¡Disfruta los mejores utensilios de cocina con JADE! Por: CV Directo

¡Disfruta los mejores utensilios de cocina con JADE!

Jade Cook es la única y más completa línea de utensilios de cocina en el mercado. Renueva esos viejos sartenes y cuida de tu salud con la más alta tecnología antiadherente que tenemos para ti.

Aprovecha las ofertas que solo HOT SALE puede darte y conoce todos los productos de la familia Jade Cook para el hogar. ¡Quédate con nosotros!

¡Disfruta los mejores utensilios de cocina !

Batería Jade Cook. ¡Cocina deliciosos platillos sin una gota de aceite!

Su exclusiva cubierta antiadherente libre de químicos tóxicos, ayuda a que la limpieza sea muy rápida y sencilla. A su vez, cuenta con propiedades antibacteriales para cuidar la salud de tu familia. No guarda olores ni sabores ¡Nada se le pega!

Gracias a su proceso de fabricación cuenta con una resistencia máxima, consiguiendo que no se raye o deforme aún con golpes o caídas.

La batería incluye:
-Cacerola 24 x 8.5 cm con capacidad de 3.3 litros.
-Sartén 24 x 5.3 cm.
-Sartén 28 x 5.3 cm.

Batería Jade Chef. La más usada por los profesionales.

Jade Chef es la batería de cocina de alta gama elegida por escuelas de gastronomía internacional gracias a que cuenta con todos los beneficios de la batería Jade Cook original más una base de acero inoxidable ideal para estufas de inducción.

Déjate sorprender por sus mangos remachados fabricados en acero inoxidable que hacen de la experiencia de cocinar única y muy segura.

El set de 10 piezas incluye
-Sartén profundo de 24 cm.
-Sartén tipo wok de 28 cm.
-Sartenes de 28 cm, 24 cm y 20 cm.
-Cacerola de 20 cm.
-Cacerola de 28 cm.
-Tapas de vidrio de 28 cm, 24 cm y 20 cm.

Batería Jade Smart. Ahorra espacio en la cocina.

La batería de cocina Jade Smart es ideal si lo que te gusta es la practicidad. Cuenta con un mango removible 100% seguro y muy resistente que te ayudará a guardarlo en espacios pequeños.

Al quitar el mango podrás utilizar tu batería para cocinar con horno de gas o utilizarlo como recipiente y almacenar tus alimentos dentro del refrigerador.

Jade Horno. ¡Logra grandes resultados sin utilizar horno de gas!

Cocina fácilmente y en muy poco tiempo gracias a la cocción envolvente de Jade Horno. Su diseño de horno holandés no permite que salga el calor ni el vapor de la comida, logrando sabores fabulosos con resultado uniforme.

Hornea, fríe, asa, saltea, rostiza y cocina al vapor gracias a su gran capacidad y cubierta antiadherente.

Jade Dual. Cocina tus alimentos por ambos lados fácilmente.

Con el sartén de doble cara Jade Dual tendrás un grill más un sartén plano que pueden unirse gracias a su novedosa tecnología de bloqueo magnético. Su sellado hermético no deja escapar los jugos de los ingredientes para realzar todos los sabores de tus alimentos.

Si necesitas cocinar por ambos lados simplemente gira el sartén y la increíble cubierta antiadherente hará que tus alimentos nunca se peguen y se cocinen de manera uniforme.