¡Con las promociones de Viva Aerobus viajarás mucho! Por: HOT SALE

¡Viva viajar!

Si en los primeros minutos del 2024, saliste corriendo con tu maleta y le diste una vuelta a la cuadra o a tu condominio, para que se haga realidad tu propósito de viajar mucho este año, ¡con las ofertas de Viva Aerobus, tu deseo se cumplirá!

Esta línea de bajo costo, cada año levanta más el vuelo, gracias a la gran cantidad de opciones y ventajas competitivas que ofrece a sus clientes, claro empezando por sus típicas promociones Viva Aerobus.

Volando cada vez más alto.

Además de las excelentes ofertas de Viva Aerobus, esta aerolínea le ofrece a sus clientes:

  • Una moderna flota de más de 73 aviones Airbus. ¡La más jóven de América Latina!
  • Más de 140 rutas en 51 destinos nacionales e internacionales.
  • Costos increíbles. ¿Sabías que puedes adquirir un viaje sencillo a un destino nacional por solo $89 y un vuelo sencillo internacional desde US$68?*

Para aprovechar al máximo las ofertas Viva Aerobus, te recomendamos que visites constantemente su sitio oficial pues ahí encontrarás esos fantásticos precios y un enorme catálogo de servicios.

Por ejemplo, podrás obtener por un año gratis, la membresía Viva Fan al solicitar la Tarjeta de Crédito Viva HSBC. Con ella tendrás ahorros de hasta $400 MXN** en vuelos redondos, podrás seleccionar tu asiento y equipaje extra, pagando con tu Tarjeta HSBC Viva. Hasta 18 meses sin intereses en reservas y hasta 35,000 Puntos Doters.

Además, en su sitio tienes la posibilidad de diseñar el viaje a tu gusto y medida, ya que podrás contratar la renta de un auto, reservar noches en el hotel de tu preferencia, comprar boletos de autobús, así como checar el estatus de tu vuelo e incluso, podrás hacer cambios en tu reserva.

¿Te encanta viajar “hasta con el perico”?

En Viva Grupos obtendrás tarifas preferenciales si juntas a 10 personas o más, y gozarás de atención personalizada de ejecutivos que te ayudarán a conseguir el mejor precio y podrás solicitar tu membresía de grupo en cualquiera de los tres niveles: básico, ejecutivo y platino,º cada uno con descuentos incrementales y beneficios adicionales.

¡Conoce Doters!

Con este programa de recompensas es posible sumar puntos Doters, con los que volarás de lujo gracias todas sus recompensas: asientos sin costo, puntos dobles, equipaje extra sin cargos adicionales, abordaje prioritario, pago de los impuestos y cargos aeroportuarios y boletos de recompensa, entre otros más.

Súper recomendable que visites la sección de promociones Viva Aerobus, ya que además de conseguir los mejores precios, podrás adelantar tus vuelos con Pase Flex y aprovechar viajar con los combos: Light, Extra o Smart. También podrás hacer cambios sin costo y solicitar el reembolso total, al agregar el seguro de tu viaje.

Además de las magníficas ofertas de Viva Aerobus, también gozarás de:

  • Gran eficacia ya que es una aerolínea que opera con un alto índice de ocupación, lo que le permite ofrecer tarifas bajas.
  • Servicio al cliente: Viva Aerobus ha sido reconocida por su servicio al cliente, que es eficiente y amigable ya que se enfoca en las principales necesidades de los pasajeros
  • Promociones para estudiantes y maestros: Viva Aerobus ofrece descuentos para estudiantes y maestros.

Paga como más te convenga.

Podrás realizar tus pagos de forma sencilla y segura a través de cualquiera de sus alternativas: débito y crédito con Visa y MasterCard, crédito con Viva HSBC, AMEX y Diners Club, en línea por PayPal o Kuesky Pay; si deseas pagar con dólares hazlo a través de Uplift y con Viva Cash puedes pagar en línea o en efectivo.

¿Realizas muchos envíos de paquetería? Viva Aerobus también ofrece ese servicio, a través de Viva Cargo. Si tienes que enviar un paquete urgente, debes mandar perecederos, incluso de fácil descomposición o tal vez transportar a mascotas como perros, gatos, gallos ¡hasta peces! puedes confiar en Viva Cargo. Prueba el servicio y te convencerás.

Viva Aerobus es una opción excelente para los viajeros que buscan ahorrar en sus vuelos. La aerolínea ofrece una variedad de características, ventajas competitivas y promociones que hacen que sea una opción atractiva para todos los presupuestos.

¡No te pierdas las promociones de VivaAerobus durante HOT SALE del 15 al 23 de mayo!

*Estos precios no incluyen impuestos ni TUA y pueden cambiar sin previo aviso.

**Aplican términos y condiciones.