Compra ahora y paga después… ¡Sí te conviene! Por: HOT SALE 1

El próximo HOT SALE está muy cerca y sí o sí, debes aprovechar las mejores ofertas que encontrarás, por eso te compartimos una excelente forma de comprar, ya sea porque no cuentas con el dinero suficiente o porque no quieres descapitalizarte.

Compra hoy y paga después es una super alternativa que te ayuda a administrar mejor tu dinero mientras sigues comprando sin que tengas una tarjeta de crédito o simplemente porque no quieres usarla.

El también conocido buy now, pay later (BNPL), te permite comprar a plazos sin tener una tarjeta de crédito, y además, (si haces tus pagos en tiempo y forma) podrás ir construyendo un buen historial crediticio.

Beneficios de comprar ahora y pagar después

Podrás aumentar tu capacidad de compra, al dividir tus pagos en varios meses, además podrás planificar tus pagos lo cual ayuda mucho para que no te quedes sin dinero al final de la quincena.

Menos intereses igual a más compras

En general las tarjetas de crédito suelen cobrar intereses altos, lo cual sumado a comisiones anuales, va disminuyendo tu capacidad de compra, en cambio la opción de compra ahora y paga después no cobra intereses tan altos (pero nunca dejes de hacer pagos) lo cual también es una maravillosa ventaja que debes aprovechar.

Generalmente este sistema te apoya con recordatorios para hacer tus pagos y te presenta con claridad y sencillez tu estado de cuenta para que no tengas problemas en entenderlo.

El sistema BNPL cuenta con otra gran ventaja competitiva, conocida en inglés como “One-Time credit”, lo que significa que al terminar de pagar, también estarás terminando tu compromiso financiero. Así no generas contratos forzosos ni ataduras a largo plazo.

Facilidad en los trámites

Es muy sencillo acceder a esta alternativa, cuando vas a iniciar la compra sólo deberás llenar un formulario el cual analiza en cuestión de minutos (a veces menos tiempo) tu perfil de consumidor y rápidamente arroja el resultado para aprobar el crédito.

De ser aprobada tu solicitud, podrás realizar tu compra y planificar tus pagos.

Los servicios BNPL, generalmente están disponibles en línea, pero en algunas ocasiones están disponibles en las tiendas o también a través de aplicaciones para teléfonos móviles.

Compra ahora y paga después con Kuesky Pay

Esta mexicanísima empresa te ofrece un método de pago que te permite comprar sin tarjetas, en quincenas, y además es 100% seguro.

Kueski Pay te da acceso a sus miles de comercios afiliados en los cuales podrás buscar, comparar, y finalmente decidir por el producto o servicio que más te convenga… y claro con la facilidad de pagar después en cómodas quincenas.

Para disfrutar los beneficios de Kueski Pay solo debes seguir estos cuatro pasos:

  • Visita tu comercio afiliado favorito y llena tu carrito con todo lo que quieras.
  • Cuando llegues al momento de finalizar tu compra, elige Kueski Pay como la forma de pago.
  • Llena la solicitud con todos tus datos y elige la cantidad de quincenas en las que quieres pagar.
  • ¡Listo! Disfruta tus compras hoy y comienza a pagarlas después.

Así podrás aprovechar todos los descuentos que encontrarás en el próximo HOT SALE que iniciará el 29 de mayo y terminará el 6 de junio.

Como te comentamos Kueski Pay te da acceso a miles de comercios para que adquieras, ¡lo que quieras! Por ejemplo: belleza y bienestar, juguetes y videojuegos, alimentos y bebidas (gourmet), moda y accesorios, mascotas, hogar y muebles, electrónica, viajes, joyería, salud y fitness, marketplaces/retail, educación y cultura, entre otros.

Otra de sus ventajas es que ofrece diversos métodos de pago flexibles y al alcance de prácticamente todo el público:

  • En cualquier sucursal de OXXO dentro de la República Mexicana.
  • En cualquier comercio que acepte el sistema Paynet.
  • Puedes hacer tus pagos directamente desde cualquier sucursal de BBVA, Santander o Citibanamex.
  • También contarás con la opción de transferencia SPEI, utilizando tu CLABE interbancaria.

Kuesky Pay es altamente confiable y flexible, ¿sabías que podrás hacer tus pagos desde tu celular y programarlos hasta en 12 quincenas? Además podrás aprovechar espectaculares promociones del 29 de mayo al 6 de junio en el HOT SALE.

Una última recomendación: haz bien tus cuentas, planifica perfectamente tus pagos ya que si se te olvida un pago o pagas tarde, tendrías que pagar cargos adicionales o cargos por intereses, además de una reducción de tu puntaje de crédito.

Mientras mejor te administres, podrás aprovechar muchas veces las ventajas que te brinda Kuesky Pay de compra hoy y paga después.