo?

Mucho gusto. Llegamos para que disfrutes las cosas de la vida y qué mejor oportunidad que el HOT SALE 2023.

¿Cuántas veces te quedas con las ganas de comprar algo que realmente querías, pero simplemente no podrías pagarlo en efectivo o no tenías una tarjeta de crédito? Nos ha pasado a todos.

Y es que con los bancos es lo mismo de siempre: puros peros y cobros de todo. Entre los trámites, las autorizaciones, las comisiones, la anualidad y los intereses, que al final de cuentas no resultó ser una buena idea.

Eso se acabó. En Aplazo entramos para cambiar el juego porque somos una comunidad que está impulsando una economía más justa, accesible y transparente por medio de un financiamiento directo y flexible.

Te otorgamos una línea de crédito inmediata para comprar ahora los productos o servicios que quieras y cuando quieras, con la posibilidad de pagar después a lo largo de 5 quincenas.

Sin tantas preguntas y sin trucos. Confíamos en ti, pues creemos que el crédito debe ser una herramienta de empoderamiento, para tomar las oportunidades, alcanzar tus objetivos y maximizar tus finanzas personales.

¿Qué tan rápido? En 5 minutos podrás abrir tu cuenta Aplazo y empezar a cumplir tus deseos. No importa si estás en Buró de Crédito, no tienes historial crediticio o no puedas comprobar ingresos. Únicamente tienes que entrar a la página y basta con registrar una identificación oficial y una tarjeta de débito, con la que podrás diferir tus pagos. Es decir, tendrás todos los beneficios del crédito y cero desventajas.

¿Cómo funciona Aplazo?

En Aplazo marcamos un antes y un después: comprar a crédito nunca había sido tan fácil.

Si eliges Aplazo como método de pago en el HOT SALE 2023, ya no tendrás que andar sacando cálculos, batallar con deudas interminables y hasta arruinar tu economía como pasa con las tarjetas de crédito.

Y en Aplazo creamos la solución a tu medida: tienes una línea de crédito disponible para comprar los productos o servicios que quieras, cuando quieras y manejar tus pagos a lo largo de 5 quincenas.

Nuestro sistema está para ofrecer soluciones y la fórmula es bastante sencilla. Todas tus compras inmediatamente se dividen en 5 plazos quincenales, es decir 20% cada uno.

El primer pago lo haces al momento de la compra y te llevas tu producto al instante, ya que no es un sistema de apartado. El resto de los pagos los haces cada 15 días, lo que significa más de 2 meses sin intereses para liquidar tu cuenta.

Con nosotros tampoco tendrás que preocuparte por cargos ocultos o inexplicables. Nuestra filosofía es ser 100% transparente y desde el principio sabrás exactamente cuánto te costará tu compra, así como los montos y el calendario de pagos.

Con todo esto, Aplazo se vuelve sistema de presupuesto para cuidar mejor y tomar por completo el control de tus finanzas personales.

Los pagos se hacen en automático para que no tengas que pagar recargos, además tendrás a la vista tu estado de cuenta todo el tiempo y te enviamos notificaciones oportunamente para que siempre estés al tanto de cada operación y plazo. Incluso, con el buen manejo de tu cuenta podrás incrementar tu límite hasta $12,000.

Y como estamos para apoyarte, si tienes algún problema o duda, cuentas con atención 24/7 en nuestra plataforma.

Con Aplazo tienes todas las ventajas: compras ahora, pagas después a crédito, no quemas tus ahorros, construyes tu historial crediticio y disfrutas más de tu dinero.

Las mejores ofertas están con Aplazo en HOT SALE 2023.

Ya tienes a un nuevo compañero de compras para este evento.

Las malas experiencias con los bancos y las tarjetas de crédito quedaron en el pasado porque ya tienes una mejor opción de comprar ahora y pagar después.

Lo que quieras de tus marcas favoritas de moda, calzado, deporte, accesorios, belleza, productos del hogar o electrodomésticos está a tu alcance con el crédito inmediato y verdaderamente se acomoda a tus necesidades.

Trabajamos para tí y seguimos creciendo cada día, hay más de 2000 tiendas en línea o físicas que están usando Aplazo como método de pago porque es más práctica, confiable y segura.

¿Necesitas algo más? Para que veas que te conviene: con Aplazo tendrás acceso a las mejores promociones y rebajas en la gran venta online del próximo 29 de mayo al 6 de junio.

En el HOT SALE 2023 tendrás un 15% de descuento automático al usar Aplazo en cualquier tienda online y un 10% de descuento en tiendas físicas. Eso sí, con la garantía y facilidad de diferir tus pagos a 5 quincenas.

Es la hora de comprar en caliente y pagar en frío. Tú única tarea será encontrar las mejores ofertas de Aplazo en HOT SALE y disfrutar, porque Aplazo se encarga del resto.