Calvin Klein comparte tendencias en la moda que debes seguir Por: Calvin Klein

Calvin Klein Underwear

Men’s + Women’s

En ropa interior para esta temporada Calvin Klein regresa a sus orígenes, siendo fieles a su herencia y enfocándose en las ideas de simplicidad, sensualidad y comodidad. Lo más importante de esta temporada no es simplemente la forma, sino la función y darle énfasis a lo que realmente importa, lo esencial.

Women

Para la mujer, el enfoque está en detalles icónicos y nuevos materiales sustentables.

Los bras con la tecnología Perfectly Fit Flex son estilos con tela suave, cómoda y sencillos; Los nuevos básicos de la mujer actual. Los estilos de Refibra Eco Cotton, fabricados de materiales reciclados y pulpa de madera, serán los estilos adecuados para estar en casa con mayor comodidad y soporte. CK Black es una colección especial con tonos en color marfil y rosa claro, para aquellas novias y mujeres en busca de algo sensual, sencillo y con transparencias. En esta temporada, no podemos olvidar la colección de Skin y Pride las cuales celebran a la diversidad e inclusividad en múltiples aspectos, tallas para todo tipo de cuerpo, colores para todo tipo de piel y piezas para todos los géneros. En esta temporada el estilo más icónico y más vendido de la marca, Modern Cotton nos sorprenderá con diseños nuevos, prints atrevidos y siluetas con un toque más original. Por último, CK ONE seguirá sorprendiendo con detalles y colores icónicos, materiales reciclados, siluetas nuevas y prints que van con personalidades más atrevidas y únicas.

Men

Para hombre, los estilos favoritos en ropa interior de esta temp orada son los que están fabricados con materiales sustentables.

El icónico waistband fabricado con Eco cotton, de la colección Refibra, es la opción suave y cómoda para el uso diario. La colección también cuenta con nuevas tecnologías que presentan el estilo Air Fx, el algodón que permanece seco, con función anti- fricción y bolsas que se ajustan para un soporte más cómodo. CK ONE seguirá sorprendiendo con detalles y colores únicos que van con las personalidades más atrevidas. El estilo Intense Power, el más vendido, regresa con colores vivos y mejor tecnología. Por último, Pride, no dejará de sorprender con el detalle del arcoíris degradado, siluetas para todos los gustos y colores que representan la diversidad e inclusividad.

Aprovecha los descuentos y promociones de Calvin Klein durante el HOT SALE de 29 de mayo al 6 de junio para que te armes con las mejores prendas.