Con PAYBACK y el HOT SALE: viaja INOLVIDABLE Por: Payback

Este año nos empieza a sonreír y cada día estamos más cerca de regresar a nuestra tan anhelada normalidad 2.0. Es muy importante tener en mente que ya nos es posible hacer viajes siempre y cuando tomemos las medidas de seguridad como un asunto serio, por el bien de nosotros y de los demás.

Por eso, a la hora de planear un viaje, en las circunstancias globales que estamos viviendo, es recomendable reservar con anticipación para poder preparar una aventura lo más segura y tranquila posible a lo largo de todo el año. Los viajes relámpago, no se recomiendan, ya que pueden generar riesgos y descuidos a tu seguridad por la prisa que implican. Ahora más que nunca, el HOT SALE llega, en el momento ideal, para ayudarnos a estar preparados para adaptarnos a esta nueva realidad con las mejores promociones en tus hoteles favoritos y así viajar con tiempo, seguridad y a los mejores precios.

¿Cuáles son los mejores tips para elegir el hotel ideal en tu próximo viaje?

Aquí te damos algunos consejos para conseguir las compras más inteligentes para tu bolsillo.

  1. Crea una wishlist de las cosas con las que el hotel debe contar para tu próxima estancia.
  2. Enuméralas de acuerdo con sus medidas de higiene para elegir tus prioridades
  3. Clarifica un presupuesto mínimo y uno máximo.
  4. Elige tu top 3 de hoteles para tu destino
  5. Compara precios y beneficios extras que las marcas tienen para ti.
  6. Asómate a los negocios que te ofrecen más por tus compras: Puntos, Mensualidades sin Intereses, cupones exclusivos, descuentos extras, envíos gratis y más.

¿Sabías que hay una manera para recibir más beneficios por tus reservas de viajes y hoteles?

Prende tus antenitas y detecta aquellas plataformas que te ofrecen más beneficios durante el HOT SALE, una opción increíble es payback.mx donde con solo ingresar a su sección de Acumula en Línea con tu Número de Monedero podrás tener acceso a más de 70 tiendas. Por ejemplo, si vas a reservar un viaje, entra desde PAYBACK y encontrarás hoteles como Barceló, Hotel Xcaret y plataformas como Booking, esta última para elegir hoteles en cualquier parte del mundo. ¡Y eso no es todo! si te falta algún producto para tu viaje, en PAYBACK también encontrarás tiendas de moda, electrónicos, belleza, accesorios, cuidado personal y hasta experiencia de nado con delfines para ponerle la cereza del pastel a tus viajes.

¿Cuál es la ventaja? ¡Que todas las reservas de avión, hoteles o pedidos que hagas a través de PAYBACK te darán Puntos! Estos Puntos son un EXTRA a todas las demás promociones que tu marca favorita te ofrezca durante el HOT SALE. ¡Y OJO!, estos Puntos se acumularán en tu Monedero para que puedas usarlos después y comprar lo que quieras en las marcas participantes como BP, Soriana, 7-Eleven, Sushi Itto, Krispy Kreme y más. ¡Es un ganar-ganar!

En este caso, un consejo útil que te servirá para ganar aún más es descargar la App de PAYBACK y activar los cupones que te llegarán antes del HOT SALE ¡además, en tu primera compra en cualquiera de las tiendas de Acumula en Línea recibirás 1,000 Puntos de regalo activando tu cupón!

Ahora que ya sabes cómo ganar más, aprovecha el HOT SALE del 29 de mayo al 6 de junio y usa tu Monedero PAYBACK ¡para llevarte más recompensas en tus siguientes vacaciones, solo o en familia!